KDD Clavijas de Cotatuero.

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: KDD Clavijas de Cotatuero.

Mensaje por Sonic »

Mi opinión:

Desayuno: En torla, en la taquilla donde se pillan los billetes del autobus, a las 8:00.
1 hora de desayuno y a las 9:00 en la pradera para los rezagados.

Cena del sabado: Choricitos y longanizas en la mochila con un par de velas. jejeje
El que quiera cenar dentro bienvenido sea. Yo humildemente no lo haré.

Perdido: A las 7 o 7:30 pa'rriba.

Cervecitas: Con CLASS abajo. En cuanto bajemos, antes de llamar a la familia, a él que le estoy llamando. -))) -))) -)))

Si os parece bien, claro.

Imagen
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="Sonic" post="4803"]Mi opinión:

Desayuno: En torla, en la taquilla donde se pillan los billetes del autobus, a las 8:00.

Cena del sabado: Choricitos y longanizas en la mochila con un par de velas. jejeje

Cervecitas: Con CLASS abajo. En cuanto bajemos, antes de llamar a la familia, a él que le estoy llamando. -))) -))) -)))

Si os parece bien, claro.[/quote]

Por mí perfecto, aunque imagino que durmiendo fuera del refugio estaremos despiertos bastante antes. Yo no empezaría más tarde de las 7.

Esto marcha :up:
Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Re: KDD Clavijas De Cotatuero.

Mensaje por Tanis »

[quote user="Sonic" post="4803"]

Si os parece bien, claro.[/quote]
Cof cof cof, ay que tos mas tonta ma entrao......
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

Ups!
que raro esta el foro!
compais! Sonic ya lo sabe, pero a vosotros no os habia dicho nada.
Tengo unos problemillas en el curro(ya os contare ya!) y es facial(todavia no es seguro) que el sábado no este con vosotros, no os podéis ni imaginar lo que me fastidia, pero bueno, a veces las cosas no salen como nos gustaría!

eh!! eh!! pero trankis! que he leido por ahi que alguien llevará una bota de vino, asi que... no se todavia como, pero que beberemos de ella en el perdido, si si, he dicho beberemos, no se si el sabado por la noche saldre hacia goriz para llegar a las mil y dormir con vosotros o saldre de super madrugón y si... si salis a eso de las 7 de goriz y si al ir muchos no vais muy rápidos espero daros alcance antes del lago helado.

una vez hecho el perdido, yo me comprometo a bajar hasta goriz, de ahi hasta mi coche, como no me responderan las piernas, me tendreis que bajar vosotros! pero eso no me importa, que estoy gordo, pero entre todos no dejareis de bajarme!! ja ja ja

un abrazo a todos y a ver si hay suerte y puedo subir el sabado con vosotros y no me teneis que bajar en brazos!!

:P
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Coñe ferteruel!!, por fin lo haces oficial!!!. Me tenías preocupado!!.

Como no es oficial ya veremos como lo hacemos pero ten por seguro que yo espero y te doy relevo desde el refugio!. :up: ss
Imagen
Miranda
rango I
rango I
Contactar:

Mensaje por Miranda »

FERTERUEL: Nosotros hasta el mismo viernes por la mañana no sabremos si saldremos con la primera avanzadilla. Si tenemos que salir más tarde lo haremos por Soaso y seguramente no llegaremos antes de las 9 o las 10 de la noche al refugio.

Si coincidimos en la hora podemos quedar y así no subes solo, aunque ya te digo hasta el mismo viernes a la mañana no lo sabremos.

Si llegamos tan tarde, cómo quedamos para saludar al reso??

PD: estas incógnitas me encantan, jajajajajajaja, hasta el último momento me tiene en ascuas, jajajaja.
Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis »

[quote user="Miranda" post="4827"]FERTERUEL: Nosotros hasta el mismo viernes por la mañana no sabremos si saldremos con la primera avanzadilla. Si tenemos que salir más tarde lo haremos por Soaso y seguramente no llegaremos antes de las 9 o las 10 de la noche al refugio.

Si coincidimos en la hora podemos quedar y así no subes solo, aunque ya te digo hasta el mismo viernes a la mañana no lo sabremos.

Si llegamos tan tarde, cómo quedamos para saludar al reso??

PD: estas incógnitas me encantan, jajajajajajaja, hasta el último momento me tiene en ascuas, jajajaja.[/quote]

Jejeje no creo que si llegas a las 10 tengas problmas para vernos, estermos despiertos, yo al menos. Es facil busca los mas pirados.. somos esos sudor
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Al final pues de tiendas nada no? Yo prefiero rasus.. je je
Bueno pues ya si q no quea naaaaaaaaaaaaaa :bash:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

20% para el sabado y 30% para el domingo.

Bueno, a sudar se ha dicho no??. joder q calor. me voy a quemar bien quemaito!!!.

Recordar!!:

Cervecitas: Con CLASS abajo.
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Acordarsus de llevar proteccion solar, que luego me salis como seres extraños en las fotos y no os distingo... partirse partirse
Sois del foro de Ordesa, no del foro de los tomatitos pelaos!!! partirse
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”