El 13D en principio tengo la cena del curro, pero a los compis ya los tengo muy vistos
KDD Navideña
Re: KDD Navideña
A mí el Moncayo me parece perfecto.
El 13D en principio tengo la cena del curro, pero a los compis ya los tengo muy vistos
Por si se perfila el Moncayo, conozco un albergue en Aguarón, pegado a Cariñena, en un pinar a las afueras del pueblo que es de propiedad municipal y lo alquilan a grupos para realizar actividades, convivencias, etc.
Lo digo por estar todo el fin de semana juntos o nos distribuímos en casas para dormir. Por mi parte no tengo mucho sitio, pero una cama pequeña y un colchón hinchable para dos puedo ofrecer.
Otra opción es mirar algo de turismo rural por la zona del Moncayo - Tarazona, para evitarnos tocar los coches....
Lo vamos viendo

Lo digo por estar todo el fin de semana juntos o nos distribuímos en casas para dormir. Por mi parte no tengo mucho sitio, pero una cama pequeña y un colchón hinchable para dos puedo ofrecer.
Otra opción es mirar algo de turismo rural por la zona del Moncayo - Tarazona, para evitarnos tocar los coches....
Lo vamos viendo
- larry-trail
- rango IV

Me parece buena opción la zona del Moncayo, y la idea de coger un albergue estaría bien.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Pienso que lo mejor sería encontrar alojamiento cercano al lugar al que vayamos a ascender. El sábado hacer cima y por la noche pegarnos una buena cena, todos juntos mejor. En un albergue nos encontraríamos con la cena preparada, pero en una casa rural estaríamos más a nuestro aire. Yo me decantaría por una casa rural cerca de Tarazona, caso de que salga el Moncayo.
Yo he pasado un fin de semana con la cuadrilla en esta preciosa casa situada en San Martín del Moncayo. Totalmente recomendable:
CASA RURAL LA MILAGROSA
CASA RURAL LA MILAGROSA
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Sería interesante lo de pasar un finde juntos en Zaragoza, visitando al Moncayo. ¿Fechas, chic@s? A mí, personalmente, el finde del 13 me parece perfecto. ¿Opiniones?
El 13-14, de momento, lo tengo libre
El 27-28 seguro que no, me toca guardia la semana de navidad :wallb:
El 27-28 seguro que no, me toca guardia la semana de navidad :wallb:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
¿Vamos recopilando?
Fechas
13-14 Diciembre: lmp; Moonking; Nacho
20-21 Diciembre: Nacho
27-28 Diciembre:
Lugar
Moncayo (no se ha propuesto nada más)
Fechas
13-14 Diciembre: lmp; Moonking; Nacho
27-28 Diciembre:
Lugar
¿Vamos recopilando?
Fechas
13-14 Diciembre: lmp; Moonking; Nacho, Ramonchu (si no hay imprevistos)
27-28 Diciembre:
Lugar
Fechas
13-14 Diciembre: lmp; Moonking; Nacho, Ramonchu (si no hay imprevistos)
27-28 Diciembre:
Lugar
Yo tambien podría 13 y 14 o el finde del 20 aunque hasta ultima hora no me decidiré no vaya a ser que salgan otros asuntos. Respecto a lo del alojamiento, yo ire y volveré en el día porque para esas fechas espero tener bien el hombro y poder ya jugar partido de basket todos los sabados a la tarde.