KDD Clavijas de Cotatuero.

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Respuesta: KDD Clavijas de Cotatuero.

Mensaje por Sonic »

Bueno... al coche la llevamos seguro. Ya veremos luego que hacemos con ella.
Si pasó la mochila de Christophe, eso está tiraoooo.

Parece que la gente se conforma con un choricito y unas barritas no??. Perfecto, yo lo prefiero. Una hoguera a base de un par de velas y todos a cantar el Kum Ba Yah. Perfecto. :lol:

Imagen
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

Anda el Sonic que tontorrón!!
que primero dice que soy mimosón y ahora se quiere meter a la tienda conmigo... ya te dare mimos ya! partirse partirse

a mi lo de la comida me da igual eh? si fuese una semana, pero un dia se pasa de cualquier manera, como digais, pero por no hacerlo tan lioso, yo lo haria que cada uno se pille lo que piense que pueda necesitar y apañao, pero insisto, que como digais.

yo tengo tienda y hornillo, tanto si voy, como si al final no puedo, podeis contar con ello. Es mas, y no es por rechazarte eh? Sonic, si estamos varios, yo me apunto a dormir al raso, que me hace ilusión! je je!. oye! que por mal que se pase, peor es tener a un tio soplandote en la oreja como me paso la ultima vez en Goriz, como roncaba el que tenia al lado!!

Purple y Tanis! como os decia Sonic, si necesitais que os ayudemos en algo sin problemas eh?

Un saludo
migu
rango IV
rango IV

Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por migu »

Yo no tengo tienda, así que alguien me tendrá que acoger en su seno...
También hay fundas de vivac ¿alguien las ha probado? ¿Ya habría buena temperatura para dormir en una funda ahí arriba?

En cuanto a la comida, no es que me conforme con las barritas, pero es que ya iremos con bastante peso:
las tiendas, los sacos, los cintajos para las clavijas, crampones, piolet...
si a esto le añadimos los hornillos y algo para cocinar en ellos...

Así que nada, comeremos esas deliciosas barritas de alpiste :lol:
christophe
rango II
rango II

Mensaje por christophe »

Pues si, en mi tienda, hay una plaza libre. Y sin problema llevo el hornillo y algo de pasta o lo que prefiera quien coma conmigo.

Tanis, la tienda, pues nada, jugando al freesby! Uno pasa las clavijas y se lo tiramos, puede ser divertido!
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

Yo no tengo tienda, pero me apunto a dormir al raso con Ferteruel (que también me hace ilusión) :bash: ¡Habrá que comprobar si es tan mimosón como dice Sonic! partirse

En cuanto a la comida me conformo con choricico y demás... ¡¡Así probareis la longaniza de Graus!!!

Yo subo desde Monzón pero si hace falta me acerco a Zaragoza para recoger a alguien.

Saludos.
Alfonso Imagen
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

Cierto. Llevamos equipo, saco, comida... si añadimos hornillos y tiendas pareceremos tortugas Ninja. Otra opción es dejar escondido por las pedanías del refugio parte de ello y recogerlo al bajar. Bueno yo tengo una tienda, pero no es de esas ultraligeras de 2 kilos, pesa 3,5 Kg. La echo, pero si el del tiempo dice que buenísimo prefiero al raso y comer culquier cosa, como las cabras ¡Que es un día leche!.

Otro tema: que levanten la mano los de Madrid que hay que hacer una expedición. Lo ideal sería 3 por coche máximo cuatro porque con los mochilones cinco no vamos a caber, digo. Y otra más ¿Donde dormimos el Viernes? plantamos tienda por Torla o algo así.... sugerencias.
christophe
rango II
rango II

Mensaje por christophe »

Muy, pero que muy importante!

A que hora se piensa salir de Madrid, el viernes, el sabado tempranito (un poco locura esto, no)? Es que salgo del curro a las 19:30 y me sera dificil escabullirme antes!

Por lo de comer, por la noche, no descarto una comidita caliente, y no me molesta llevar el mochilon. Mi tienda tb pesa del orden de los 3 kg, pero vamos, no me morire. Y seguro que se puede dejar en el refugio, no? Digo yo que si aunque no dormimos dentro!

En cuanto a dormir al raso, pues no me molestaria en absoluto, pero en los piri, no me arriesgo a no llevar techo, aunque no lo utilizemos.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

To er mundo al raso. Que lindo va a quedar. Si está despejado os enseño las estrellas. :bash:
Aunque meteré el chubasquero de plastico por que como me pase lo de el día que fui con OniO en medio de Salarons, vamos a tener mimos y ostias por meternos debajo del chubasquero pq los del refugio son un poco tocapelotas (es su trabajo) en estas condiciones.

Descartamos hornillos excepto el incansable christophe que si llevó mochilon de una semana hace un verano, supongo que con lo de dos días no tendrá problema. De todas, con un paso de este hombre ya ha pasado 2 o 3 clavijas. ya sabréis por qué lo digo. :lol:

De los madriles vamos muchos no??. Yo voto con 3 por coche. Somos que recuerde...
Sonic (con coche), Christophe, Tanis, Purple, German. ¿falta alguno?.
Dos coches fijo no?.

Los de madrid a ver que decidimos. Torla está a unas 5 horas y algo. Como querais. Podemos dormir en Torla por la noxe o quedar a las 4 de la mañana y sin prisas. Christophe lo ve un poco locura pero como querais, si se sale por la tarde, por la tarde mismo. Por votación. xD
Imagen
Miranda
rango I
rango I
Contactar:

Mensaje por Miranda »

Ostras, yo que pensaba que no íbamos a tener que llevar peso, que la temporada ya se había terminado!!!!

Nosotros tenemos un tienda uniplaza pero que cabemos justitos dos y para una noche así nos va bien. No llega a los dos kilos. Lo único que por la noche llueve dentro, jijijiji es lo que tiene (condensa mucho).

Me dicen en Góriz que hay un grupo bastante grande que van juntos y que igual alguno se baja. No estaría de más preguntar por si acaso unos días antes.

Sobre lo de cenar y desayunar me ha dicho que ningún problema que en cuanto lleguemos (siempre y cuando sea con tiempo) nos pueden hacer cena y desayuno (menos peso, no??).
migu
rango IV
rango IV

Re: Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por migu »

[quote user="Miranda" post="4172"]Sobre lo de cenar y desayunar me ha dicho que ningún problema que en cuanto lleguemos (siempre y cuando sea con tiempo) nos pueden hacer cena y desayuno (menos peso, no??).[/quote]

Me gusta esa idea. Así cenamos caliente y además nos quitamos peso.
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”