KDD AL ANETO

German
rango III
rango III

Re: KDD AL ANETO

Mensaje por German »

Yo este finde no puedo y el siguiente ya veremos. Además, el Aneto va a estar ahí muuuuuuchos años, pero la posibilidad de que Hamilton se estampe a 350 Km/h. contra un muro solamenete va a ser este finde.

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="German" post="8242"]Yo este finde no puedo y el siguiente ya veremos. Además, el Aneto va a estar ahí muuuuuuchos años, pero la posibilidad de que Hamilton se estampe a 350 Km/h. contra un muro solamenete va a ser este finde.[/quote]

¡Como la Mastercard, eso no tiene precio!!! partirse partirse
Alfonso Imagen
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="joalgaar" post="8243"][quote user="German" post="8242"]Yo este finde no puedo y el siguiente ya veremos. Además, el Aneto va a estar ahí muuuuuuchos años, pero la posibilidad de que Hamilton se estampe a 350 Km/h. contra un muro solamenete va a ser este finde.[/quote]

¡Como la Mastercard, eso no tiene precio!!! partirse partirse[/quote]

A ver si gana Alonso y se pira de nuevo a Renault que solo ha traido el caos a mi querido McLaren Mercedes. Si Bruce McLaren levantara la cabeza...
Imagen
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Yo no se que hacer ,porque si subo voy sola ....y me da un palo pillar el coche sola y pegarme la paliza de coche para un dia desde Barna !!! Me lo voy a pensar... Pero la idea en principio me hace mucho ... Pero claro si optais por subir por la Renclusa ......ya ni me lo planteo porque ya he echo esta variante....

Si no os convence el Aneto por lo que sea ,siempre se puede cambiar por otro que veais mejor...
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

[quote user="Sonic" post="8102"][quote user="German" post="8101"]Lo que si se podría es hacer un vivac. En dos días tenemos la posibilidad de hacer, por ejemplo, la Espalda del Aneto que está a media horilla de la cumbre y que tiene dicen unas espectaculares vistas, o también escaparme a la Punta d´Astorg. Por Vallibierna se puede incluso subir por arista Sur y bajar por Coronas o viceversa, por no repetir, digo. El lugar ideal del vivac es el Ibón medio de Coronas y estamos a más de 2700m. para empezar el día de hacer cumbre.[/quote]

jefe, no conozco nada la zona. Hay trepada? En q horas nos ponemos?[/quote]

Subiendo por Coronas (Vallibierna) sí hay una trepada que te deja en el glaciar, pero vamos que tiene buenos agarres.
Subiendo por la Renclusa no hay que trepar, pero hay una zona bastante larga de bloques.
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

[quote user="cactus" post="8259"]Yo no se que hacer ,porque si subo voy sola ....y me da un palo pillar el coche sola y pegarme la paliza de coche para un dia desde Barna !!! Me lo voy a pensar... Pero la idea en principio me hace mucho ... Pero claro si optais por subir por la Renclusa ......ya ni me lo planteo porque ya he echo esta variante....

Si no os convence el Aneto por lo que sea ,siempre se puede cambiar por otro que veais mejor...[/quote]

Igual puedes acercarte el sábado a hacer noche en Benasque y así no te das la paliza en el día (e igual me meto donde no me llaman porque yo no voy a subir...)
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

Cactus Animate!

Si vienes subimos por donde tu digas eh?que a mi con tal de subir, me da igual por donde sea. Podemos subir por donde subio germán, o por donde sea, venga va! si te animas pensamor la ruta vale?

trujerete! que estás muy callado! que pasa contigo? vienes no?

....
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Voy voy..... de todas formas se tiene que mover esto pero ya!!

Que seria el domingo entonces?? oye fer la perra si la subo bien o no??

Ya direis... mandarme al mail :weight: (vamos angelillo entrena que si no te descuergas!!)
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

le acabo de mandar un privado a Joalgar, como no decíais nada...
A ver si cacatus se anima y ya fijamos cosas vale?

Lo de la perra no se tio, esque yo no he estado nunca por alli, no se como es el terreno, si fuese al perdido te decia que si, pero aqui esque no lo se, si la tares, el animalico disfrutará de lo lindo, pero como haya algún paso chungo o algo...no se tio,

Yo tengo que ir a alquilar un piolet para el de mi piso, crampones tenemos, no se si teneis crampones y piolet, si os hace falta algo y quereis, lo alquilo yo y asi no tenemos que ir todos a la tienda. Iré mañana por la mañana.

y eso, la idea es subir el domingo y empezando a andar prontico, yo empezaría denoche, que mas vale que sobre dia después, que no que falte, ¿que os parece?

Trujerete vives en zgz no? salimos los tres pa arriba, a joalgar lo recogemos de camino y con Cactus si viene quedamos en Benasque. no? bueno y a Ico que se apuntará media hora hora antes de salir lo buscamos donde sea!! ja ja!

que os parece??
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Como teneis planteada la ruta???

Es que a mi para un dia no me sale a cuenta subir ....y menos si subo sola !

Si me planteo de subir me subiria mañana por la tarde/noche ...así estoy por la noche allí....
¿¿Que subis todos el domingo por la mañana??

Yo mañana por la mañana os digo algo seguro..si no es por aqui os llamo o os mando un sms con lo que sea!
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”