Peaso de Kdd.................... lo hemos pasado de maravilla; resumiendo partirse partirse partirse partirse partirse partirse ss ss ss ss ss ss ss .
El rato de la noche del viernes con los que fuimos, una rutilla de senderismo desde Gea de Albarracín a Albarracín, paseo turístico por Albarracín, una cena genial, una post-cena de unas risas que pa qué (algunas aventurillas de los de Marruecos, la canción de Chanquete, etc.etc.), una comida de paellita de Capas e Isabel............. y lo mejor como siempre la compañía ¡qué bien se pasa con vosotros, es la leche!. Encantado de haber conocido a Capas y familia, a Santi, a Carina y de haber vuelto a ver a muchos de vosotros con los que ya había compartido algunos momentos geniales.
La vuelta en

desde Teruel al final no fue tan jodida como yo me pensaba, simplemente hubo un tramo de unos 30 kms. al pasar un puerto entre la zona de Ademuz y el pueblo de Cañete en el que ya estaba toda la carretera blanca, de noche, nevando y con -4º que marcaba la temperatura exterior.............. a partir de Cañete yo creo que habían echado sal o algo porque estaba la carretera limpia, de haber seguido igual que el otro tramo oo oo oo oo oo oo
De todad formas en Cuenca lo gordo ha caido por la noche; hoy al levantarme y desde la ventana se veía esto
Yendo al trabajo
Unas fotos desde la puerta del trabajo
A ver si me organizo y pongo algunas fotos de la kdd, aunque no tengo muchas.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"