[quote user="Trujerete" post="26358"]Vete calzandole unas raquetillas para meterlo en canción!!! :weight: partirse[/quote][quote user="Herminio" post="26347"][quote user="CAPAS" post="26340"][quote user="Herminio" post="26335"]Pero mira que sois quejicas, yo me levanto todos los dias a las 6 de la mañana, y estoy todo el dia como una............................" rosa "
Eso me pasa por capullo :hurt: y madrugar partirse partirse partirse partirse[/quote]
JEJEJE,,,,,,y yo que me levanto a las 10 y hoy he madrugado me he levantado a las 9,,,jejeje
HA !!!! decir verdad me estoy levantando a las 7 ,,pero para ir ha hacer de canguro,,GRRRR,,esto me pasa por criar cuervos , ya lo dice el refran " cria cuervos y tendras mas,,, :blink2: :zip: :zip: :zip:
Este es el ultimo ,,,,,

[/quote]
Capas

que monada de niet@, para cuando te regalamos el babero

???
[youtube]ViiM3C6l0jY[/youtube]
Sin acritú
Un abrazo amigo, y no te quejes jodio.[/quote]
No si yo no me quejo, pero este es por la mañana y por la tarde son 2 masssss,y tego quer ir a recogerlos al cole que esta a unos 20KLM ,y no veas como termino la jornada :angle: :sorry:
Tu te crees que asi se pueden hacer planes y ir a alguna KDD,,

:
Me dicen abuelo renegon, y que cuando sean mañores me los llevare a la montaña,,SI,SI,SI,SI

estare pa que me lleven ellos a my.. :blink1: :blink1: partirse partirse