KDD OFICIAL VERANO 2009 (PROPUESTAS)
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
Re: KDD OFICIAL VERANO 2009 (PROPUESTAS)
Las fotos estan en mi poder, pero no tengo el cable de la camara... Un placer volver a compartir un rato con vosotros chic@s
Germán, siento lo del movil... :angle:
Germán, siento lo del movil... :angle:
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
[quote user="purple" post="29919"]Germán, siento lo del movil... :angle:[/quote]
uff q mal suena eso!!!!! :blink2:
uff q mal suena eso!!!!! :blink2:
[quote user="purple" post="29919"]Las fotos estan en mi poder, pero no tengo el cable de la camara... Un placer volver a compartir un rato con vosotros chic@s
Germán, siento lo del movil... :angle:[/quote]
Cuenta, cuenta... :bash: :bash:
Germán, siento lo del movil... :angle:[/quote]
Cuenta, cuenta... :bash: :bash:
- larry-trail
- rango IV

....... Purple es la que tiene que poner la
........ (y la que tiene que contar lo del móvil, que total no fue ná, bueno eso mejor que lo diga Germán)
Sonic, la próxima vez quedamos en el mismo sitio, pero vamos al bar de al lado del que estuvimos que pilla más cerca partirse partirse partirse
Un saludo a todos y que paséis buen puente vayáis donde vayáis y estéis donde estéis.
Sonic, la próxima vez quedamos en el mismo sitio, pero vamos al bar de al lado del que estuvimos que pilla más cerca partirse partirse partirse
Un saludo a todos y que paséis buen puente vayáis donde vayáis y estéis donde estéis.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
[quote user="larry-trail" post="29923"]
[/quote]
partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse
jo!, solo era por optimizar los pasos a dar.
POr cierto chicos, salió a una media por cabeza basssstante inferior al gallego. Jodó la ostia del gallego!!!. Quereis un chuletón??
Hubo
del móvil Costeau de German???
[/quote]
partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse
jo!, solo era por optimizar los pasos a dar.
POr cierto chicos, salió a una media por cabeza basssstante inferior al gallego. Jodó la ostia del gallego!!!. Quereis un chuletón??
Hubo

Como si lo viera...

No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
No se os puede sacar de casa.... si es que......
[quote user="lmp" post="29925"]Como si lo viera...
[/quote]
falta el bolso "purple" de purple y ya no será necesario imaginar nada!! partirse partirse partirse partirse
[/quote]falta el bolso "purple" de purple y ya no será necesario imaginar nada!! partirse partirse partirse partirse

[quote user="Sonic" post="29927"][quote user="lmp" post="29925"]Como si lo viera...
[/quote]
falta el bolso "purple" de purple y ya no será necesario imaginar nada!! partirse partirse partirse partirse[/quote]
ya ves... y no, no hay
del momento... mejor... fue al saludar a German, que mi bolso quiso saludar a su cerveza... y a su vez la cerveza quiso saludar al movil... os lo escenifico:
abrazos beber :cell: oo :oopsp:
:sorry:
He conseguido un cable, asi que os pongo las fotejos de ayer...
Que conste que eran los primeros sorbos de Christophe...
Larry, que vas a beber, si tienes la jarra vacia?
Esa mirada desafiante...
Mira ellas que guapas!!!
Dios... mi cara... si es que no se puede salir a la montaña sin protección solar... me quemé el blanco de los ojos tambien y parecia el del anuncio del colirio que los blanquea (no pondre la marca) pero el antes...
Foto del grupo

Sois geniales chic@s!! La proxima vez (que toca super-hamburguesa, verdad Moonking?) prometo llevar cuidado con mi bolso purple, y por cierto, hay que hacer kdd alcarreña pronto!!
abrazos se os quiere
[/quote]falta el bolso "purple" de purple y ya no será necesario imaginar nada!! partirse partirse partirse partirse[/quote]
ya ves... y no, no hay
abrazos beber :cell: oo :oopsp:
He conseguido un cable, asi que os pongo las fotejos de ayer...
Que conste que eran los primeros sorbos de Christophe...
Esa mirada desafiante...
Mira ellas que guapas!!!
Dios... mi cara... si es que no se puede salir a la montaña sin protección solar... me quemé el blanco de los ojos tambien y parecia el del anuncio del colirio que los blanquea (no pondre la marca) pero el antes...
Foto del grupo

Sois geniales chic@s!! La proxima vez (que toca super-hamburguesa, verdad Moonking?) prometo llevar cuidado con mi bolso purple, y por cierto, hay que hacer kdd alcarreña pronto!!
abrazos se os quiere