KDD OFICIAL VERANO 2009 (PROPUESTAS)
Re: KDD OFICIAL VERANO 2009 (PROPUESTAS)
Así como pa no discutir...
Junio 6-7: Moonking+1
Junio 13-14:Moonking+1
Junio 20-21:Moonking+1
Junio 27-28:Moonking, Lady Muchosueño, Nacho, Amy Rose, Sonic,
Julio 4-5:Moonking*, Lady Muchosueño*, Nacho, Amy Rose, Sonic,
Julio 11-12:Moonking? +1 ?
Lo mismo q Nacho, si sale otra fecha intento adaptarme.
(moonking, he modificado el '+1' y la interrogación que teníais para el 4-5. Si algo he puesto mal avísame plis)
Aviso a navegantes... día 4-5 de julio estaremos casi en luna llena. Si hay buen tiempo saldrá una noche pesiosisima para disfrutar del porche de un refugio/cabaña/albergue viendo toda la línea de la montaña iluminada por la luna. (idem con 6-7 de junio)
Junio 6-7: Moonking+1
Junio 13-14:Moonking+1
Junio 20-21:Moonking+1
Junio 27-28:Moonking, Lady Muchosueño, Nacho, Amy Rose, Sonic,
Julio 4-5:Moonking*, Lady Muchosueño*, Nacho, Amy Rose, Sonic,
Julio 11-12:Moonking? +1 ?
Lo mismo q Nacho, si sale otra fecha intento adaptarme.
(moonking, he modificado el '+1' y la interrogación que teníais para el 4-5. Si algo he puesto mal avísame plis)
Aviso a navegantes... día 4-5 de julio estaremos casi en luna llena. Si hay buen tiempo saldrá una noche pesiosisima para disfrutar del porche de un refugio/cabaña/albergue viendo toda la línea de la montaña iluminada por la luna. (idem con 6-7 de junio)

- larry-trail
- rango IV

junio 6-7: Moonking +1
junio 13-14: Moonking +1
junio 20-21: Moonking +1, Larry?
junio 27-28: Moonking, Lady Muchosueño, Nacho, Amy Rose, Sonic, Larry?
julio 4-5: Moonking?, Lady Muchosueño?, Nacho, Amy Rose, Sonic, Larry.
julio 11-12: Moonking?, Lady Muchosueño?, Nacho, Amy Rose, Sonic, Larry.
Las de interrogante es porque el 24 de junio son las fiestas de mi pueblo y como cae en miércoles no se si van a coger el fin de semana de antes o el de después y a las fiestas no me queda más remedio que ir con mi hija; las de julio para mí podrían ser seguras.
junio 27-28: Moonking, Lady Muchosueño, Nacho, Amy Rose, Sonic, Larry?
julio 4-5: Moonking?, Lady Muchosueño?, Nacho, Amy Rose, Sonic, Larry.
julio 11-12: Moonking?, Lady Muchosueño?, Nacho, Amy Rose, Sonic, Larry.
Las de interrogante es porque el 24 de junio son las fiestas de mi pueblo y como cae en miércoles no se si van a coger el fin de semana de antes o el de después y a las fiestas no me queda más remedio que ir con mi hija; las de julio para mí podrían ser seguras.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
junio 27-28: Moonking, Lady Muchosueño, Nacho, Amy Rose, Sonic, Larry?, Joalgaar
julio 4-5: Moonking?, Lady Muchosueño?, Nacho, Amy Rose, Sonic, Larry. Joalgaar
julio 11-12: Moonking?, Lady Muchosueño?, Nacho, Amy Rose, Sonic, Larry. Joalgaar
Me apunto a éstas por ser mayoría, aunque en otras fechas intentaría adaptarme.
junio 27-28: Moonking, Lady Muchosueño, Nacho, Amy Rose, Sonic, Larry?, Joalgaar
julio 11-12: Moonking?, Lady Muchosueño?, Nacho, Amy Rose, Sonic, Larry. Joalgaar
Me apunto a éstas por ser mayoría, aunque en otras fechas intentaría adaptarme.
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
junio 13-14: Moonking +1 , truje
junio 27-28: Moonking, Lady Muchosueño, Nacho, Amy Rose, Sonic, Larry?, Joalgaar, truje
julio 11-12: Moonking?, Lady Muchosueño?, Nacho, Amy Rose, Sonic, Larry. Joalgaar , truje
Igual que joalgaar me apunto a estas que las tengo "seguras" si no intentaría adaptarme a otras fechas a ver si hay suerte
junio 13-14: Moonking +1 , truje
junio 27-28: Moonking, Lady Muchosueño, Nacho, Amy Rose, Sonic, Larry?, Joalgaar, truje
julio 11-12: Moonking?, Lady Muchosueño?, Nacho, Amy Rose, Sonic, Larry. Joalgaar , truje
Igual que joalgaar me apunto a estas que las tengo "seguras" si no intentaría adaptarme a otras fechas a ver si hay suerte
Yo por calendario me apunto al 13,14 de junio, y digo lo mismo que mis compañeros intentaria adaptarme a lo que dijera la mayoria,cuanto antes se cojan las fechas mejor,que luego me pilla el toro.voy a intentar convencer a Alpus 
Actualizo q nos habeis apuntado el 11-12 julio y nuuuuu
junio 13-14: Moonking +1 , truje, lekim,
julio 11-12: Moonking?, Lady Muchosueño?, Nacho, Larry, Joalgaar , truje
julio 11-12: Moonking?, Lady Muchosueño?, Nacho, Larry, Joalgaar , truje

