Los chicos subieron desde Mataelpino, Phoetus, Boss (mi perro) y yo desde el puerto de Navacerrada, en plan domingueros, pero porque teniamos compromisos un rato despues y se tarda menos por alli.
Desde hacia tiempo tenia ganas de subir a la Maliciosa, y aunque el dia no fuera el ideal (nos llovio bastante), estuvo muy chulo, apenas nos cruzamos con nadie.
Habiamos quedado con Sonic, German, Migu, Lekim y Victorin en la cima para tomarnos un chocolate que iba a traer German...
Pero pensando que se les podia olvidar... pues me lleve el kit completo,
hornillo, cazo, un litro de leche, chocolate a la taza, azucar, vasitos, cucharitas, bizcocho, magdalenas... en fin...
pues nada, Sonic se puso a calentar la leche... y se cortó :wallb: asi que ni chocolate ni leches (nunca mejor dicho

),
encima se puso la nube encima y empezo a llover, por lo que deprisa cada uno por donde habia venido.
Aunque fueron tan solo unos minutos, me gusto conoceros en persona, ya nos tomaremos un buen chocolate de verdad en otra ocasion
Y despues de la chapa, os pongo mis fotos
Cuando salimos ya habia amanecido, Phoe no sabe que ha hecho con su frontal y esperamos a que hubiera luz.
Lo primero que nos encontramos al salir del

es esta imagen :wohow: Un bonito mar de nubes entrando desde Segovia
Empezamos a subir y no puedo parar de mirar las nubes, que bonito estaba todo!!
Mas vistas a la subida
¿donde empieza el cielo?
Primeras luces
Las vistas hacia Segovia nos dejaban
Mirando hacia nuestro primer objetivo, el alto de Guarramillas, Bola del Mundo, con el sol que queria salir
(sigue...)