Día 2 y 3: Valle Ordesa - Goriz
Nos levantaaaaaamos traaaanquiiiiilaaaaaameeeenteeeeee deeeel refuuuugiiooooo paaaaraaaaa iiiirrrr traaaaaaanquiiiiilooooossssss haaaaaaaastaaaaaa Goooooriiiizzzz.
¿quien dijo prisa?. El que quiera ir deprisa que se pire a la M40 y se ponga a correr si puede. No en serio german, no es que fueramos lentos, es que han puesto radares en el Valle y aún no los tenemos localizados y preferimos no jugarnos los puntos montañiles.
Pos eso, q nos levantamos, tiramos pa la pradera. Subimos detrás de un 4x4 de los forestales q nos enseña un par de clases prácticas de como ir despacio por la carretera. Detrás nuestra un tio empujandonos que luego resultó ser con quien bajamos y nos tomamos unas birritas abajo en Torla. Mu majo el Mikel este del Alfa. jejejeje A ver si le podemos reclutar para el foro no?. (darme dos días)
Dos afotos con y sin bicho del segundo puente que cruza el rio nada mas comenzar el valle:
Las gradas de Soaso:
Truje tiene una

curiosa en las gradas. partirse
Que mala memoria, como se llamaba este?:
Bueno... aquí a ver como explicarlo... estamos en la cabaña que hay muy cerca de la cola de caballo. Al otro lado del rio, debajo de la faja de las Pelay unos sarrios y la pequeña Nikea los ve y piensa que es momento de irse a jugar con ellas. La perra se pira, cruza el rio sube, sube, sube y Truje llamandola con todas las fuerzas del mundo. Que acojone que nos entró. estaba a tomar por culo. Una persona yo creo que ni de coña sube hasta donde había subido ella. Los Sarrios se pierden entre los arboles y lo que decía Angel, se pusieron a correr en horizontal por fajitas aptas para sarrios unicamente y menos mal que la perra ahí no se metió pq sino no lo cuenta. Aquí la grabo cuando ya está bajando:
[youtube]UQjv2j7jdRI[/youtube]
Truje se fue hasta donde pudo a llamarla. Yo acojonao, imaginaros como estaba él. Ainsssss.
Como castigo a la perra la hicimos subir las clavijas de Soaso. Pero no se si el castigo fue mas para nosotros que para ella.
Yo no se si hicimos bien o mal en meter a la perra por ahí pero bueno...
Solo hay una

molto bonita. Yo la primera parte de las clavijas la subo con la perra por la parte de la izquierda que no hay clavijas sino pequeños escalones donde ahí ella lo pasa mas facilmente y Angel se va por las clavijas. La perra vigilando a su jefe:
El resto de las clavijas la pasabamos con la perra atada. Nos ibamos a un lado donde subía mas facilmente, volviamos por el camino andado mientras la perra iba por "encima" nuestra y nosotros haciamos las clavijas. Muy divertido!. Hubo un momento de nervios pq hay una zona mas vertical en las clavijas que lo pasamos malamente. Al final subió uno, otro desde abjao ayudo a la perra a subir y la jodia se agarro como un lince y subió. Cuando subió se ganó muchas caricias nuestras. Que pasada!!!
El resto del camino con calma, mucha calma. Quedaban muchas horas de luz, la vuelta maria estaba para quedarse a tomar el sol un rato y es lo que hicimos no te joeeee. Que agustico verdad Truje??.
Realmente hacíamos tiempo pq queríamos esperar a ferteruel.
Llegamos al refugio, tiramos las cosas y a calentarse un poco. Reserva a nombre de Pepe, ¿y donde estaba pepe?, jejeje
Me dicen que ha llamado un tal Fernando para decir que no viene. Momento tristón y bueno... pa la próxima pero fer, te la anoto en la libreta de "me has fallado".

:angle:
Charlamos con el resto de la gente. Primero Mikel y un vasco mu majo que había por ahí. Luego llego otro mañico y luego otros dos señores que bueno, no hablaban mucho. jeje
Nos reimos un buen rato, la verdad es que el ambiente en el refugio era muy majo y los refugieros se apuntaban a las coñas. Por cierto!, se han modernizado en el refugio, hay un ordenador para apuntar las entradas y los dos refugieros con portátiles e internet vía satélite. El mundo ya no es lo que era. El refugiero ya no es aquel hombre solitario en medio de la nada. Ahora están perdido en medio de la nada pero con el messenger a saco y bueno, un disco duro con series y películas. jajaja
Atardeciendo en Sierra Custodia. Os debo una pano de esta ok?.

