¿KDD Resacosa?
¿KDD Resacosa?
El día 2 de enero, cansado y resacoso, tengo intención -si el tiempo lo permite- de darme una vuelta por Peñalara o la Maliciosa, a ver si siguen donde las dejé cuando huí de Madrid
¿Alguien se apuntaría?
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Re: ¿KDD Resacosa?
Me apunto por ahora!.
Peñalara, subida por la pala, cima, el pico de las flores, bajada a la laguna de los pajaros y vuelta al
??
Peñalara, subida por la pala, cima, el pico de las flores, bajada a la laguna de los pajaros y vuelta al

- Moonking
- moderador

- Contactar:
Buen día para ir... si no tuviera inventario en el curro, y de eso no me escapo :hurt: :hurt: :wallb: :wallb:
Si por la tarde-noche os quedais tomado cañitas o algo por los Madriles o cerca, miro cómo escaparme para veros. ss ss
Si por la tarde-noche os quedais tomado cañitas o algo por los Madriles o cerca, miro cómo escaparme para veros. ss ss
Sonic, me das miedo oo
Que conste que yo sólo quiero dar un paseito tranquilo, ¿eh?, no hacer la cuerda larga ida y vuelta haciendo el pino partirse
Que conste que yo sólo quiero dar un paseito tranquilo, ¿eh?, no hacer la cuerda larga ida y vuelta haciendo el pino partirse
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
Yo fui............. este finde y la hice...... LA HICE GORDA!!!!!!!! jajaja Llevaba muchos dias sin dormir mas de 3 horas y me quede fritico en el
..... DICEN que la subidita estuvo muy bien...
¿ KDD Resacosa ? El nombre lo dice todo, pero que panda de ss ss ss ss partirse partirse
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
Has subido Luis???
Hola,
siento no haber dicho ni Pamplona, pero llevo incomunicado (sin móvil ni internés) desde Nochevieja
Al final me rajé cobardemente. Subí el día 2 hasta Collado Mediano; allí llovía y había una niebla que no se veía a 4 metros, así que me di la vuelta. Otra vez será.
siento no haber dicho ni Pamplona, pero llevo incomunicado (sin móvil ni internés) desde Nochevieja
Al final me rajé cobardemente. Subí el día 2 hasta Collado Mediano; allí llovía y había una niebla que no se veía a 4 metros, así que me di la vuelta. Otra vez será.