KDD Clavijas de Cotatuero.

migu
rango IV
rango IV

Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por migu »

Hola chicos.

Bueno, pues al final han surgido cosas y no voy a estar en la kedada del 23 con vosotros.
Nos vemos otro día ¿ok?

Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Re: Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por Tanis »

[quote user="migu" post="4488"][quote user="Tanis" post="4480"]Le decia a Sonic que es que ya le comente a mi señor padre de 71 años... que si le apetecia...jeje.. si al final subo sola os digo ok? sudor[/quote]
Pero no subes sola, vas con estos chiquetes de Madrid ¿no?[/quote]

:mrgreen: Me refiero que si mi padre no viene conmigo a la subida, aviso y nos subimos purple, sudor sonic y yo... es que no veo a mi padre haciendo kedadas jejejejeje
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="Tanis" post="4496"][quote user="migu" post="4488"][quote user="Tanis" post="4480"]Le decia a Sonic que es que ya le comente a mi señor padre de 71 años... que si le apetecia...jeje.. si al final subo sola os digo ok? sudor[/quote]
Pero no subes sola, vas con estos chiquetes de Madrid ¿no?[/quote]

:mrgreen: Me refiero que si mi padre no viene conmigo a la subida, aviso y nos subimos purple, sudor sonic y yo... es que no veo a mi padre haciendo kedadas jejejejeje[/quote]

A lo mejor tu padre te sorprende como paso con la madre de Ferteruel, que vio las clavijas y se animaba!!!

Que no os queda na ya para las clavijas!!! :flex:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Respuesta: KDD Clavijas de Cotatuero.

Mensaje por Sonic »

:lol:

Aquí esperamos que nos avises. Yo casi seguro que el sabado subo a lo que sea. Lo que aguante la rodilla. jeje

Yo quiero dormir al raso. Con el calor que va a hacer...
Falta saber que tiempo va a hacer, pero bueno, con calma. De 90% para abajo subimos ok??. -))) -)))
Imagen
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Sonic" post="4502"]:lol:

Falta saber que tiempo va a hacer, pero bueno, con calma. De 90% para abajo subimos ok??. -))) -)))[/quote]

Que quieres decir con el 90% soic que no lo he pillao???? :blink1:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="Trujerete" post="4505"][quote user="Sonic" post="4502"]:lol:

Falta saber que tiempo va a hacer, pero bueno, con calma. De 90% para abajo subimos ok??. -))) -)))[/quote]

Que quieres decir con el 90% soic que no lo he pillao???? :blink1:[/quote]

Que con un 90% de probabilidad de lluvia yo me lanzo como un cosaco a subir las clavijas el perdido y lo que sea necesario. No hay ganas ni na de veros y de hacer una ruta todos juntos.
Imagen
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Ya te digo!! Ayer me dijeron en el curro que me tocaba pringar ese finde y dije que de eso nada de nada :lol: Al final un compi me cubre el turno que le tendre que devolver pero merece la pena Tengo unas ganas tremendas ss

Por cierto sonic, que medida en milimetros de grosor de cuerda se necesita para segurarse en el paso de las clavijas?? me han comentado que 5 metros de cuerda me valdran para eso y para asegurar un ascenso y demas..... Que opinas? bueno tu y to el que lo lea :lol:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

Para asegurarte te valdrá con cordino de 8mm.
Si usas cinta plana, coge de las que llevan 3 rayitas (a 500 kilos por rayita, 1500 kilos).

Los 5 metros de longitud creo que están muy bien. Para mi cintura me salen unos 3 metros, así que con los 2 metros sobrantes te puedes hacer un par de cabos de anclaje de 1 metro cada uno :up:
Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis »

Ostia.... 5 m??? :lol: Yo compre dos y algo mas la cinta de unos 2 m tb y me sobra bastante....se van a pensar... que viajais con Pitufina partirse
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Tanis LA BUENA ESENCIA SE GUARDA EN BOTES PEQUEÑOS asi que .................... sobran las palabras partirse

2 metros..... vamos que con 5 caes rebotas y subes quieres decir??? Es broma!!!!!!! :up:
Imagen
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”