KDD Clavijas de Cotatuero.
Re: KDD Clavijas de Cotatuero.
He recibido un privado de uno de los que subís mañana, el tema es que hay una persona: Luis de Zaragoza que dice acaba de descubrir el foro y está muy interesado en subir con todos.
A ver Luis, si me lees y no estás registrado en el foro, registrate para poder contactar conmigo y te comento, o bien, si tienes el movil de la persona con la que contaste en principio, ya sabe algo.
Si hay algun problema porque esta persona se sume a la KDD, por favor que me envie un privado.
Venga sigo leyendo el foro a lo largo del dia.
Salu2.
A ver Luis, si me lees y no estás registrado en el foro, registrate para poder contactar conmigo y te comento, o bien, si tienes el movil de la persona con la que contaste en principio, ya sabe algo.
Si hay algun problema porque esta persona se sume a la KDD, por favor que me envie un privado.
Venga sigo leyendo el foro a lo largo del dia.
Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.

eh!
que a fer lo tienen explotao en el curro!! pero sigo vivo!! ja ja! y con unas ganas de subir...
de momento quedamos en que subo el domingo vale? madrugare un huevo y espero salir de la pradera a eso de las 4 para llegar agoriz sobre las 7, 7 y pico, cogeré agua y pa arriba.
vosostros, por favor, seguir vuestra marcha, cuando os levanteis pa arriba, que yo ya os alcanzaré donde sea, no sea que por algo llegue tarde o algo y os joda el plan vale?
por favor, que alguien no deje que Sonic me espere vale?(el es muy cabezon, pero a las chicas seguro que les hace caso eh?), lo dicho que yo ya llegaré.
y bueno, si no suelto muy tarde... mañana salgo a ultima hora de lapradera y cuando llegue a goriz a las mil, busco a los que esten durmiendo al raso y los despierto a todos!!! ja ja! como no seais vosotros....
venga chicos, mucho animo en las clavijas y bien aeguraos eh? y nos vemos el domingo!
un abrazo.
akb de ver lo de luis, QUE VENGA QUE VENGA!
que a fer lo tienen explotao en el curro!! pero sigo vivo!! ja ja! y con unas ganas de subir...
de momento quedamos en que subo el domingo vale? madrugare un huevo y espero salir de la pradera a eso de las 4 para llegar agoriz sobre las 7, 7 y pico, cogeré agua y pa arriba.
vosostros, por favor, seguir vuestra marcha, cuando os levanteis pa arriba, que yo ya os alcanzaré donde sea, no sea que por algo llegue tarde o algo y os joda el plan vale?
por favor, que alguien no deje que Sonic me espere vale?(el es muy cabezon, pero a las chicas seguro que les hace caso eh?), lo dicho que yo ya llegaré.
y bueno, si no suelto muy tarde... mañana salgo a ultima hora de lapradera y cuando llegue a goriz a las mil, busco a los que esten durmiendo al raso y los despierto a todos!!! ja ja! como no seais vosotros....
venga chicos, mucho animo en las clavijas y bien aeguraos eh? y nos vemos el domingo!
un abrazo.
akb de ver lo de luis, QUE VENGA QUE VENGA!
Última edición por ferteruel el 22.06.2007 - 13:41, editado 1 vez en total.
Re: KDD Clavijas De Cotatuero.
[quote user="ferteruel" post="4953"]eh!
y bueno, a una mala... mañana salgo a ultima hora de lapradera y cuando llegue a goriz a las mil, busco a los que esten durmiendo al raso y los despierto a todos!!! ja ja! como no seais vosotros....
un abrazo.
akb de ver lo de luis, QUE VENGA QUE VENGA![/quote]
Jjeje, sin ti no subimos, asi que si nos tienes que despertar nos despiertas. Si no sonic se encadenará a Goriz y no lo moveran
y bueno, a una mala... mañana salgo a ultima hora de lapradera y cuando llegue a goriz a las mil, busco a los que esten durmiendo al raso y los despierto a todos!!! ja ja! como no seais vosotros....
un abrazo.
akb de ver lo de luis, QUE VENGA QUE VENGA![/quote]
Jjeje, sin ti no subimos, asi que si nos tienes que despertar nos despiertas. Si no sonic se encadenará a Goriz y no lo moveran

No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
partirse
He hablado con luis por telefono y solo le he pedido arnes para las clavijas y así asegurarnos q a nadie le pasa nada en las clavijas. COmo uno se queda colgando y los demás se descojonan. ss
Creo que Nacho y Trujerete tb están al tanto de esto.
He hablado con luis por telefono y solo le he pedido arnes para las clavijas y así asegurarnos q a nadie le pasa nada en las clavijas. COmo uno se queda colgando y los demás se descojonan. ss
Creo que Nacho y Trujerete tb están al tanto de esto.

Pues buenoooooo compañeroooooooooos, despues de estar currando y ya tener preparado todo ..me voi pal piri ya!!!!
A las 8 donde lo del bus de Torla , si hay cambio de planes ,,,plis a mi telefono movil....
saludos y hasta mañana!!!
A las 8 donde lo del bus de Torla , si hay cambio de planes ,,,plis a mi telefono movil....
saludos y hasta mañana!!!
[quote user="Sonic" post="4956"]
COmo uno se queda colgando y los demás se descojonan. [/quote]
Si eso pasa hacéis fotos que yo quiero verlo partirse partirse
COmo uno se queda colgando y los demás se descojonan. [/quote]
Si eso pasa hacéis fotos que yo quiero verlo partirse partirse
que envidia me dais PEDAZO CABR***!!!
que no os imaginais la de veces que habia probao el arnes en casa!
alli tengo todo colgao! :((((((((
(sonic, de la maq de las pesas!!ja ja ja)
por cierto, si os hace falta mi equipo, ya digo, alli esta colgao, si lo quereis para alguien, los de madrid cuando pasen esta noche, que paren y se lo doy.
en fin, yo aqui sigo, que ya vereis este mes ya! entre la paga extra y que hago mas horas que un reloj...ja ja!
nos vemos el domingo chicos!
que no os imaginais la de veces que habia probao el arnes en casa!
alli tengo todo colgao! :((((((((
(sonic, de la maq de las pesas!!ja ja ja)
por cierto, si os hace falta mi equipo, ya digo, alli esta colgao, si lo quereis para alguien, los de madrid cuando pasen esta noche, que paren y se lo doy.
en fin, yo aqui sigo, que ya vereis este mes ya! entre la paga extra y que hago mas horas que un reloj...ja ja!
nos vemos el domingo chicos!
A mi también me dais muuuucha envidia.
Que lo paséis muy bien, que hagáis muchas fotos y videos... y que a la vuelta los colguéis para que a los que nos quedamos nos de más envidia todavía.
¡¡Buen viaje y que vaya todo estupendamente!!
Que lo paséis muy bien, que hagáis muchas fotos y videos... y que a la vuelta los colguéis para que a los que nos quedamos nos de más envidia todavía.
¡¡Buen viaje y que vaya todo estupendamente!!
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
llevo media hora dando vueltas pq algo falla. Mi mochila solo pesa 14 kilos cuando normalmente me pesa 16 kilos.
Algo he olvidado!!!!.
Algo he olvidado!!!!.

[quote user="Sonic" post="4962"]llevo media hora dando vueltas pq algo falla. Mi mochila solo pesa 14 kilos cuando normalmente me pesa 16 kilos.
Algo he olvidado!!!!.[/quote]
Has echao los carbohidratos? partirse
Algo he olvidado!!!!.[/quote]
Has echao los carbohidratos? partirse
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa