KDD En El Sistema Central

Victorin
rango IV
rango IV

Re: KDD En El Sistema Central

Mensaje por Victorin »

Alguna fotito mas.

El grupo con La Maliciosa allí arriba, vamos, a unos 50 metros, cagüento.
Imagen

Estampa habitual del paraje en el que nos encontramos, era mirar para atrás y ver el mismo bicho en posiciones parecidas. Hay que decir en defensa del bicho que cuesta abajo nos tenía que esperar en ocasiones, ya se sabe que las bolitas corren más hacia abajo. Buen rollo Lekim :up:
Imagen

Si vais por una senda, delante va Sonic y de repente se sale del camino, por favor, no le sigais o os meterá en embolaos como este
Imagen

En mi contra diré que a Migu y German tambien les saque del camino aunque la experiencia del "mayor" hizo que éste encontrará antes el camino que los demás
Imagen

Peñalara desde la cima de La Maliciosa
Imagen

Bola del mundo
Imagen

Sierra de los Porrones (o algo así)
Imagen

Madrid al fonfo a la derecha, en el centro no se que embalse y encima la nube que en unos pocos minutos nos empezó a mojar.
Imagen

Puerto de los Leones con nubes estancadas.
Imagen

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Buenas fotos tio!!.

La de lekim mirando pa'tras.... se sale!!. partirse
Imagen
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

La que se saldría sería tener una de Lekim mirando hacia delante.
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

[quote user="Victorin" post="21465"]La que se saldría sería tener una de Lekim mirando hacia delante.[/quote]

Mira que sois malos...
¿para donde mira lekim?

[quote user="purple" post="21314"]

Imagen

[/quote]

:mrgreen:
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

¿malos nosotros? Si Lekim no se defiende es porque no tiene defensa. Por cierto, espero estes mejor de lo tuyo (y no me refiero a la resaquilla), recuperate pronto que en primavera tenemos una cita, he visto imagenes y ya me he acojonau.
lekim
rango II
rango II

Mensaje por lekim »

partirse [quote user="Victorin" post="21473"]¿malos nosotros? Si Lekim no se defiende es porque no tiene defensa. Por cierto, espero estes mejor de lo tuyo (y no me refiero a la resaquilla), recuperate pronto que en primavera tenemos una cita, he visto imagenes y ya me he acojonau.[/quote]

xaval tengamos la fiesta en paz :x: mi unica defensa es que me ss el dia de antes,y lue go pasa lo que pasa.
sobre la foto mirando hacia atras sale cojonuda y muy fotogenica,lexes y lo mejor de todo que no se me ve el careto :wohow:
ehy tiu si ya te acojonas de tan solo mirar unas fotos no me quiero imaginar tu careto cuando estes en ell :weight:

y si quereis hacerme una foto mirando pa lante joer pos muy sencillo !!!!!poneos detras mia!!!!!!!! partirse partirse partirse
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Lekim, tiu, un abrazo, ¿nos vemos en el Sorrosal? Ya veremos quien tiene mas cara de cagau haya por primavera.
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

[quote user="Moonking" post="21368"]Revisa bien el mensaje, a ver a que nº lo enviaste porque a día de hoy todavía no me ha llegado. :?: :?: :?: :oopsp:[/quote]
Como el mensaje se perdió en los destinos (mier...a de tecnología, :wallb: a veces falla de esta forma y nos dejá asín) :hurt: no me permitió hacer algo que tenía muchísimas ganas y era conoceros en persona, que ya va tocando, lexes. Para la próxima espero que nos nos falle y así poder hacerlo (me quedé un poco decepcionado, pero bueno, eso se pasa) :bash: :bash:

[quote user="purple" post="21378"]Sonic, creo que alguien te va a dar con uno de sus superbocatas en la cabeza... :lol:[/quote]
En cuanto a lo de la idea del bocata de purple me lo pensaré cuando tengamos la ocasión de vernos, Sonic, pues no se si te daría un trozo de bocata o ún BOCATAZO..... partirse partirse

Bueno, a ver que sale de esa quedada de carrera, que os vaya bién a todos. Que gane el más rápido.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Vamos moviendo esas cañas la semana q viene???.

Hermi, purple, german, moonking.

El jueves???
Imagen
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

[quote user="Sonic" post="21602"]Vamos moviendo esas cañas la semana q viene???.

Hermi, purple, german, moonking.

El jueves???[/quote]

¿Jueves 6? es el unico dia de esa semana que no puedo, ¿otro dia de la semana?
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”