Yo no tengo ni idea de que findes podre, en principio supongo que podria acoplarlo para estar cualquiera, pero me apunto a los que mas gente hay por ahora y ya veremos
junio 27-28: Moonking, Lady Muchosueño, Nacho, Amy Rose, Sonic, Larry?, Joalgaar, truje, purple
julio 4-5: Moonking?, Lady Muchosueño?, Nacho, Amy Rose, Sonic, Larry. Joalgaar, purple
julio 11-12: Moonking?, Lady Muchosueño?, Nacho, Larry, Joalgaar , truje, purple
junio 27-28: Moonking, Lady Muchosueño, Nacho, Amy Rose, Sonic, Larry?, Joalgaar, truje, purple
julio 4-5: Moonking?, Lady Muchosueño?, Nacho, Amy Rose, Sonic, Larry. Joalgaar, purple
julio 11-12: Moonking?, Lady Muchosueño?, Nacho, Larry, Joalgaar , truje, purple
junio 27-28: Moonking, Lady Muchosueño, Nacho, Amy Rose, Sonic, Larry?, Joalgaar, truje, purple+ cactus
julio 4-5: Moonking?, Lady Muchosueño?, Nacho, Amy Rose, Sonic, Larry. Joalgaar, purple+cactus
julio 11-12: Moonking?, Lady Muchosueño?, Nacho, Larry, Joalgaar , truje, purple[/quote]+ cactus
junio 27-28: Moonking, Lady Muchosueño, Nacho, Amy Rose, Sonic, Larry?, Joalgaar, truje, purple+ cactus
julio 4-5: Moonking?, Lady Muchosueño?, Nacho, Amy Rose, Sonic, Larry. Joalgaar, purple+cactus
julio 11-12: Moonking?, Lady Muchosueño?, Nacho, Larry, Joalgaar , truje, purple[/quote]+ cactus
Yo, para variar, no lo sabré hasta el último momento, así que no meto cizaña con las fechas. Lo que no sé es para qué hago propuestas de rutas 
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
[quote user="lmp" post="29207"]Yo, para variar, no lo sabré hasta el último momento, así que no meto cizaña con las fechas. Lo que no sé es para qué hago propuestas de rutas
[/quote]
pa matate!!!!
pa matate!!!!