[quote user="Trujerete" post="11792"]Esto no se me hace Fer!!! Despues de ver esas fotos quien dice que no??? De todas formas la ultima cuestecita no se que de los FRAILES tengo entendido es bastanteeeeeeeeeee bastanteeeeeeeeeeeeee dura no nos engañemos..... Como lo ves para llevar la perra Fer?
Con lo que me gusta a mi ver los ibones con agua y ahor en invierno que no se ven ni a la de 3...
He estado leyendo y la verdad que esta la cosa bastante mal para pasar a los parking de panticosa. Se conoce que con el ASESINATO A LA NATURALEZA que estan haciendo en la zona del balneario no dejan pasar a nadie si no estas hospedado alli. Habra que informarse.
Aqui pongo un plano de la ruta que deberemos seguir (si no me equivoco)

[/quote]
Por aparcar no hay tanto problema. Se puede en el de la planta potabilizadora, metros antes del Balneario (a no ser que lo hayan restringido, dato que desconozco)
Como te dice Fer, la ruta a seguir es la primera parte de lo que comentas; por Bachimaña, Azules, cuello Tebarray e Infiernos, vuelta por el mismo sitio.
Si al final no os sale para el sábado la propongo para el día 23. (Lo marco en el otro post también)