KDD Clavijas de Cotatuero.
Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.
No creo que nos enganche, como ha dicho joalgaar venimos por Ainsa. Veo que me tenéis controlada
jajajajajaja

Re: Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.
[quote user="Trujerete" post="4724"]No sabia por donde iban a venir.... bueno de todas formas.....
Al final me veo que me engancha por panfilo partirse[/quote]
¡tampoco te martirices! :hurt: Guarda un poquito de sufrimiento para las clavijas!! sudor
Haces bien en avisar por si acaso...
Al final me veo que me engancha por panfilo partirse[/quote]
¡tampoco te martirices! :hurt: Guarda un poquito de sufrimiento para las clavijas!! sudor
Haces bien en avisar por si acaso...
-
- rango IV
- Contactar:
Si solo fuesen las clavijas 

[quote user="Sonic" post="4732"]45% probabilidad de lluvia para el viernes. Va bien... sudor[/quote]
Pues espero que el proximo fin de semana no llueva ,porque este fin de semana no es que haya echo muy bueno. Hoy ha caido agua por allí arriba!!!
La cosa hoy pintaba fea...
:chief: Hay que invocar el bonosol :chief:
Pues espero que el proximo fin de semana no llueva ,porque este fin de semana no es que haya echo muy bueno. Hoy ha caido agua por allí arriba!!!
:chief: Hay que invocar el bonosol :chief:
Re: Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.
[quote user="cactus" post="4746"][quote user="Sonic" post="4732"]45% probabilidad de lluvia para el viernes. Va bien... sudor[/quote]
:chief: Hay que invocar el bonosol :chief:[/quote]
juas!, o sea, q has ido de nuevo al piri!. xDD
juas!, o sea, q has ido de nuevo al piri!. xDD

[quote user="Sonic" post="4748"][quote user="cactus" post="4746"][quote user="Sonic" post="4732"]45% probabilidad de lluvia para el viernes. Va bien... sudor[/quote]
juas!, o sea, q has ido de nuevo al piri!. xDD[/quote]
Soniiiicccc , es que la ciudad los fines de semana no me quiere , ( y yo tampoco....) jajajaj
juas!, o sea, q has ido de nuevo al piri!. xDD[/quote]
Soniiiicccc , es que la ciudad los fines de semana no me quiere , ( y yo tampoco....) jajajaj
Parece que los pitonisos del INM dan una probabilidad de lluvia de 40%, o sea que cada vez es menor :bash: :bash: :bash:
¡esas velitas que no falten, que parece que hacen efecto!
Animo, que ya queda poco ... oo
¡esas velitas que no falten, que parece que hacen efecto!
Animo, que ya queda poco ... oo
Re: KDD Clavijas de Cotatuero.
Probando el foro.....................
Bajamos al 20%. Ya empiezo a entener a estos del INM. Para empezar, pasado mañana va a caer un diluvio que será necesario el ejercito sacarnos de nuestras casas inundadas. Y luego ya mañana te pondré que vas a pasar 40 grados a la sombra. Vale ... ya los entiendo....
Bajamos al 20%. Ya empiezo a entener a estos del INM. Para empezar, pasado mañana va a caer un diluvio que será necesario el ejercito sacarnos de nuestras casas inundadas. Y luego ya mañana te pondré que vas a pasar 40 grados a la sombra. Vale ... ya los entiendo....

Re: KDD Clavijas de Cotatuero.
Sí, señor, parece que ya llega el anticiclón de los Ozores. Va a haber suerte y todo...
Por cierto, de los privados que envié no he recibido respuesta de todos, así que convendría fijar aquí las dos horas de encuentro el sábado: una en Torla para el desayuno y la otra en la pradera para comenzar marcha por si hay algún retrasadillo.
Recordatorio: para los que ataquemos el Perdido, piolet y crampones OBLIGATORIOS.
Cómo quedó lo de la cena??? En Góriz o de mochila????
Siento ser tan cansino con la organización (es deformación profesional, jeje) pero después de 20 páginas de post y más de 5.000 lecturas sería una pena pifiarla a última hora.
Un saludé
Por cierto, de los privados que envié no he recibido respuesta de todos, así que convendría fijar aquí las dos horas de encuentro el sábado: una en Torla para el desayuno y la otra en la pradera para comenzar marcha por si hay algún retrasadillo.
Recordatorio: para los que ataquemos el Perdido, piolet y crampones OBLIGATORIOS.
Cómo quedó lo de la cena??? En Góriz o de mochila????
Siento ser tan cansino con la organización (es deformación profesional, jeje) pero después de 20 páginas de post y más de 5.000 lecturas sería una pena pifiarla a última hora.
Un saludé