Te deseo lo mismo que todos, pasalo muy bien. Llevate una bota con un rioja por si acaso que los somontanos son como los pimientos de padron, algunos salen buenos y otros para un sangria con melocoton!!. partirse partirse
Yo me voy a Londres. Tengo una butaca en la fila 10 para ver a The Police en concierto. Camiseta de Ordesa en mano. :bash: :bash: :bash: :bash:
A mi me va a dar algo el domingo!. Os he dicho que tengo la Police Box firmada por Sting??. Solo pensarlo y ....[/quote]
Mañana jueves + viernes + sábado + domingo, vamos que soy un desgraciaoooooooo que curra las fiesta también, me lo tomare ha partirse partirse partirse partirse
Y el lunes dios nos largamos a BROTO -))) :bash: -))) ORDESA !!! Nos esta esperando ya, 10 diitas que nos tenemos que patear lo que no esta en los escritos sudor
Bueno gracias a todos por los buenos deseos para mis vacaciones, Sonic en HUESCA el SOMONTANO que esta muy bueno, pese a tus criticas partirse y tu que te lo pases
muy bien con los hijos de la GRAN BRETAÑA partirse en el concierto de The Police, y a los demás pasarlo lo mejor posible, Joalgaar en la terraza que mas de uno conoce
nos chiflamos una botella de SOMONTANO ha vuestra salud, o las que hagan falta, sera por SOMONTANO partirse creo que por esa zona hay mucho partirse partirse
Un abrazo para tod@s.
P.D. Sonic te tengo que pedir un favor, pero por tu correo particular vale, pero mañana por la tarde te lo mando