KDD 2008 Panticosa-Bujaruelo
Re: KDD 2008 Panticosa-Bujaruelo
[quote user="joalgaar" post="15910"]
Como soy novato dime que te tengo que pasar.[/quote]
Pues puestos a pedir, abre el Mapsource y extrae el track (recibir de dispositivo-camino)
Una vez extraído, le das a guardar como .gpx y lo cuelgas en algún servidor como por ejemplo http://www.mediafire.com/
Si tienes alguna duda, ya sabes...
Pues puestos a pedir, abre el Mapsource y extrae el track (recibir de dispositivo-camino)
Una vez extraído, le das a guardar como .gpx y lo cuelgas en algún servidor como por ejemplo http://www.mediafire.com/
Si tienes alguna duda, ya sabes...
- larry-trail
- rango IV

Me alegro que lo pasaseis bien, la ruta debió ser preciosa por lo visto en las fotos (esa
que ha puesto lmp desde el valle de Otal es la leche). Un saudo a todos.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
QUE PASOTE CHICOS QUE PASOTEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades a todos. Ya podeis ir contando mas anecdotas eh!!
Como no hicisteis el camino de vuelta???. Resaca???. Venga confesar!!!!
Y que pasó por la noche???. Lekim!!!, cuenta jodio!!!. -))) -))) -))) -)))
Muchas felicidades a todos. Ya podeis ir contando mas anecdotas eh!!
Como no hicisteis el camino de vuelta???. Resaca???. Venga confesar!!!!
Y que pasó por la noche???. Lekim!!!, cuenta jodio!!!. -))) -))) -))) -)))

[quote user="Granin" post="15916"][quote user="joalgaar" post="15910"]
Si tienes alguna duda, ya sabes...[/quote]
Aquí lo tenéis, pero al tanto que hay un tramo que lo hicimos campo a través. Nos pasamos de frenada :wallb: , y por no volver atrás, ya sabéis... (justo antes de llegar al refugio de Otal)
http://www.mediafire.com/?jmz45um0mjt
Si tienes alguna duda, ya sabes...[/quote]
Aquí lo tenéis, pero al tanto que hay un tramo que lo hicimos campo a través. Nos pasamos de frenada :wallb: , y por no volver atrás, ya sabéis... (justo antes de llegar al refugio de Otal)
http://www.mediafire.com/?jmz45um0mjt
Última edición por joalgaar el 09.06.2008 - 15:23, editado 3 veces en total.
Holaaa!!
Fue una ruta muy guapa. Se confirma lo que intuía en el foro, sois una gente majísima. Tenemos que salir más veces :bash:
Gracias Luis por el apoyo logístico
Os pongo algunas fotos que tengo por aquí.
El río Bolatica:
El grupo en el puente sobre el río Bolatica, poco después de salir de Panticosa:
Nachete:
Río Ripera:
Germán, cerca de la cabaña de la Ripera:
El valle de la Ripera:
Cascada do Puerto. Remontando por la derecha cruzaremos más tarde por encima de esta cascada para encaminarnos al collado de Tendeñera.
El grajo volaba bajo en el collado, así que ya no saqué la cámara hasta comenzar la bajada por la otra ladera. A la izquierda podemos observar la faja de Basarán:
Ya comenta Joalgaar que más tarde nos pasaríamos de desvío y tuvimos que bajar al valle de Otal haciendo el jabalí:
A Lekim se le calentaban los cascos. Una parada técnica en el valle (que todos necesitábamos) fue mano de santo:
El río Ara, muy cerca ya de Bujaruelo:
Puente de Bujaruelo:
El grupo de los que completaron la travesía (además del menda que hizo la
):
Se agradeció una sopa calentita. ¡Pasamos más frío tomando la cerveza fuera que durante toda la travesía!

