KDD AL ANETO

German
rango III
rango III

Re: KDD AL ANETO

Mensaje por German »

Muy bien, Fer. Mala suerte con esas condiciones pero a partir de esta época a 3000m. es habitual así o mucho peor. En fin, yo creía que el único mariquita del foro era el del Toyota (je, je).

Mariquita, lo del Almanzor déjalo para cuando esté blanco, que no tardará mucho. La subida de la Portilla del Crampón con nieve no tiene nada que ver a cuando es con piedra y la bajada ni te cuento, ya es de nivelillo.

A ver para cuando esa KDD al Aneto (este finde pinta mal el cielo). Además le tengo ganas a esa Cresta del Medio, que es bastante más dificultosa que el Aneto con un par de pasos de rapel.

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="German" post="8420"]Mariquita, lo del Almanzor déjalo para cuando esté blanco, que no tardará mucho. La subida de la Portilla del Crampón con nieve no tiene nada que ver a cuando es con piedra y la bajada ni te cuento, ya es de nivelillo.
[/quote]

Mi rey, quería hacerme este finde el Almanzor y la Galana por que me veo solo en el piri y el Vignemale es obligado hacer la visita con ferteruel en febrero/marzo y otros picos q no sean el Aneto no me atraen sin un buen taco de nieve.

Si tas pal domingo, tu pones ritmo y ya te sigo dandote unas largas pidiendo paso. jeje
No se ... toy mirando más opciones que no sean 5 horas pal piri alone in the dark. (fer me has mal acostumbrado a subir contigo y no hace ahora ir solo perraco)

Pero vamos, en invierno si que a saco un Almanzor que eso tiene que ser muy muy muy espectacular. Esa si que te la tengo apuntada minimo minimo con Christophe pero tb hay que animar a los demás somontanos, a Cactus, al mazas de Pablo, y al Riojano que me han dado buenas referencias. :zip:
Imagen
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

Una pasada de reportaje. A mi el Aneto me viene muuuuu grande, así que os agradezco el doble las fotos porque es lo más cerca que voy a estar del paso de Mahoma :lol:

[quote user="Sonic" post="8421"]
Pero vamos, en invierno si que a saco un Almanzor que eso tiene que ser muy muy muy espectacular. Esa si que te la tengo apuntada minimo minimo con Christophe pero tb hay que animar a los demás somontanos, a Cactus, al mazas de Pablo, y al Riojano que me han dado buenas referencias. :zip:[/quote]

¿Me doy por aludido? :mrgreen: Pues alguien te ha engañado con las referencias partirse Eso sí, ya investigaré dónde se comen buenos chuletones por allí....
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

Lo mejor del video... la banda sonora oo partirse
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

A ver, a ver, a ver.

Leo en los mensajes cosas como "cara de tontos", "derrota", "fallamos"......

Para mí fue un logro lo que hicísteis; precisamente eso, plantaros. Hay que tener muy buena cabeza y (perdón por la expresión) un par de cojones para llegados a ese punto decir: "mira, no lo veo claro, no pasamos"

Señores, la ruta espectacular, las fotos de envidia, el madrugón de campeonato..... Llegar a los 3.400 y decidir no tirar más, de sabios.

Creo que tenéis que empezar a valorarlo.

Un admirador

(La próxima no me la pierdo, palabra)
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Nacho" post="8429"]A ver, a ver, a ver.

Leo en los mensajes cosas como "cara de tontos", "derrota", "fallamos"......

Para mí fue un logro lo que hicísteis; precisamente eso, plantaros. Hay que tener muy buena cabeza y (perdón por la expresión) un par de cojones para llegados a ese punto decir: "mira, no lo veo claro, no pasamos"

Señores, la ruta espectacular, las fotos de envidia, el madrugón de campeonato..... Llegar a los 3.400 y decidir no tirar más, de sabios.

Creo que tenéis que empezar a valorarlo.

Un admirador

(La próxima no me la pierdo, palabra)[/quote]

Con apoyos como el tuyo da gusto!!! :up: La verdad es que valió la pena hacerlo, aunque nos quedasemos en ese punto.

¡ya veréris lo bien que se pasa cuando la hagamos todos juntos!!!

¡Ah!! y a lo de Graus ya ha contestado Fer partirse ¡Aparte de longaniza, por lo visto, también hay mucha moza recia!!!
Alfonso Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

ya he visto tambien las fotos de ferteruel y lo unico deciros lo que os he dicho ya y que tambien os han dicho los demas, hicisteis bien en no arriesgar, disfrutasteis del dia, os conoceis ya el camino para la proxima... el tiempo no acompaño, pero estuvisteis alli, ya me gustaria a mi estar preparada como vosotros para llegar a donde fuisteis! en serio, una gran salida, sobre todo por una cosa, estais aqui enseñandonos estas maravillosas fotazas y cuando se pueda ya coronareis la cima!! (sino, un montajillo de la cruz con vosotros detras y listo... jeje) en serio, la ruta genial y las fotos aun mas!! :up:
Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis »

Estoy de acuerdo con Nacho, se necesitan a veces mas coj para plantarse y ser racional si no se ve claro que para decir yo lo hago aunque no lo vea.

Ademas se que sois caballerososo y me estais esperando para subir con una dama... partirse partirse partirse partirse partirse partirse
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Ferteruel ya me hubiera gustado a mi subir ..si me quede con la mochila hecha a las 3 de la tarde del sabado y a 3 horas de que alfonso me pasara a buscar !!!! Jooooooo ..... Pero que envidia joder!!!!

Y es lo que os iba a comentar que no hay ni cristo en el paso de Mahoma , ni en la ante cima ...Tengo yo una foto que si no hay 30 personas o mas no hay ninguna....jajajajjaja Que suerte!!

Por mucho que digáis de 'derrota' que si "fallamos " , os lo habéis currado mucho.

Vamos que para la próxima ya veréis como cae fijo!!

Y para la próxima me apunto sea el monte que sea !! Aquí hay que .... :weight:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

y digo yo .... ¿este finde que hacéis? :blink1:
Imagen
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”