Ayer estuve con el zoom a saco buscando a estos dos que a esta hora tenían que estár por ahí. Quien quiera buscarlos le envio la

con mas resolución pq no los encuentro. Somontano de regalo!!. jeje
Ya el atardeciendo se convierte en anocheciendo y el anocheciendo se convierte en noche cerrada y estos no vienen. Son las 6 y media y quedamos con el refugiero que retrasamos la cena por consideración a los compañeros. Lo de salir a buscarlos lo dejamos pa mas tarde. jajajaja
Un rato mas tarde salgo a mear y dos frontales me apuntan.
Digo: "quien eres?".
Y me responden: "que quien soy?, te vas a comer la gymkana cabron!!".
AAAH COÑO!!!; YA HAN VENIDO!!!!. partirse partirse partirse partirse partirse
Abrazos de felicidad y pa dentro.
Nos cuentan lo mal que lo pasaron, joer con la puñetera nieve blanda y el frio por abajo. German le pone nombre profesioná q yo no lo sabía y ayer estuve buscando por la wiki: "
inversión termica".
Llegan y rapidito a cenar. En la cena Joalgaar saca un excelente vino Somontano. El Marbore!!!.
Un brindis por los presentes, por las bajas de última hora y por el resto del foro. Feliz Navidad!!!.
Hay gente que no debería beber:
mas fotos mas fotos!!!
Nos quedamos un poco corto de vinos (normal, fallarón las mulas de carga!!!) y tenemos que recurrir a la bodega de Goriz:
Un video de 3 minutos y medio para que os senteis con nostoros a cenar:
[youtube]aijlpWvbcsU[/youtube]
El mejor momento de la noche.
Momento Christophe. Con mucho mucho mucho cariño Christophe!. No puedes fallarnos tu tampoco eh!!
[youtube]6ad1nTaN7EY[/youtube]
A dormir se ha dicho. No se que pasó pero todos alrededor de las 2 nos levantamos. No!, no fue la resaca!!. Aunque todos teniamos un poco de sed oye!!. :angle:
Nos levantamos a las 8. Dos tios con resaca y con cara de "esta noche ha pasado algo, me siento distinto":
Y otro muy muy muy feliz:
Aquí que cada uno especule con lo que de su imaginación, pero vamos... yo lo tengo mu clarito... :blink1: partirse partirse partirse partirse partirse
Vamonos pa'bajoooooo que no tamos para marboré (Sorry Cactus no te lo pudimos dedicar, pero si vas a subir avisamé eh!!) y tenemos ganas de cervezas en Torla:
Decidimos que las clavijas no las baja la perra y me tiro por la senda de los mulos pa bajo. Que bien lo pasé en la bajada yo solito con Nikea en los zigzag. Que bien se portó truje!. Que buena es la jodia!!.
Llego al puente de la cola de caballo. German ya ha terminado y está bajando, Joalgaar está al final mirando para arriba y Trujerete está bajando con Mikel.
Unos videos desde abajo:
[youtube]R2YBakOap24[/youtube]
[youtube]_zsdqW8VKfg[/youtube]
[youtube]ks4ir9NNrBs[/youtube]
[youtube]otrRxMdnndU[/youtube]
Truje en las clavijas como un campeón:
Bajamos, corremos un poco y nos encontramos con Migu pasadas las clavijas de Soaso. No me canso de decir el buen ritmo que llevaba. Nos alegramos mucho por ti Migu!!!.
Seguimos bajando y aparece lmp. Que bueno!!!.
Foto bajando (Luis lmp a la izquierda, Joalgaar en el centro y German a la derecha):
Y una clásica:
Llegamos al parking y hacemos una

del grupo excepto Migu que andaba por la cola de Caballo:
de izquierda a derecha, Joalgaar, Trujerete, German, Sonic y lmp:
Luego una

de los que durmieron en el refugio:
y bueno, estas dos fotos que tb hizo lmp las pongo tb. A mi me encantan pq aunque no estamos mirando, es la prueba de las risas en las que estabamos todo el rato. Si la kdd dura un día mas nos quedamos con unas arrugas en la cara de reirnos que no nos las quita nadie!!!
Por último, un cristal de hielo en el

de Mikel:
Espero no haberos aburriooooooooo mucho. Es que nos lo hemos pasado tan bien que había q explicarlo todo no??.
Truje, empieza a poner fotos ya mismo!!!. Dale dale a contar mas cosas!!!!. Olvidamos hacer una

de como se come una sopa con un tenedor. jajajaja
Ciaooooooo