Subida A Ibones De Anayet (¿Raquetada?)

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Subida A Ibones De Anayet (¿Raquetada?)

Mensaje por Sonic »

[quote user="Trujerete" post="11483"][quote user="Sonic" post="11482"][

Pero no nos desviemos del tema que hay que poner las fotos de las retenciones con raquetas. partirse partirse partirse partirse[/quote]

O mejor................. de la retención con piolet en el sofá durante la siesta.......... eres un rajao!!!!![/quote]

pa una kdd a la q fallo. cagüentó.

Imagen
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

Ahora mismo estoy dudando entre poner paz o meter más cizaña, a ver qué pasa :mrgreen: partirse
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

[quote user="lmp" post="11485"]Ahora mismo estoy dudando entre poner paz o meter más cizaña, a ver qué pasa :mrgreen: partirse[/quote]

Imagen

jajajaja. ss salud lmp
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Genial la excursioncita que montasteis, las fotos y ese pedazo de cielo azul que se ven. Más vale que al final no fui porque si llego a esas horas no se que me habrían hecho. El fin de semana fue tambien cañero, cuando pueda pongo fotos (sabado por la mañana Urbión y domingo una travesía por sierra Aralar de 30 kilometros).
Invitado

Mensaje por Invitado »

Luis y Truje ¡¡ Muy bonitos los dos reportajes !!! :up: :up:

Unas fotos muy pero que chulas, y por vuestras caras lo habéis pasado de PM de lo cual me alegro, pero joer que envidia ¡¡ pero sana eh !!

Bueno que sigáis disfrutando y poniéndonos fotos para que disfrutemos los demás también vale.

Un saludo para todos, y gracias por hacernos disfrutar.
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Que envidia por dios!!!! Menudas fotos y menudo día que pillasteis ....

Nacho ese día que comentas para febrero me lo voy a plantear seriamente ,si quereís volver a subir a los ibones de anayet.... haber si planeamos algo para ese finde 23-24.

Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me alegro que os lo hayais pasado bien, muy chulas las fotos :up: mañana las veo con mas calma, que despues de apenas dormir el finde, esta mañana nos hemos ido a Gredos (ya os contare) y a la vuelta 3 horas y media de atasco, y eso con radial de peaje... (ademas 2 horas de gredos a un pueblo de toledo...) en fin, que estoy cansada, pero me he metido para ver como lo habiais pasado. :up:
chefi
rango I
rango I

Mensaje por chefi »

Eyyyy que chulas las fotos!! sois unos artistas!...

Se me ha hecho tarde( no tan tarde como se nos hizo el sábado para empezar a subir..jijij), he mirado mis fotos y hay alguna que merece la pena... Truje y Imp, os hice un documental de la subida..las intento colgar mañana..

No os preocupeis por ...la piiiiiii que nos hicisteis de ir hasta Canfranc para nada( bueno vale a Sebas le moló la estación)...la verdad es que la ira acumulada durante las 5 horas de viaje, se esfumó al llegar... y por que sois mas majos .....

un saludo
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Felicidades chic@s , unas fotos muy bonitas en un dia estupendo por lo que se ve , como os lo
pasais .

Un saludo. :up:
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

[quote user="chefi" post="11493"] por que sois mas majos .....
[/quote]

Se da lo que se recibe Chefi. Sois geniales y con buen sentido del humor BONITA LA ESTACION EH SEBAS???? jijijiji :mrgreen:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”