KDD Clavijas de Cotatuero.
Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.
Recordar que queda!!!.... este finde que entra no ,el otro tampoco ... ¡¡¡¡Al otro!!!!! .... :wohow: jaajjajajjaja
Aqui una ya, con unas ganas....
Aqui una ya, con unas ganas....
-
- rango IV
- Contactar:
Si cactus!!! :bash: No es tan facil para algunos olvidarnos ji ji ji Que ganas!!
Yo matare el tiempo en la laguna de los pajaros, un dia de estos...
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
-
- rango IV
- Contactar:
Tiene que ser chula la zona de la laguna de los pajaros..... Me queda pendiente para una escapada en veranito si puedo :wohow:
Re: Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.
[quote user="Tanis" post="4446"]Yo matare el tiempo en la laguna de los pajaros, un dia de estos...[/quote]
yo me apunto a una salida de estas.
(jefe!!, volvió a pasar lo del mensaje de "no existen mensajes")
(jefe!!, volvió a pasar lo del mensaje de "no existen mensajes")

[quote user="Sonic" post="4463"][quote user="Tanis" post="4446"]Yo matare el tiempo en la laguna de los pajaros, un dia de estos...[/quote]
[/quote]
Chicos, si os acercais a la laguna de los pajaros decidlo, y si puedo os acompaño, ok?
[/quote]
Chicos, si os acercais a la laguna de los pajaros decidlo, y si puedo os acompaño, ok?
Le decia a Sonic que es que ya le comente a mi señor padre de 71 años... que si le apetecia...jeje.. si al final subo sola os digo ok? sudor
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
-
- rango IV
- Contactar:
Bueno que, al final se duerme al rasus o en tienda o cada uno como pueda o quiera?? :angle:
[quote user="Tanis" post="4480"]Le decia a Sonic que es que ya le comente a mi señor padre de 71 años... que si le apetecia...jeje.. si al final subo sola os digo ok? sudor[/quote]
Pero no subes sola, vas con estos chiquetes de Madrid ¿no?
Pero no subes sola, vas con estos chiquetes de Madrid ¿no?