KDD Clavijas de Cotatuero.

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por Sonic »

[quote user="lmp" post="4367"][quote user="Tanis" post="4364"]Tenemos alguna novedad?

Por cierto tengo la cinta, la cuerda y los mosquetones.... ¿algun tecnico en nudooooooooos??? :lol:[/quote]

[video width=320 height=240][/video]

:lol: :lol:[/quote]

Grande IMP!!!!. Muy buen video!!!!.

pd: QUEDAN AÚN 22 DÍAS!!!!!!!!!! :wallb: :wallb: :wallb:

(pd: he puesto un comentario pq si te ibas al final del mensaje te decía: "este post no tiene mensajes" y tenías que buscarlo por el foro e irte a la penúltima página. Que raro...)

Imagen
admin
administrador
administrador
Contactar:

Respuesta: KDD Clavijas de Cotatuero.

Mensaje por admin »

Si que era raro Sonic, () parece que ya se ha solucionado, si es que este lmp habrá apretao demasiao el nudo jeje.
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por lmp »

:oops:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

Bueno, hasta ahora no había metido baza en este hilo. Por supuesto, la kdd me venía grande (porque, además, pensaba presentarme con mi pequeño). Pero sí me hubiera gustado conoceros, poner cara a los nicks y acompañaros al menos en la primera parte del recorrido. El caso es que, al final, me es imposible ese fin de semana por cuestiones familiares. Otra vez será... :hurt:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

:blink1: EEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

que el trujalero os tenia abandonaooooooooos!!!!!!! Cuestiones laborales apañeros montañeros Os pido disculpas

A ver me leido toooooooooooooodo el post y os digo...

TENGO TIENDA...no es ligera ligera :lol: iglu que caben 2 bien 3 acurrucaos y 4 dandose amor partirse pero bueno el menda la arrastraria hasta arriba pero no tengo inconveniente en dormir al raso si alguna chica quiere dormir dentro de la tienda y no quiere o puede subir cargada con una

TENGO COCHE... pero lo que comentais mejor ir 3 a lo sumo 4 por tema de mochilas y tal

Si alguien de madrid van justos pues que vengan a zaragoza 5 en un coche y aki trasbordo como en el metro que estais acostumbrados :lol:

En cuanto a crampones y piolet... yo no me he puesto nunca, aun llevo la "L" de novel je je Acepto consejos, eso si NACHO supongo que te dire de alquilarlos aqui o al compi de huesca en su club. Por lo de miedo a la escupidera no hay, respeto si, y mucho porque son palabras mayores, pero si veo que no me atrevo una vez alli pues me quedare viendo los bichos y los alados que son mi pasion y haciendo compañia a tanis q creo que no estaba mu convencida....y por las clavijas le echare un par de.... esos y p´arriba supongo.... :blink1:

Bueno acepto sugerencias, consejos, criticas y broncas por la ausencia..... UN ABRAZO A TODOS
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

A tanis no, pero a ti si que te empujo a lexes pa'rriba como te acojones en la escupidera. -))) :mrgreen:
Imagen
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Sonic me veo tus crampones marcados en mi culo partirse partirse

Me estoy mentalizando..... :weight: que yo soy de los que si no sube luego se lamenta :wallb:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Re: Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por Tanis »

[quote user="Sonic" post="4378"]A tanis no, pero a ti si que te empujo a lexes pa'rriba como te acojones en la escupidera. -))) :mrgreen:[/quote]

A mi me tiene miedo Truje :lol: y eso que yo soy muuuuuy buena..... :roll:
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Tanis" post="4392"][quote user="Sonic" post="4378"]A tanis no, pero a ti si que te empujo a lexes pa'rriba como te acojones en la escupidera. -))) :mrgreen:[/quote]

A mi me tiene miedo Truje :lol: y eso que yo soy muuuuuy buena..... :roll:[/quote]

Eso lo tengo que ver yo con mis ojos Sonic no te dejes :lol:

Ya veras como al final subes. Te voy a dar la paliza (con conciencia) hasta que acabes harta de escucharme.... :lol:
Imagen
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

A tanis ya tengo pensado atarla y si es cierto lo que dice ella que pesa muy poco, pues entre dos o a la mochila de Christophe. partirse
Imagen
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”