:blink1: EEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
que el trujalero os tenia abandonaooooooooos!!!!!!! Cuestiones laborales apañeros montañeros Os pido disculpas
A ver me leido toooooooooooooodo el post y os digo...
TENGO TIENDA...no es ligera ligera

iglu que caben 2 bien 3 acurrucaos y 4 dandose amor partirse pero bueno el menda la arrastraria hasta arriba pero no tengo inconveniente en dormir al raso si alguna chica quiere dormir dentro de la tienda y no quiere o puede subir cargada con una
TENGO COCHE... pero lo que comentais mejor ir 3 a lo sumo 4 por tema de mochilas y tal
Si alguien de madrid van justos pues que vengan a zaragoza 5 en un

y aki trasbordo como en el metro que estais acostumbrados
En cuanto a crampones y piolet... yo no me he puesto nunca, aun llevo la "L" de novel je je Acepto consejos, eso si NACHO supongo que te dire de alquilarlos aqui o al compi de huesca en su club. Por lo de miedo a la escupidera no hay, respeto si, y mucho porque son palabras mayores, pero si veo que no me atrevo una vez alli pues me quedare viendo los bichos y los alados que son mi pasion y haciendo compañia a tanis q creo que no estaba mu convencida....y por las clavijas le echare un par de.... esos y p´arriba supongo.... :blink1:
Bueno acepto sugerencias, consejos, criticas y broncas por la ausencia..... UN ABRAZO A TODOS