KDD En El Sistema Central
-
- rango IV
- Contactar:
Re: KDD En El Sistema Central
partirse partirse partirse partirse gERMAN.... LO TUYO ES PACIENCIA DE HIERRO CON ESTOS DESENFRENADOS......
YO NO DIGO NADA..... :zip:
partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse
partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse
[quote user="Trujerete" post="21230"]
[/quote]
aaaahi callaico eh!!. ss ss ss ss ss ss
Quien te manda estar en el msn!!!!!. partirse
[/quote]
aaaahi callaico eh!!. ss ss ss ss ss ss
Quien te manda estar en el msn!!!!!. partirse

Truje, no nos metas a todos en el mismo saco. Tuve que despertar a estos patanes a patadas el sabado.
Ostia, Lekim, no te pares.
Ostia, Lekim, no te pares.
A ver que pasa con esas afotos y comentarios gente. ¿Donde están esos de las cámaras?
Por cierto, Lekim ¿Vas bien?

Por cierto, poner vosotros la ruta y yo añado alguna
despues, porque como fui por otro lado... :angle:

Yo casi no tengo fotos. Purple, no te preocupes que no diriamos nada malo de ti, pero es que Lekim, bua.
Por cierto, buen chocolatito caliente, eh Purple?
Por cierto, buen chocolatito caliente, eh Purple?
[quote user="Victorin" post="21260"]Yo casi no tengo fotos. Purple, no te preocupes que no diriamos nada malo de ti, pero es que Lekim, bua.
Por cierto, buen chocolatito caliente, eh Purple?[/quote]
Nos sento genial el chocolatito... umm... jejeje, os debo un chocolate de verdad!!! (el otro litro de leche que tenia en el
estaba ok :blink: , en realidad era porque queria enveneraros pero me pillasteis...
)
Por cierto, buen chocolatito caliente, eh Purple?[/quote]
Nos sento genial el chocolatito... umm... jejeje, os debo un chocolate de verdad!!! (el otro litro de leche que tenia en el

Ya se te veía cara de chica mala. Bueno, pues que si nos lo debes habrá que tomarlo algún día. Un placer conoceros a los dos aunque fueran tan solo durante unos minutos y no diera tiempo a nada.