KDD Navideña 2009
Re: KDD Navideña 2009
[quote user="macc" post="34600"]:hiding: :hiding:
Tozal de Guara ¿?.
Dormir en San Urbez ¿?.
:bash:
salu2[/quote]
El Tozal de Guara te cuesta subirlo en invierno más de tres horas y media, amigo mío. Más retorno..... Si se trata de juntarnos un grupo lo más heterogéneo posible quizá resulte excesivo.
Para prepirineo, mejor irnos hacia la izquierda: Sierra de Santo Domingo, Loarre, Mallos de Riglos...
Me gusta la idea de Albarracín aunque no conozco posibles rutas por allí.
¿Cuenca? ¿Larry, qué tal?
Tozal de Guara ¿?.
Dormir en San Urbez ¿?.
salu2[/quote]
El Tozal de Guara te cuesta subirlo en invierno más de tres horas y media, amigo mío. Más retorno..... Si se trata de juntarnos un grupo lo más heterogéneo posible quizá resulte excesivo.
Para prepirineo, mejor irnos hacia la izquierda: Sierra de Santo Domingo, Loarre, Mallos de Riglos...
¿Cuenca? ¿Larry, qué tal?
¿Larry en Cuenca hay montañas?jijiji
Segovia es lo mejor, sus mares tienen unas corrientes muy peligrosas!!! jajajajaja
Una cosilla, deberíamos poner una fecha límite para cuadrar la fecha y otra para la ruta q como siempre es un cuento de no acabar y hay otras cosas pendientes dadas las fechas en las que nos movemos. ¿Cerramos la fecha por ejemplo el próximo miercoles día 18?. Tenemos:
5-6 DIC: Larry?, Joalgaar?, Purple?, Truje?
12-13 DIC: Moonking, Larry, Cactus, Joalgaar, Purple, Truje, Victorin, Sonic, Capas.
19-20 DIC: Moonking, Larry, Cactus, Purple, Truje, Victorin
Del piri, pensar que los que venimos de Madrid hay zonas a 4h y tb a 7h.
Segovia es lo mejor, sus mares tienen unas corrientes muy peligrosas!!! jajajajaja
Una cosilla, deberíamos poner una fecha límite para cuadrar la fecha y otra para la ruta q como siempre es un cuento de no acabar y hay otras cosas pendientes dadas las fechas en las que nos movemos. ¿Cerramos la fecha por ejemplo el próximo miercoles día 18?. Tenemos:
5-6 DIC: Larry?, Joalgaar?, Purple?, Truje?
12-13 DIC: Moonking, Larry, Cactus, Joalgaar, Purple, Truje, Victorin, Sonic, Capas.
19-20 DIC: Moonking, Larry, Cactus, Purple, Truje, Victorin
Del piri, pensar que los que venimos de Madrid hay zonas a 4h y tb a 7h.
Última edición por Sonic el 13.11.2009 - 09:26, editado 1 vez en total.

Por mi parte lo que se decida estará bien, aunque no conteis para pasar noche, supongo que haré el viaje de ida y vuelta en el día, para no varias. Entre las opciones barajadas yo me quedaría con Aguas Tuertas o con el Tozal, aunque habrá que valorar las fuerzas que tenga cada uno, viendo los que vemos no creo que tengamos dificultad en esas rutas, no?
Sonic, ya veo que te vas recuperando, no? Ya te contaré crónica del pasado sabado, ahora soy yo el que lleva siete días de reposo absoluto.
Sonic, ya veo que te vas recuperando, no? Ya te contaré crónica del pasado sabado, ahora soy yo el que lleva siete días de reposo absoluto.
Puesto a dar ideas..y como alguien ya lo a propuesto por a aqui yo me decantaria por algo diferente, como por ejemplo la serrania de cuenca, en tragacete o uñas o alguno de los pueblos que salen en este mapa , la ciudad encantada y el nacimiento del rio cuervo valen la pena una visita..
http://www.castillalamancha.es/viajeros ... pcion=CU01
Larri di algo que tu eres de cuenca...
La propuesta de hacer algo en pirineos no me parece mal, pero yo aunque parezca mentira nunca e hecho nada de invernales y no iria preparado entre comillas,pero ya me las apañaria porque ilusión no me falta .
http://www.castillalamancha.es/viajeros ... pcion=CU01
Larri di algo que tu eres de cuenca...
La propuesta de hacer algo en pirineos no me parece mal, pero yo aunque parezca mentira nunca e hecho nada de invernales y no iria preparado entre comillas,pero ya me las apañaria porque ilusión no me falta .
Última edición por CAPAS el 13.11.2009 - 12:17, editado 1 vez en total.
[quote user="Nacho" post="34602"][quote user="macc" post="34600"]:hiding: :hiding:
Tozal de Guara ¿?.
Dormir en San Urbez ¿?.
salu2[/quote]
¿Cuenca? ¿Larry, qué tal?[/quote]
Sigo metiendome donde no me llaman, si es que no aprendo :wallb:
Pues yo creo que no es tan mala idea, subiendo por Fenales es una ascension bastante asequible para todo el mundo, ponle que sean 7 o 8 horas ida y vuelta, perfectamente asequibles en esta epoca, saliendo a las 9 llegais a las 5, una hora muy buena para aprovechar la tarde/noche para charlar y reir un rato, a ver si migu entra por aqui y nos da su opinion, que creo que conoce muy bien la zona.
