KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!
Re: KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!
El inm pone mal tiempo desde el próximo miercoles (ya estamos jodiendo el puente...)
Ir quitando el polvo a las raquetas que nos las comemos con fatatas.
Ir quitando el polvo a las raquetas que nos las comemos con fatatas.

Yo no se como se pondrá este año, pero hace ya mucho subí un puente de la constitución y habia un tajo de nieve...
Tb hay que decir que fué en el 2003, alomejor ahora nieva menos.
mirar la
, que jovencitos !! ja ja!
yo ante la duda llevaré las raquetas, por lo menos en el maletero.
Tb hay que decir que fué en el 2003, alomejor ahora nieva menos.
mirar la

yo ante la duda llevaré las raquetas, por lo menos en el maletero.
aun amanece gratis
y delgado!!. partirse partirse partirse partirse partirse
(sorry, es q me lo has puesto a huevo...
)
(sorry, es q me lo has puesto a huevo...

PERO SERÁS CABRON!!!
Tu dando donde mas duele eh?, pues ahi... unos diez kilos menos!!! DIOS QUE GORDO ESTOY!!!
(pero teimbla eh? que me estoy poniendo otra vez a tope) partirse partirse partirse
Tu dando donde mas duele eh?, pues ahi... unos diez kilos menos!!! DIOS QUE GORDO ESTOY!!!
(pero teimbla eh? que me estoy poniendo otra vez a tope) partirse partirse partirse
aun amanece gratis
Utiliza los términos de los atletas y ciclistas:estás "fuerte" y si pierdes 20 kilos estarás "fino". En aragón "rollizo" que suena más de campo. Lo dicho, menos cordero y panceta y más caminatas.
Re: KDD Gymkana. Punto De Encuentro!!
[quote user="Sonic" post="9889"]El inm pone mal tiempo desde el próximo miercoles (ya estamos jodiendo el puente...)
Ir quitando el polvo a las raquetas que nos las comemos con fatatas.[/quote]
Eso, eso, que nieve, que nieve -))) :bash: que dentro de mes y medio tiene que estar todo a reventar de nieve
Ir quitando el polvo a las raquetas que nos las comemos con fatatas.[/quote]
Eso, eso, que nieve, que nieve -))) :bash: que dentro de mes y medio tiene que estar todo a reventar de nieve

-
- rango IV
- Contactar:
[quote user="cactus" post="9837"]
Truje ¡¡¡ por fis!!! por fis!!! trae la perra que como dice sonic al lado de las taquillas puede dormir sin problema ,la pondremos bien agusto ahí para que duerma calentita![/quote]
Si ganas de llevarla no me faltan!! Lo unico es saber si alli la dejo atada Porque es un nervio y igual se mueve Aunque la verdad por la noche es una santa y si llevamos acabo el plan que me a susurrado sonic (no puedo decir mas pero esta semanita ire entrenando :weight: ) pues supongo que andara cansadilla
En cuanto a lo de las raquetas pues la verdad que hablando desde mi falta de experiencia prefiero cargar con ellas. Ya cargue con un piolo y pinxos en la 1ª KDD y lo unico que hicieron fue ver monte.... je je!! Mas vale que sobren que no que falten en un momento de apuro y tengamos que darnos la vuelta por ello o peor aun que tengamos que lamentarnos despues por no haberlas llevado. (me refiero a pasar un mal rato sin mas eh???) no jodamos!!!!!
Por cierto, ¿os gusta mi firma? jijiji Seguro que a ti herminio si.....
Truje ¡¡¡ por fis!!! por fis!!! trae la perra que como dice sonic al lado de las taquillas puede dormir sin problema ,la pondremos bien agusto ahí para que duerma calentita![/quote]

En cuanto a lo de las raquetas pues la verdad que hablando desde mi falta de experiencia prefiero cargar con ellas. Ya cargue con un piolo y pinxos en la 1ª KDD y lo unico que hicieron fue ver monte.... je je!! Mas vale que sobren que no que falten en un momento de apuro y tengamos que darnos la vuelta por ello o peor aun que tengamos que lamentarnos despues por no haberlas llevado. (me refiero a pasar un mal rato sin mas eh???) no jodamos!!!!!

[quote user="Trujerete" post="9911"]
[/quote]
Siiiii, muy chula Truje
Por cierto, Class!! que bonito el foro navideñoooooo!!! (es mi primera navidad con vosotros, pero no sera la unica!!)

Siiiii, muy chula Truje
Por cierto, Class!! que bonito el foro navideñoooooo!!! (es mi primera navidad con vosotros, pero no sera la unica!!)

[quote user="purple" post="9912"]
[/quote]
Pues sí, ha quedado muy muy guapo!

Pues sí, ha quedado muy muy guapo!
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Salvo error mio queda como sigue:
Cactus: Federada
Ferteruel: NO federada
German: NO federado
Joalgaar: NO federado
Nacho: Federado
Sonic: Federado
Trujerete: NO federado
Cena: todos/a.
Dia llegada: por la tarde dia 15 diciembre.
Dia salida: por la mañana dia 16 diciembre.
Creo que la cosa queda así. Espero y, llamare el domingo
Y todos que los veamos, purple.
Truje, no le faltan dos plumas a ese loro jaja, que vá, preciosa la firma, si señor. co
Salu2.
Cactus: Federada
Ferteruel: NO federada
German: NO federado
Joalgaar: NO federado
Nacho: Federado
Sonic: Federado
Trujerete: NO federado
Cena: todos/a.
Dia llegada: por la tarde dia 15 diciembre.
Dia salida: por la mañana dia 16 diciembre.
Creo que la cosa queda así. Espero y, llamare el domingo
Y todos que los veamos, purple.
Truje, no le faltan dos plumas a ese loro jaja, que vá, preciosa la firma, si señor. co
Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.

ordesa, exigente belleza.