KDD Clavijas de Cotatuero.

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Respuesta: KDD Clavijas de Cotatuero.

Mensaje por Sonic »

juas!! :lol: un bicho con plumas. Que de chistes se me ocurren... partirse

Yo opino que mejor salir prontito (8:00) y si hay tiempo antes de llegar a Goriz incluso pasarse a visitar la cascada del circo de Goriz que debe ser la cascada mas vista de lejos pero menos visitada de todo el parque. jeje
Tambien será divertido sentarnos a charlar por la tarde en el refugio.

Los q vengan de Zgz que madrugen!!. De todas formas, si vais con ferteruel, con salir a las 7:55 llegais sobraos de tiempo eh!. :angle:

Una cosa... una vez superadas las clavijas por donde os apetece ir?? Por los llanos de Millaris y por el "exterior" de Tobacor y Fracuata??.

Imagen
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

Por ahí mismo, Sonic pero creo que Fer quiere hacer la Faja de las flowers antes. Si digo yo, que vamos sobraos. A ver Fer, lo que yo entendí es que la faja si era un solo día. S¡ son dos, remontamos el Circo de Cotatuero y al refugio.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Respuesta: KDD Clavijas de Cotatuero.

Mensaje por Sonic »

[quote user="German" post="4213"]Por ahí mismo, Sonic pero creo que Fer quiere hacer la Faja de las flowers antes. Si digo yo, que vamos sobraos. A ver Fer, lo que yo entendí es que la faja si era un solo día. S¡ son dos, remontamos el Circo de Cotatuero y al refugio.[/quote]

Perdón, me equivoqué haciendo la pregunta... sudor

Una cosa... una vez superadas las clavijas por donde os apetece ir?? Por los llanos de Millaris o por el "exterior" de Tobacor y Fracuata??.

La faja de las flores no podemos no?. Si hacemos la faja de las flores nos coloca encima de las clavijas de cotatuero. Podemos hacer la Racún.
Imagen
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

Puaf!
Perdon! que se me habia ido la pinza!
me habia hecho la idea de subir por cotatuero, hacer la faja de las flores, luego subir por aguas tuertas, cuello de salarons, cuello del descargador, cuello de millaris y a parar a goriz, por eso decia que habia buen rato de caminata.

Lo de la hora, en esas fechas ya hay que subir con bus no? yo como tarde, quedaria a las 8 donde el bus y cuando estemos todos para arriba.

sonic! que ya sabes que he dejado de correr con el coche, que ahora me pongo el avisador y cuando pita freno! je je.
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

Que sí se puede subir a la pradera hasta el 1 de julio, hombre.
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por cactus »

Entonces cuando pasemos las clavijas de cotatuero,nos vamos pa Goriz no???
por los llanos de millaris o por el exterior de tobacor y fracuata.???? lo que diga la mayoria ,yo os sigo!!!!

Opino de quedar todos a las 8.30 en pradera ( ni las 8 ni a las 9 jajajajaj :lol: ) y a las 9 en punto ponernos a andar!!! :weight: ( dejamos esa media hora para presentaciones,imprevistos de ultima hora y demas cosas que puedan surgir) jajajajaj

que decis??
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola chicos!

Siento decir esto, pero al final no voy a poder ir, las cosas a veces se complican :wallb: . De todas formas muchas gracias por los animos y el apoyo que me habeis dado :up: , y para otra vez seguro que si puedo ir!!!
Solo deciros una cosa: mas vale que os hagais una foto de grupo y me la mandeis, a poder ser con bocadillos de comic con vuestros nicks, jajaja partirse
Ya sabeis que tengo una tienda iglu, si os hace falta para alguno os la presto encantada (de hecho, tengo 2, pero una esta mejor que la otra), quedaria con alguno de los madrileños para darosla y ya esta, y si hay alguna cosa mas en la que pueda ayudaros decidmelo, ok?

Yo me uniria al grupo de embobados con los bichos con plumas, jeje, pero es que yo me emociono con cualquier bicho, tenga o no plumas!!! jaja partirse ya sabeis, esa vena biologa no se me ira nunca... :oops:

Bueno, pues lo dicho, sobre todo Gracias.

Purple
Invitado

Mensaje por Invitado »

Por cierto, ya que os estoy pidiendo que os hagais una foto para poneros cara, os dejo una mia, para que me la pongais a mi, jeje

Imagen
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Pues si que estamos apañaos. :'-(
Esto no son buenas noticias purple. Te vamos a echar de menos. Casi casi lo teníamos!.
Imagen
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Coincido con Cactus en lo de la hora de salida. 8´30h en la Pradera para estar andando a las 9h.

Después de clavijas no tengo manías para llegar a Góriz aunque Millaris lo conozco.
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”