Rutas Ordesa

rutas: tracks y waypoints
Responder
jorvall
Mensajes: 5
Registrado: 07.03.2010 - 16:29

Rutas Ordesa

Mensaje por jorvall »

Hola, estaremos en Oto a principios de Agosto, y no hemos estado nunca por la zona. Os estaria muy agradecido si me podeis ayudar con las rutas ( tracks ) mas recomendables por la zona. Somos un matrimonio con un hijo de 11 años, que cada años recorremos alguna region, y nos gustas el senderismo y subir montañas. Durante el año siempre que podemos, somos de la provincia de gerona, lo practicamos.

Espero que me podais hechar una mano.

Saludos y gracias.


Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas Ordesa

Mensaje por Nacho »

Hola

A la espera de que te conteste algún compañero y por si no consigues nada, comentarte que las rutas más asequibles del parque están perfectamente indicadas mediante carteles; sin pérdida

Un saludo
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Rutas Ordesa

Mensaje por joalgaar »

¡Bienvenido Jorvall!

Intentaremos buscar algún track, aunque ya te digo que para las rutas básicas del Parque no te van a hacer falta.

Las más asequibles para un niño de once años algo "trotado" son :

- Senda de Cazadores. Vistas espectaculares del Valle. Desnivel inicial de entorno a los 1000 m. y después todo llano y bajada. Imprescindible para comocer el Parque.
- Faja Racún- Canarellos. Ruta similar a la anterior, menos exigente, y que te proporciona vistas desde la otra vertiente del Valle.

-Faja de las Flores. Ruta espectacular y muy exigente, que requiere ela paso de la Clavijas de Cotatuero para terminar la circular sin deshacer el camino.

-Yo visitaría el Cañon de Añisclo, aunque sólo sea hasta la zona de la Ripareta, y el Valle de Pineta.

Utiliza el buscador del foro, y como recomendación ve a esta página dónde encontrarás casi todos los tracks.

Cualquier duda nos la vuelves a consultar.

Saludos.
Alfonso Imagen
jorvall
Mensajes: 5
Registrado: 07.03.2010 - 16:29

Re: Rutas Ordesa

Mensaje por jorvall »

Bienvenido Jorvall!

Intentaremos buscar algún track, aunque ya te digo que para las rutas básicas del Parque no te van a hacer falta.

Las más asequibles para un niño de once años algo "trotado" son :

- Senda de Cazadores. Vistas espectaculares del Valle. Desnivel inicial de entorno a los 1000 m. y después todo llano y bajada. Imprescindible para comocer el Parque.
- Faja Racún- Canarellos. Ruta similar a la anterior, menos exigente, y que te proporciona vistas desde la otra vertiente del Valle.

-Faja de las Flores. Ruta espectacular y muy exigente, que requiere ela paso de la Clavijas de Cotatuero para terminar la circular sin deshacer el camino.

-Yo visitaría el Cañon de Añisclo, aunque sólo sea hasta la zona de la Ripareta, y el Valle de Pineta.

Utiliza el buscador del foro, y como recomendación ve a esta página dónde encontrarás casi todos los tracks.

Cualquier duda nos la vuelves a consultar.

Saludos.[/quote]


Gracias por tu ayuda, mirare de encontrar informacion sobre las rutas que comentas. Supongo que una vez alli, sera mas facil, pero siempre me gusta ir algo preparado, y con alguna ruta cargada en el GPS, aunque luego se improvisa.
Por cierto la pagina que me comentas ( WIKILOC ) ya la conozco y llevo tiempo en ella. Os invito a que veais las rutas que tengo cogadas ahi :

http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=fenix

Gracias y saludos. bravo bravo
Responder

Volver a “tracks y waypoints”