Fue una ruta muy guapa. Se confirma lo que intuía en el foro, sois una gente majísima. Tenemos que salir más veces :bash:
Gracias Luis por el apoyo logístico
Os pongo algunas fotos que tengo por aquí.
El río Bolatica:
El grupo en el puente sobre el río Bolatica, poco después de salir de Panticosa:
Nachete:
Río Ripera:
Germán, cerca de la cabaña de la Ripera:
El valle de la Ripera:
Cascada do Puerto. Remontando por la derecha cruzaremos más tarde por encima de esta cascada para encaminarnos al collado de Tendeñera.
El grajo volaba bajo en el collado, así que ya no saqué la cámara hasta comenzar la bajada por la otra ladera. A la izquierda podemos observar la faja de Basarán:
Ya comenta Joalgaar que más tarde nos pasaríamos de desvío y tuvimos que bajar al valle de Otal haciendo el jabalí:
A Lekim se le calentaban los cascos. Una parada técnica en el valle (que todos necesitábamos) fue mano de santo:
El río Ara, muy cerca ya de Bujaruelo:
Puente de Bujaruelo:
El grupo de los que completaron la travesía (además del menda que hizo la
Se agradeció una sopa calentita. ¡Pasamos más frío tomando la cerveza fuera que durante toda la travesía!

Cactus, ¿y ese video? Cuenta cuenta, lekim - pareo - baile. Uy uy uy, peligro. ss ss
Al día siguiente teníamos previsto hacer la ferrata de Sorrosal, en Broto, pero mira por donde la empresa de aventura donde íbamos a alquilar los arneses está cerrada desde hace 10 días hasta pasado mañana :wallb:
De todas formas, nos acercamos a ver la cascada
y el comienzo de la ferrata

La ventana de Broto:

Algún estalentao comenzó a hacer la ferrata sin ninguna medida de seguridad (casco, arnés...) :blink:
sin tener en cuenta las recomendaciones básicas para afrontar este tipo de rutas:
P'haberos matau
:
De todas formas, nos acercamos a ver la cascada
y el comienzo de la ferrata

La ventana de Broto:

Algún estalentao comenzó a hacer la ferrata sin ninguna medida de seguridad (casco, arnés...) :blink:
sin tener en cuenta las recomendaciones básicas para afrontar este tipo de rutas:
P'haberos matau
:wohow: Las fotos chuliiiiiiiiiiiiiisimas. Bueno, que me alegro que todo os fuera bien, o casi todo (las botas......)
La ruta se ve preciosa con ese contraste de verde, roca y nieve. Poner pronto mas fotos que lo estamos deseando todos los que no hemos podido ir
La ruta se ve preciosa con ese contraste de verde, roca y nieve. Poner pronto mas fotos que lo estamos deseando todos los que no hemos podido ir
Que envidia, que envidia, que envidia... :wallb: unas fotos muy bonitas, menudos paisajes chulos!!!como es que no hicisteis la ruta planeada el domingo???mira que yo pensava que pillariais mal tiempo pero os hizo unos dias preciosos, aqui en barcelona hizo un finde de perros...
saludos
saludos
[quote user="ESPI" post="15936"]Que envidia, que envidia, que envidia... :wallb: unas fotos muy bonitas, menudos paisajes chulos!!!como es que no hicisteis la ruta planeada el domingo???mira que yo pensava que pillariais mal tiempo pero os hizo unos dias preciosos, aqui en barcelona hizo un finde de perros...
saludos
[/quote]
Subiendo al collado de Tendeñera (algo más de 2300 metros) tuvimos nieve a partir de 2000 metros y al final nos hundíamos bastante. El sábado no fue mucho problema, pero el domingo teníamos que tirar más al norte y subir por el collado de Bacías, 200 metros más alto y presumiblemente con más nieve. No llevábamos raquetas así que...
saludos
Subiendo al collado de Tendeñera (algo más de 2300 metros) tuvimos nieve a partir de 2000 metros y al final nos hundíamos bastante. El sábado no fue mucho problema, pero el domingo teníamos que tirar más al norte y subir por el collado de Bacías, 200 metros más alto y presumiblemente con más nieve. No llevábamos raquetas así que...