KDD La Munia
Re: KDD La Munia
La verdad que si lo queremos hacer en un día , desde Chisagües acortaremos un poco más, tanto en tiempo , como en desnivel.
También queda la opción de atajar desde Barrosa... :zip: Nuse , lo que digais.
Nacho, la misma carretera que te lleva a Bielsa , se sigue dirección Parzán.Se pasa Parzan , hasta llegar justo aún desvio a la izquierda que te marca dirección al pueblo de Chisagües.
Una vez cogida la carretera que lleva a Chisagües, cuando acaba el pueblo , lo que queda es una pista forestal que te lleva al final del Valle del rio Real ,justo "al final" de este valle se dejan los coches.
También queda la opción de atajar desde Barrosa... :zip: Nuse , lo que digais.
Nacho, la misma carretera que te lleva a Bielsa , se sigue dirección Parzán.Se pasa Parzan , hasta llegar justo aún desvio a la izquierda que te marca dirección al pueblo de Chisagües.
Una vez cogida la carretera que lleva a Chisagües, cuando acaba el pueblo , lo que queda es una pista forestal que te lleva al final del Valle del rio Real ,justo "al final" de este valle se dejan los coches.
Sabiendo que quizá viene gente q hace su primer tres mil y otro q estamos desentrenados, quizá mejor por Chisagües no??.
¿Quedamos en el parking que hay justo a la entrada de Bielsa (a los 200m de coger el desvio a Bielsa, antes de un tunel, pero no el tunel famoso de la frontera con Francia) a las 6 de mañana del sabado?.
Organizamos coches por separado ok?. Los de Zgz, los de Bcn y los de Mad. Si al final me qdo solo y subo solo desde los madriles aviso a alguien de Zgz para subirme en su
ok?. Creo que en este pack no están Victorin ni Migu, no se pon que sitio intermedio podemos qdar. si voy con gente, subo directo a Bielsa el viernes noxe para qdar con la gente de Bcn.
Bien?. Como lo veis?
¿Quedamos en el parking que hay justo a la entrada de Bielsa (a los 200m de coger el desvio a Bielsa, antes de un tunel, pero no el tunel famoso de la frontera con Francia) a las 6 de mañana del sabado?.
Organizamos coches por separado ok?. Los de Zgz, los de Bcn y los de Mad. Si al final me qdo solo y subo solo desde los madriles aviso a alguien de Zgz para subirme en su

Bien?. Como lo veis?

Sí ,quizas sería mejor desde Chisagües.
Sí hay alguno/a de nosotros/as se lo piensa mejor y no lo ve claro de subir a la Munia por lo que fuera , nos podemos quedar quien quiera a echar lo que quede de día en los Ibones de la Munia ,que pasaremos por ellos.
Yo personalmente quedaría directamente al final del Valle del Rio Real donde comienza la ascensión, el sabado a las 6 de la mañana , así ya estamos allí .
Los que subimos antes ( el viernes) , ya lo hablariamos para vernos ese mismo viernes ,no?
Ya direis.
Un saludo
Sí hay alguno/a de nosotros/as se lo piensa mejor y no lo ve claro de subir a la Munia por lo que fuera , nos podemos quedar quien quiera a echar lo que quede de día en los Ibones de la Munia ,que pasaremos por ellos.
Yo personalmente quedaría directamente al final del Valle del Rio Real donde comienza la ascensión, el sabado a las 6 de la mañana , así ya estamos allí .
Los que subimos antes ( el viernes) , ya lo hablariamos para vernos ese mismo viernes ,no?
Ya direis.
Un saludo
yo prefiero qdar en un sitio con cobertura por si acaso alguien no llega. Recuerda la KDD del Marboré cuando en Biescas... ... ...

Si , si que es cierto. Allí no se si habrá cobertura. Pero en Bielsa o Parzán seguro que si. 
Enga!, a las 6:00 en Parzan. (que alguien q lo conozca diga donde).
GERMAN!!!, Di algo leñe!!!. Este está aún en la maliciosa ...
GERMAN!!!, Di algo leñe!!!. Este está aún en la maliciosa ...

[quote user="Sonic" post="18655"]Enga!, a las 6:00 en Parzan. (que alguien q lo conozca diga donde).[/quote]
Partiendo desde Petramula, no es un pelín pronto...

[quote user="joalgaar" post="18656"][quote user="Sonic" post="18655"]Enga!, a las 6:00 en Parzan. (que alguien q lo conozca diga donde).[/quote]
[/quote]
La idea de salir tan temprano era pensando el salir desde Pineta. Siendo más suave el recorrido no haría falta madrugar tanto.

La idea de salir tan temprano era pensando el salir desde Pineta. Siendo más suave el recorrido no haría falta madrugar tanto.