Ademas si teneis suerte ( o que la sra Genoveba tenga ganas de trabajar) de que
en San Urbez tengan sitio para todos , mejor que mejor, es un sitio ideal para pasar la noche con un buen grupo de amigos.
Y luego teneis toda la mañana del Domingo para seguir de cachondeo.
salu2
PD. Ya me :zip:
Tozal de Guara ¿?.
Dormir en San Urbez ¿?.
salu2[/quote]
¿Cuenca? ¿Larry, qué tal?[/quote]
Sigo metiendome donde no me llaman, si es que no aprendo :wallb:
Pues yo creo que no es tan mala idea, subiendo por Fenales es una ascension bastante asequible para todo el mundo, ponle que sean 7 o 8 horas ida y vuelta, perfectamente asequibles en esta epoca, saliendo a las 9 llegais a las 5, una hora muy buena para aprovechar la tarde/noche para charlar y reir un rato, a ver si migu entra por aqui y nos da su opinion, que creo que conoce muy bien la zona.
Ademas si teneis suerte ( o que la sra Genoveba tenga ganas de trabajar) de que
en San Urbez tengan sitio para todos , mejor que mejor, es un sitio ideal para pasar la noche con un buen grupo de amigos.
Y luego teneis toda la mañana del Domingo para seguir de cachondeo.
salu2
PD. Ya me :zip:
COOOÑEEEE...MACC di algo de mi propuesta........
: aunque esa de San Urbez no me sentaria mal ... :bash:
Me parece bien lo de poner una fecha límite (aproximada, para hacernos una idea) para decidir que finde para poder ir concretando todo, que está a la vuelta de la esquina, aunque parece que por ahora sale ganando el del 12-13.
Si contamos la gente que por ahora está apuntada somos mayoría de "centraleros" por lo que me parece bien buscar una ruta que tire más hacia el centro, y para que no me digais que no quiero mover el
(sabeis que yo me voy donde sea, no tengo problema de cogerlo, soy un culo inquieto) me parece buena opcion hacer algo por Cuenca, creo que es bastante desconocida en cuestión de montañas para casi todos y seguro que Larry nos podría proponer alguna ruta asequible para todos.
Si contamos la gente que por ahora está apuntada somos mayoría de "centraleros" por lo que me parece bien buscar una ruta que tire más hacia el centro, y para que no me digais que no quiero mover el
- Moonking
- moderador

- Contactar:
¿Cerramos entonces fecha límite para decidir el día viernes 20 a las 0:00 horas? a partir de esa hora, lo que haya salido es inamovble, ¿ok?
Pongo un par de opciones para Demanda:
Ascensión al Muñalba
http://www.pirineos3000.com/servlet/Des ... -2993.html
Ascensión al Mencilla
http://www.pirineos3000.com/servlet/Des ... -5149.html
Uno está a 70 kilómetros del otro.
Y mas info de la sierra de la Demanda:
http://www.turismoburgos.org/fileadmin/ ... nda_07.pdf
Pongo un par de opciones para Demanda:
Ascensión al Muñalba
http://www.pirineos3000.com/servlet/Des ... -2993.html
Ascensión al Mencilla
http://www.pirineos3000.com/servlet/Des ... -5149.html
Uno está a 70 kilómetros del otro.
Y mas info de la sierra de la Demanda:
http://www.turismoburgos.org/fileadmin/ ... nda_07.pdf
[quote user="Victorin" post="34605"]
Sonic, ya veo que te vas recuperando, no? Ya te contaré crónica del pasado sabado, ahora soy yo el que lleva siete días de reposo absoluto.[/quote]
¿Qué te ha pasado?
Sonic, ya veo que te vas recuperando, no? Ya te contaré crónica del pasado sabado, ahora soy yo el que lleva siete días de reposo absoluto.[/quote]
¿Qué te ha pasado?
[quote user="joalgaar" post="34622"][quote user="Victorin" post="34605"]
¿Qué te ha pasado?[/quote]
El pedacho raid que se habrá metido entre pecho y espalda, seguro!!!!
Victorín, tengo q hacerte una llamada. Aunque buscaré una decimo cuarta opinión, va todo bene eh!!. Ya vuelvo. Si tocao quedamos segundos, ahora no tenemos limites eh!!! jajajaja
Bueno, el viernes a las 00:00 se fija la fecha. A mi me gusta el Tozal y Cuenca. Migu!!!
¿Qué te ha pasado?[/quote]
El pedacho raid que se habrá metido entre pecho y espalda, seguro!!!!
Victorín, tengo q hacerte una llamada. Aunque buscaré una decimo cuarta opinión, va todo bene eh!!. Ya vuelvo. Si tocao quedamos segundos, ahora no tenemos limites eh!!! jajajaja
Bueno, el viernes a las 00:00 se fija la fecha. A mi me gusta el Tozal y Cuenca. Migu!!!
Última edición por Sonic el 13.11.2009 - 21:20, editado 2 veces en total.