Buenas!!! pues resulta que dos mañicos y un navarro aparecieron en mi casa el viernes por la noche. Tomamos una cena con la intención de irnos pronto a dormir y hacer una etapa divertida y pletóricos de fuerza.
Pero una botella de vino invitó a una segunda botella a la cena... :wallb:
Ya puestos en materia, me puse manos a la obra con unos mojitos. Cuando salen ricos, salen ricos eh!.
Y que pasó??
Que un mojito, invitó a otro mojito... ss
Migu nos intenta pillar... al otro lado del ordenador Trujerete y con webcam... vamos!, q estaba en casa!!. jajaja
Al rato empezaron las indisposiciones. Está claro que fue la cena!!, este chico era alergico a la mermelada de fresa que acompañaba al pate y claro... pasa lo que pasa.
(lo siento lekim pero he tenido q ponerla para completar el repor sudor

)
Al final nos dieron las 4 o 4 y pico para irnos a la cama. A las 5 tocabamos diana!!!!. HORROR!!!. Al final se nos hizo un poco tarde. Victorín nos levantó a todos. Los mas retrasados fuimos lekim y un servidor.
Lekim decía que no, que no y que no...
German llamó y tuvo que esperarnos unos minutos...
Pero arrastrao vino para la

de salida...

Tengo una duda con esta

. Parece q migu, lekim y yo estamos borrachos, pero fijaros en el palo de la antena de detras!!!!. Está girada!!!. Quien está girada es la camara y entonces, los borrachos son VICTORIN Y GERMAN!!!!!!. partirse partirse partirse partirse
El camino muy bonito. Precioso!!. Terreno humedo. Paralelos a un arroyo y una temperatura genial!!. Las nubes presentes.
SALUDAR!!!
1000m de desnivel
Arroyicos por aquí y por allá...
El equipo se divide. Yo sigo sin tener ninguna capacidad de lograr q me sigan y todos siguen a german. Yo busco un camino mas directo.
A esta altura ya estamos un poco cansadicos de decir: "lekim!, vas bien??". "Lekim!!, deja de pararte!!!", "lekim!!, deja de mirar pa'tras!, las torres de Madrid no se van a mover, tranquilo tio!!".
Se ve la pedriza. Bajaremos por esa aristilla. Los ·(/·?·%·&. (no recuerdo el nombre)
Pano:

Lekim!, vas bien??
Por donde me meto yo veo unas cabras que luego nos cruzaremos a la bajada con ellas.
Al fondo madrid, pero estaba diluviando por allí...
La cima ya está ahí, al laitoooo
No es coña!!, cuando llego a la cima llamo a purple y me dice q están en la bola del mundo. Les digo q levanten el bastón y si!, eran ellos!!!
German llega. El resto estaban tirando del resacoso...
Da tiempo a ver unos rayos entre las nubes...
La

finish la tiene purple.
En la bajada, una horica de lluvia y luego a toda leche pal coxe. Migu tiene fotejos.
Ale pues. Hasta aquí llego yo. La ruta fue la leche. German!!, te saliste con la elección de la ruta eh!!.
Lekim!!, vas bien??