KDD AL ANETO
Re: KDD AL ANETO
Este finde por lo visto pinta chungu ... igualmente este finde tengo que subir hacer unas cosas por la zona , y el domingo me bajo para Barcelona, de todas formas lo tenía mal para acercarme a Benasque el domingo.
No se si el tiempo nos dejara hacer algo , que lo dudo.
Si lo dejais para otro finde tal vez me apunte, siempre y cuando no se suba por la Renclusa ( ya que ya he subido por ahí y me da un palooooooo sudor )
Pero vamos .... lo que diga la mayoria!!!
No se si el tiempo nos dejara hacer algo , que lo dudo.
Si lo dejais para otro finde tal vez me apunte, siempre y cuando no se suba por la Renclusa ( ya que ya he subido por ahí y me da un palooooooo sudor )
Pero vamos .... lo que diga la mayoria!!!
[quote user="Trujerete" post="7477"]Miedo al agua??????????? Donde se a visto!!!!!!!!!!!! en fin.... se ha movido tarde y poco por culpa del tiempo 20 Y 21 DE OCTUBRE POR EJEMPLO????????????
VAMOS QUE NO SE DIGA!!!!!!!!!! QUE TENGA Q mover yo estas cosas.... lamentable.... luego q me quedo atras!!! si es que me dejo las ganas aki!!!!!!!!! partirse partirse falsas excusas
Ico a ver si quedamos tio!! lo hago extensible a naxo y fert por lo menos pa exar un refrigerio u que????[/quote]
Por mí, perfecto, KDD para 20 y 21, ¿qué opina el resto de esta nuestra comunidad?
Y lo del refrigerio en Zgz cuestión de proponerlo, venga.
VAMOS QUE NO SE DIGA!!!!!!!!!! QUE TENGA Q mover yo estas cosas.... lamentable.... luego q me quedo atras!!! si es que me dejo las ganas aki!!!!!!!!! partirse partirse falsas excusas
Ico a ver si quedamos tio!! lo hago extensible a naxo y fert por lo menos pa exar un refrigerio u que????[/quote]
Por mí, perfecto, KDD para 20 y 21, ¿qué opina el resto de esta nuestra comunidad?
Y lo del refrigerio en Zgz cuestión de proponerlo, venga.
20 y 21 de octubre??? no??
Depende por donde diga la mayoria de subir , me apunto. Si no me planteare la posibilidad de subir por otro lado y ya nos encontrariamos...
Depende por donde diga la mayoria de subir , me apunto. Si no me planteare la posibilidad de subir por otro lado y ya nos encontrariamos...
No hay nieve ni nada, pero bueno... que haceis el 27 y 28 de Octubre??
Una clásica al Aneto??. En un dia eh!. :builder:
Una clásica al Aneto??. En un dia eh!. :builder:

[quote user="Sonic" post="8096"]No hay nieve ni nada, pero bueno... que haceis el 27 y 28 de Octubre??
Una clásica al Aneto??. En un dia eh!. :builder:[/quote]
¿Para subir el 27 o el 28?
¿Para subir el 27 o el 28?
Después de unos pilares de ciegazo continuo y de un concierto de Heroes que fue la ostia... habrá que ir subiendo a ver si bajamos un poco esta triporra que estoy criando!! o que?
Aneto para cuando pues? 20-21 o 27-28????
Este finde de momento han dado buen tiempo, así que yo algo si que haré, si hay quedada para el que viene, este haré otra cosa, si no va a haber quedada haré intento de Aneto este finde.
¿que dice la gente??????
Este finde de momento han dado buen tiempo, así que yo algo si que haré, si hay quedada para el que viene, este haré otra cosa, si no va a haber quedada haré intento de Aneto este finde.
¿que dice la gente??????
[quote user="joalgaar" post="8097"][quote user="Sonic" post="8096"]No hay nieve ni nada, pero bueno... que haceis el 27 y 28 de Octubre??
¿Para subir el 27 o el 28?[/quote]
Sip. No se ... el día q más gracia os haga. Yo tengo q perder los dos días seguro.
[quote user="ferteruel" post="8098"]
¿que dice la gente??????[/quote]
Fer!!, este finde Tanis y yop nos hacemos un Frodiellas. Te animas??
¿Para subir el 27 o el 28?[/quote]
Sip. No se ... el día q más gracia os haga. Yo tengo q perder los dos días seguro.
Fer!!, este finde Tanis y yop nos hacemos un Frodiellas. Te animas??

Por poco que pueda me apunto!!!! :bash: :bash:
Todo depende de que pueda librar el sábado.
¡Cruzaremos los dedos, a ver si hay suerte!!
Por poco que pueda me apunto!!!! :bash: :bash:
Todo depende de que pueda librar el sábado.
¡Cruzaremos los dedos, a ver si hay suerte!!
Lo que si se podría es hacer un vivac. En dos días tenemos la posibilidad de hacer, por ejemplo, la Espalda del Aneto que está a media horilla de la cumbre y que tiene dicen unas espectaculares vistas, o también escaparme a la Punta d´Astorg. Por Vallibierna se puede incluso subir por arista Sur y bajar por Coronas o viceversa, por no repetir, digo. El lugar ideal del vivac es el Ibón medio de Coronas y estamos a más de 2700m. para empezar el día de hacer cumbre.