[Fotos&Clip] Vuelta KDD Clavijas Cotatuero
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
Re: [Fotos&Clip] Vuelta KDD Clavijas Cotatuero
¿contactos? jo que solo me he promocionao un poquillo...... claro como algunas ya tienen pareja..... cof cof cof...... uy que tos mas tonta........ 
Pera pera!, que te doy un par de ost..., uy!!, golpecitos en la espalda para curar esa tox que te ha dado taaaan tontamente oye!!.
Class!, si pones esa sección, quien mejor que trujerete para moderarlo partirse
Cambiando de tema!!!, este finde nos ventilamos el somontano y la verdad.... vale!, para sangría no es, pero... puaggggg. Conozco bancos de madera de iglesias con mas sabor!!!. :wallb:
Lo siento pero tenía q decirlo. Christophe!, estoy contigo!!!. El vino de la pampa Aragonesa es mu malooooo!!!. sudor sudor
Class!, si pones esa sección, quien mejor que trujerete para moderarlo partirse
Cambiando de tema!!!, este finde nos ventilamos el somontano y la verdad.... vale!, para sangría no es, pero... puaggggg. Conozco bancos de madera de iglesias con mas sabor!!!. :wallb:
Lo siento pero tenía q decirlo. Christophe!, estoy contigo!!!. El vino de la pampa Aragonesa es mu malooooo!!!. sudor sudor

[quote user="Sonic" post="5418"]
Lo siento pero tenía q decirlo. Christophe!, estoy contigo!!!. El vino de la pampa Aragonesa es mu malooooo!!!. sudor sudor[/quote]
¡Cómo sois!!!!!
Somontanos hay un mundo. Seguro que tenías el cosechero más peleón, que los hay, y hala todos al mismo saco!!!!
¡La próxima kdd cata incluida!!! ss ss , y que conste que no recibimos comisión!!!!!! Y ya que estamos lo acompañaremos con jamoncico de Teruel para que lo critiqueis tb!!!! partirse
Lo siento pero tenía q decirlo. Christophe!, estoy contigo!!!. El vino de la pampa Aragonesa es mu malooooo!!!. sudor sudor[/quote]
¡Cómo sois!!!!!
¡La próxima kdd cata incluida!!! ss ss , y que conste que no recibimos comisión!!!!!! Y ya que estamos lo acompañaremos con jamoncico de Teruel para que lo critiqueis tb!!!! partirse
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
Fonsico no te molestes.... hay gente que se piensa que decir rioja es el mejor vino y los meten todos al saco y no se acuerdan del brick del tio pascu que no vale ni pa misa!!!
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
bueno que, planificamos una Kdd de subida al perdido??? que la otra se nos escapo a ver esta.... julio promete buen tiempo Subimos por el valle y arreamos para arriba Os hace????? Hagan sus apuestas!!!
(que tenga que mover esto yo.....)
(que tenga que mover esto yo.....)
[quote user="Trujerete" post="5424"]bueno que, planificamos una Kdd de subida al perdido??? que la otra se nos escapo a ver esta.... julio promete buen tiempo Subimos por el valle y arreamos para arriba Os hace????? Hagan sus apuestas!!!
(que tenga que mover esto yo.....)[/quote]
-))) -))) -))) -))) -))) VENGA!!!!!! Abrimos un hilo nuevo, no?? Angel, te cedo el honor!!!
(que tenga que mover esto yo.....)[/quote]
-))) -))) -))) -))) -))) VENGA!!!!!! Abrimos un hilo nuevo, no?? Angel, te cedo el honor!!!
Bueno....
Por fin la
del vino en cuestión. partirse
Malo no era!!. Pero se rompió el corcho, tenía madre y seco seco seco como el desierto de los monegros!!!.
Por fin la
Malo no era!!. Pero se rompió el corcho, tenía madre y seco seco seco como el desierto de los monegros!!!.

-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
Siempre lo han dicho los buenos viticultores.....
UN BUEN VINO EN MALAS MANOS SE ECHA A PERDER SIEMPRE..... (NO COMMENT)