KDD OFICIAL VERANO 2009 (PROPUESTAS)

Nacho
moderador
moderador

Re: KDD OFICIAL VERANO 2009 (PROPUESTAS)

Mensaje por Nacho »

[quote user="supermat" post="27998"]Yo de proponer ruta na que soy novato pero apuntarme si puedo me gustaría.

Eso si, si sale una antes que vea accesible, no espero a Julio.

:up: :up: :up: :up: :up:[/quote]

Nada, nada, cuando se trata de opinar no hay novatos. Si te apetece proponer algo no lo dudes.

:up:

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="Moonking" post="28005"]En principio el 4-5 de julio tenemos libre, y por esa fecha tengo poco ocupado. Más adelante, ya es más dificil.
Yo creo que entre el 13 de junio y el 12 de julio estaría bién esas fechas.[/quote]

Ok, pues lo empezamos a mover. Antes de lanzar el tema he estado mirando el calendario y quizá los mejores fines de semana podrían ser el 27-28 de junio o el 4-5 de julio pensando en que si nos metemos más en julio, ya puede haber gente de vacaciones y hacerlo a primeros de junio, según la ruta que planteemos (ya que lo lógico sería pensar en algo accesible a todo el mundo) igual queda demasiada nieve para progresar sin que se haga eterno, pero vamos, lo que salga por mayor disponibilidad.

Sólo un apunte: la carrera ciclista Quebrantahuesos (ya sabéis, Sabiñánigo - Somport - Portalet - Sabiñánigo) este año la disputan el sábado 20 de junio. Generalmente se monta buen follón en las horas previas a la salida (8h.) y los alojamientos de la zona suelen estar copados desde hace tiempo.
A valorarlo en función de la zona que planteemos y la fecha.

Un saludé
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

A ver si se puede............ a tan largo plazo me es complicado saberlo, pero uno de esos dos fines de semana que se barajan probablemente puediese.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

A mi me pasa igual, en principio no hay problema, tengo algun asuntillo en Junio pero es cuestion de ajustar fechas, no hay problema.

Nacho, no lo digo por propuesta de KDD Oficial, pero recuerda que "me debes" una visita por anayet... disimulo jeje :mrgreen:
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="purple" post="28037"]A mi me pasa igual, en principio no hay problema, tengo algun asuntillo en Junio pero es cuestion de ajustar fechas, no hay problema.

Nacho, no lo digo por propuesta de KDD Oficial, pero recuerda que "me debes" una visita por anayet... disimulo jeje :mrgreen:[/quote]

Jaja, ok, está pendiente... aunque para Kdd igual se nos queda light...
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

[quote user="Nacho" post="28050"][quote user="purple" post="28037"]A mi me pasa igual, en principio no hay problema, tengo algun asuntillo en Junio pero es cuestion de ajustar fechas, no hay problema.

Nacho, no lo digo por propuesta de KDD Oficial, pero recuerda que "me debes" una visita por anayet... disimulo jeje :mrgreen:[/quote]

Jaja, ok, está pendiente... aunque para Kdd igual se nos queda light...[/quote]

no, si no lo decia por la kdd, jeje :up:

¿No haceis ninguna propuesta? ¿Alguien que tenga alguna espinita clavada que quiera quitarse en grupo? :mrgreen:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="purple" post="28051"]¿No haceis ninguna propuesta? ¿Alguien que tenga alguna espinita clavada que quiera quitarse en grupo? :mrgreen:[/quote]

LA FRIKADA NOCTURNAAAA!!! oo partirse partirse partirse partirse partirse

Lo mejor sería algo q acabe o empiece en Ordesa por si podemos tomar un coca colo con Admin o quien sabe!!, que conozco una joven y forera que vendría a la KDD. :zip:
Imagen
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

¿Hola, hola?

Llamando al planeta tierra.....

¿Hay alguien ahí?

abrazos
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

Nachete, tú que conoces bien el Piri haz alguna propuesta de travesías que sean posibles para todos, y a partir de ahí se barajan fechas.
Alfonso Imagen
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Huy, por aquí hay maestros en estas lides, pero bueno, vamos allá:

1- Travesía Panticosa - Sallent, por la GR-11, haciendo noche en Refugio Respomuso. (recorrido circular)

Etapa 1: Balneario de Panticosa - Refugio. Con la posibilidad de subir a los Infiernos para los que necesiten meterse caña o simplemente llegar hasta Respomuso.

Etapa 2: Refugio - Sallent. Con la posibilidad de valorar la ascensión al Balaitous, volver a Sallent haciendo una visita a los ibones de Arriel o simplemente volver directamente al pueblo por el río Aguas limpias.

Cervecita, cocacolo, besos varios y fin de nuestros servicios.

2- Pineta - Balcón de Pineta - Ibón de Marboré - Astazus - Pineta, haciendo noche en Ref. Tucarroya.

Etapa 1: Ermita de Pineta - Tucarroya. Valorar la subida a Astazus este mismo día u otro picacho de la zona, o sólo llegar al refugio.

Etapa 2: Tucarroya - Pineta. Subiendo por la mañana a Astazus u otro picacho y regreso a los coches o bajar directamente.

Cervecita, cocacolo, besos varios y fin de nuestros servicios.

Ambas nos permiten dormir bajo techo o en las inmediaciones del refugio bajo un manto de estrellas.
Ambas ofrecen la posibilidad de atacar un 3.000 m para aquel a quien el cuerpo le pida más o hacer una ruta, bajo mi punto de vista, atractiva sin necesidad de conquistar ningún monte a aquellos que no necesiten más.

Quiero sacar algo por Ordesa, no sé, una Faja de las Flores y complementarla con algo; se me ocurre el Taillón que es el más asequible a todo el mundo pero también es el que hemos hecho casi todos... Sigo dándole :book:

Es por decir algo, eh?? Prefiero cambiar el plan si se apunta más gente al disminuir la dureza o la zona.

Salu2
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”