KDD Clavijas de Cotatuero.
Respuesta: KDD Clavijas de Cotatuero.
No hay problema por salir tarde. Es elegir si queremos dormir antes o despues de la marcha. Yo por una parte tb prefiero dormir en Torla. Si salimos a las 8 de Madrid no hay problema.

¿Hacer la ruta por el valle? Mira el título de este hilo, por el valle prohibido. Lo de que Cristophe lleve mucho peso es buena idea que es muy largo y anda mucho, hay que lastrarlo que se escapa, yo iré haciendo un poco de footing este mes para ponerme un poco a la altura. Bueno, pues a ver si nos vamos organizando madrileños. ¿Está ya confirmado Tanis y Purple?. Entonces serán dos coches el de Sonic y el mío supongo y cinco personas. Sonic creo que Tanis es de Navlcarnero y tu de Brunete y me parece que por Aldea del Fresno no te va mal ir a recogerla aunque hablo de memoria. Despues quedaríamos en ¿Madrid? para salir en los dos coches... a ver, decid.
os he enviado un PM para que me paseis los correos y hablamos por email el tema del transporte. Justo te comentaba eso, que a Tanis la tengo a cinco minutos de casa y que a Christphe, como sale tb mas tarde, puedo encargarme yo de ellos y Purple y tu os vais para arriba cuando querais.
joer!!, y no podíamos irnos este próximo finde??. Que ganas!!!!! :bash: :bash:
joer!!, y no podíamos irnos este próximo finde??. Que ganas!!!!! :bash: :bash:

Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.
El motivo principal de esta kedada eran las clavijas...
Christophe, ¿esa tienda se puede transportar en 2 partes? Si me tomas como huesped ya nos repartiremos la carga como sea.
El primer turno de la cena el otro día fue a las 7 y el segundo a las 8. La idea de estar a las 10 de la mañana en Torla me parece perfecta, así seguro que llegamos con tiempo para que nos preparen la cena y de montar las tiendas. Antes de salir de este punto tendríamos que confirmar nuestra llegada a Goriz porque poco después nos quedaremos sin cobertura en los móviles.
El desayuno era a las 6:30 de la mañana. No sé si a los que venís de lejos os interesará que nos levantemos antes y desayunar por nuestra cuenta...
¿Y los maños como nos organizamos?
Creo que Ferteruel y Nacho venís de Zaragoza, yo de Huesca y Joalgaar de Monzón ¿me dejo a alguien de la zona?
¿Joalgaar, te vienes pa Huesqueta o te subes por Aínsa?
Creo que saliendo a las 8:30 de Huesca estamos en Torla antes de las 10.
En mi
cabemos los 4 y las mochilas perfectamente.
Christophe, ¿esa tienda se puede transportar en 2 partes? Si me tomas como huesped ya nos repartiremos la carga como sea.
El primer turno de la cena el otro día fue a las 7 y el segundo a las 8. La idea de estar a las 10 de la mañana en Torla me parece perfecta, así seguro que llegamos con tiempo para que nos preparen la cena y de montar las tiendas. Antes de salir de este punto tendríamos que confirmar nuestra llegada a Goriz porque poco después nos quedaremos sin cobertura en los móviles.
El desayuno era a las 6:30 de la mañana. No sé si a los que venís de lejos os interesará que nos levantemos antes y desayunar por nuestra cuenta...
Creo que Ferteruel y Nacho venís de Zaragoza, yo de Huesca y Joalgaar de Monzón ¿me dejo a alguien de la zona?
En mi
Salir a las 10 de Torla?
Yo si es por dar tiempo a que lleguemos todos me parece bien, pero si no hay ningun otro motivo saldria bastante antes, prefiero llegar a Goriz pronto y estar alli tirados que no ir corriendo todo el dia. ademas, como dice Sonic, para los que duerman en Torla, no se os hará largo esperar a las 10?
porque se supone que vamos a hacer... clavijas de cotatuero, faja de las flores y volver a Goriz? es eso no? eso lleva un rato hacerlo.
Yo si es por dar tiempo a que lleguemos todos me parece bien, pero si no hay ningun otro motivo saldria bastante antes, prefiero llegar a Goriz pronto y estar alli tirados que no ir corriendo todo el dia. ademas, como dice Sonic, para los que duerman en Torla, no se os hará largo esperar a las 10?
porque se supone que vamos a hacer... clavijas de cotatuero, faja de las flores y volver a Goriz? es eso no? eso lleva un rato hacerlo.
Re: Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.
[quote user="migu" post="4205"]
En mi
cabemos los 4 y las mochilas perfectamente.[/quote]
En principio, si no es necesario recoger a más gente, casi subiré por Ainsa (menos kilómetros y la bajada más rápida), por que el domingo por la noche tengo que estar en Barcelona. De todas formas, se puede ir variando conforme se acerce la fecha.
Lo que si podemos ir concretando es la ruta, para saber la hora de partida en Torla, y así que cada grupo pueda organizar sus horarios.
¡ésto ya está en marcha!!!! :bash: :bash: :bash:
En mi
En principio, si no es necesario recoger a más gente, casi subiré por Ainsa (menos kilómetros y la bajada más rápida), por que el domingo por la noche tengo que estar en Barcelona. De todas formas, se puede ir variando conforme se acerce la fecha.
Lo que si podemos ir concretando es la ruta, para saber la hora de partida en Torla, y así que cada grupo pueda organizar sus horarios.
¡ésto ya está en marcha!!!! :bash: :bash: :bash:
Soy de la opinión de Ferteruel, salir más pronto de Torla, no??? Aunque bueno, creo que hay alguien que no duerme allí el viernes a la noche, verdad??
Y si en lugar de las 10 salimos a las 9. Si por mí fuera a las 8 :bash:
Y si en lugar de las 10 salimos a las 9. Si por mí fuera a las 8 :bash:
Bien, bien, podemos salir antes de Torla, a las 8 o las 9, yo es por el mensaje de Sonic, que puso las 10... :blink1:
- christophe
- rango II

Por lo de la tienda, pues si, claro que se puede partir, pero bueno, eso no me preocupa demasiado. Ya veriamos sobre la marcha segun el peso...
Por lo de salir antes de Torla, pues bueno, a mi lo que diga la mayoria. Una opcion es salir pronto y echar la siesta observando el quebranta desde Goriz o salir mas tarde y llegar a tiempo para la cena, aunque ya se ha dicho por ahi que no apetecia... Me imagino que hay que advertirselo a los guardias, no? Lo digo porque habra que decidir si cenamos lo que llevamos o nos hacemos servir
Yo tengo que advertir tb que en primavera suelo ser lento! No es por la savia ni nada de eso, pero si veo un bicho con plumas, me tengo que parar para verlo... Asi que hare de
escoba :angle:
Por lo de salir antes de Torla, pues bueno, a mi lo que diga la mayoria. Una opcion es salir pronto y echar la siesta observando el quebranta desde Goriz o salir mas tarde y llegar a tiempo para la cena, aunque ya se ha dicho por ahi que no apetecia... Me imagino que hay que advertirselo a los guardias, no? Lo digo porque habra que decidir si cenamos lo que llevamos o nos hacemos servir
Yo tengo que advertir tb que en primavera suelo ser lento! No es por la savia ni nada de eso, pero si veo un bicho con plumas, me tengo que parar para verlo... Asi que hare de
Re: Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.
[quote user="christophe" post="4210"]
escoba :angle:[/quote]
Pues ya somos dos, sea bicho de plumas o pelo... deformacion pofesioná sudor
Pues ya somos dos, sea bicho de plumas o pelo... deformacion pofesioná sudor
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.