KDD OFICIAL VERANO 2009 (PROPUESTAS)

class
moderador
moderador

Re: KDD OFICIAL VERANO 2009 (PROPUESTAS)

Mensaje por class »

:shock: :shock: :shock:

Puafff Truje, ya tas colao, de ésta no nos libra ni la Pilarica; nos cierran el chiringito me lo veo venir.

Que alguien edite el tema plis.

partirse partirse partirse

pitando

- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

jajajaja!!! el que juega con fuego........ partirse

Venga que retomamos... dia 4.5 finalmente??? faltamos muxos ese dia jijijiji La ruta me gusta
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

La que estais montando... partirse partirse partirse

[quote user="Trujerete" post="29839"]jajajaja!!! el que juega con fuego........ partirse

Venga que retomamos... dia 4.5 finalmente??? faltamos muxos ese dia jijijiji La ruta me gusta[/quote]

Como las tira el mozo... :lol: Truje, realmente creo que faltamos solo tu y yo... disimulo

Si la kdd es el 4-5 na, pero si se puede hacer algo el finde anterior, me apunto. Si se decide el 4-5 me teneis que traer muuuchas fotos, eh? foto :mrgreen:
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

[quote user="Herminio" post="29834"]Y tu no eh ???

Imagen

es que con la dieta de cuscus se pasa hambre no ?? partirse partirse partirse

Truje, no digas lo que estas pensando :mrgreen:[/quote]

Mira Herminio como se las guarda!!!!!! partirse partirse partirse ( y el hambre que teniamos ahí, veniamos desmayaos...Gracias por llevarnos. :up: )

Otra cosilla, la KDD oficial se realizara el 4-5 de Julio lo dijo Nacho que dijo a la de 3 :lol: y si hace bueno ( o no) pues ya montamos algo el finde anterior a esta, ya sea marcheta, comilona o las dos cosas. :mrgreen: ,no?
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Al final kdd oficial y pre-kdd oficial, dos fines de semana y a disfrutar, así unos pueden ir a una, otros a otra y los más afortunados a las dos........... no es mala idea :up:
Esta tarde me junto con los de la facción Madriles a tomar unas cañas ss ss ss.... yupi, yupi yeyyyyyyyyyyyy!
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="larry-trail" post="29849"]Al final kdd oficial y pre-kdd oficial, dos fines de semana y a disfrutar, así unos pueden ir a una, otros a otra y los más afortunados a las dos........... no es mala idea :up:
Esta tarde me junto con los de la facción Madriles a tomar unas cañas ss ss ss.... yupi, yupi yeyyyyyyyyyyyy![/quote]

venga venga q ya tienes q estar saliendo!!! -)))
Imagen
larry-trail
rango IV
rango IV

[quote user="Sonic" post="29854"][quote user="larry-trail" post="29849"]Al final kdd oficial y pre-kdd oficial, dos fines de semana y a disfrutar, así unos pueden ir a una, otros a otra y los más afortunados a las dos........... no es mala idea :up:
Esta tarde me junto con los de la facción Madriles a tomar unas cañas ss ss ss.... yupi, yupi yeyyyyyyyyyyyy![/quote]

venga venga q ya tienes q estar saliendo!!! -)))[/quote]

....hombre tendré que esperar a salir del curro por lo menos!!!!!!!!!!!!! :bash: :bash: :bash:
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

El que sale para allá ahora... soy yo.
Venga, que a ver cuando podemos poner algo los de Madriles, que como siempre... la vamos a liar.
I like to see German and Sonic speaking in english tonight partirse partirse partirse partirse
This gonna be the "repera" partirse partirse
¿Dos KDDS? esto puede ser tremendoooooo!!!!
larry-trail
rango IV
rango IV

......... y al final hablaron en inglés pero muy poquito, y por allí, por Guareña street anduvimos unos cuantos, Germán, Sonic, Purple, Moonking, Lady Muchosueño, Herminio y cuidadora, Cristophe y yo, y fuimos felices y comimos perdices............... bueno perdices no, una tabla de patés, y unas pataticas con varias salsas y salchichas, bien regadas con cervezas, cervezas con limón, etc, etc.

En fin, que pasamos otro rato muy agradable, como siempre ss ss .......... y yo a la 1 llegué a casita me acosté y he dormido como los angelitos. Un saludo.
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="larry-trail" post="29907"]......... y al final hablaron en inglés pero muy poquito, y por allí, por Guareña street anduvimos unos cuantos, Germán, Sonic, Purple, Moonking, Lady Muchosueño, Herminio y cuidadora, Cristophe y yo, y fuimos felices y comimos perdices............... bueno perdices no, una tabla de patés, y unas pataticas con varias salsas y salchichas, bien regadas con cervezas, cervezas con limón, etc, etc.

En fin, que pasamos otro rato muy agradable, como siempre ss ss .......... y yo a la 1 llegué a casita me acosté y he dormido como los angelitos. Un saludo.[/quote]

No foto = no beber
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”