KDD AL ANETO

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Re: KDD AL ANETO

Mensaje por cactus »

Este finde por lo visto pinta chungu ... igualmente este finde tengo que subir hacer unas cosas por la zona , y el domingo me bajo para Barcelona, de todas formas lo tenía mal para acercarme a Benasque el domingo.

No se si el tiempo nos dejara hacer algo , que lo dudo.

Si lo dejais para otro finde tal vez me apunte, siempre y cuando no se suba por la Renclusa ( ya que ya he subido por ahí y me da un palooooooo sudor )

Pero vamos .... lo que diga la mayoria!!!

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="Trujerete" post="7477"]Miedo al agua??????????? Donde se a visto!!!!!!!!!!!! en fin.... se ha movido tarde y poco por culpa del tiempo 20 Y 21 DE OCTUBRE POR EJEMPLO????????????

VAMOS QUE NO SE DIGA!!!!!!!!!! QUE TENGA Q mover yo estas cosas.... lamentable.... luego q me quedo atras!!! si es que me dejo las ganas aki!!!!!!!!! partirse partirse falsas excusas

Ico a ver si quedamos tio!! lo hago extensible a naxo y fert por lo menos pa exar un refrigerio u que????[/quote]

Por mí, perfecto, KDD para 20 y 21, ¿qué opina el resto de esta nuestra comunidad?

Y lo del refrigerio en Zgz cuestión de proponerlo, venga.
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

20 y 21 de octubre??? no??

Depende por donde diga la mayoria de subir , me apunto. Si no me planteare la posibilidad de subir por otro lado y ya nos encontrariamos...
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Aguantarme para lo de las fechas que tengo concierto de Amiina, bodas, etc etc.
Imagen
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

No hay nieve ni nada, pero bueno... que haceis el 27 y 28 de Octubre??

Una clásica al Aneto??. En un dia eh!. :builder:
Imagen
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Sonic" post="8096"]No hay nieve ni nada, pero bueno... que haceis el 27 y 28 de Octubre??

Una clásica al Aneto??. En un dia eh!. :builder:[/quote]

¿Para subir el 27 o el 28?
Alfonso Imagen
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

Después de unos pilares de ciegazo continuo y de un concierto de Heroes que fue la ostia... habrá que ir subiendo a ver si bajamos un poco esta triporra que estoy criando!! o que?

Aneto para cuando pues? 20-21 o 27-28????

Este finde de momento han dado buen tiempo, así que yo algo si que haré, si hay quedada para el que viene, este haré otra cosa, si no va a haber quedada haré intento de Aneto este finde.

¿que dice la gente??????
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="joalgaar" post="8097"][quote user="Sonic" post="8096"]No hay nieve ni nada, pero bueno... que haceis el 27 y 28 de Octubre??

Una clásica al Aneto??. En un dia eh!. :builder:[/quote]

¿Para subir el 27 o el 28?[/quote]

Sip. No se ... el día q más gracia os haga. Yo tengo q perder los dos días seguro.

[quote user="ferteruel" post="8098"]
Este finde de momento han dado buen tiempo, así que yo algo si que haré, si hay quedada para el que viene, este haré otra cosa, si no va a haber quedada haré intento de Aneto este finde.

¿que dice la gente??????[/quote]

Fer!!, este finde Tanis y yop nos hacemos un Frodiellas. Te animas??
Imagen
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="ferteruel" post="8098"]
Aneto para cuando pues? 20-21 o 27-28????

¿que dice la gente??????[/quote]

Por poco que pueda me apunto!!!! :bash: :bash:
Todo depende de que pueda librar el sábado.

¡Cruzaremos los dedos, a ver si hay suerte!!
Alfonso Imagen
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

Lo que si se podría es hacer un vivac. En dos días tenemos la posibilidad de hacer, por ejemplo, la Espalda del Aneto que está a media horilla de la cumbre y que tiene dicen unas espectaculares vistas, o también escaparme a la Punta d´Astorg. Por Vallibierna se puede incluso subir por arista Sur y bajar por Coronas o viceversa, por no repetir, digo. El lugar ideal del vivac es el Ibón medio de Coronas y estamos a más de 2700m. para empezar el día de hacer cumbre.
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”