Subida A Ibones De Anayet (¿Raquetada?)
Re: Subida A Ibones De Anayet (¿Raquetada?)
[quote user="Trujerete" post="11483"][quote user="Sonic" post="11482"][
Pero no nos desviemos del tema que hay que poner las fotos de las retenciones con raquetas. partirse partirse partirse partirse[/quote]
O mejor................. de la retención con piolet en el sofá durante la siesta.......... eres un rajao!!!!![/quote]
pa una kdd a la q fallo. cagüentó.
Pero no nos desviemos del tema que hay que poner las fotos de las retenciones con raquetas. partirse partirse partirse partirse[/quote]
O mejor................. de la retención con piolet en el sofá durante la siesta.......... eres un rajao!!!!![/quote]
pa una kdd a la q fallo. cagüentó.

Ahora mismo estoy dudando entre poner paz o meter más cizaña, a ver qué pasa
partirse
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
[quote user="lmp" post="11485"]Ahora mismo estoy dudando entre poner paz o meter más cizaña, a ver qué pasa
partirse[/quote]

jajajaja. ss salud lmp

jajajaja. ss salud lmp
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.
Genial la excursioncita que montasteis, las fotos y ese pedazo de cielo azul que se ven. Más vale que al final no fui porque si llego a esas horas no se que me habrían hecho. El fin de semana fue tambien cañero, cuando pueda pongo fotos (sabado por la mañana Urbión y domingo una travesía por sierra Aralar de 30 kilometros).
-
Invitado
Luis y Truje ¡¡ Muy bonitos los dos reportajes !!!
Unas fotos muy pero que chulas, y por vuestras caras lo habéis pasado de PM de lo cual me alegro, pero joer que envidia ¡¡ pero sana eh !!
Bueno que sigáis disfrutando y poniéndonos fotos para que disfrutemos los demás también vale.
Un saludo para todos, y gracias por hacernos disfrutar.
Unas fotos muy pero que chulas, y por vuestras caras lo habéis pasado de PM de lo cual me alegro, pero joer que envidia ¡¡ pero sana eh !!
Bueno que sigáis disfrutando y poniéndonos fotos para que disfrutemos los demás también vale.
Un saludo para todos, y gracias por hacernos disfrutar.
Que envidia por dios!!!! Menudas fotos y menudo día que pillasteis ....
Nacho ese día que comentas para febrero me lo voy a plantear seriamente ,si quereís volver a subir a los ibones de anayet.... haber si planeamos algo para ese finde 23-24.
Saludos
Nacho ese día que comentas para febrero me lo voy a plantear seriamente ,si quereís volver a subir a los ibones de anayet.... haber si planeamos algo para ese finde 23-24.
Saludos
-
Invitado
Me alegro que os lo hayais pasado bien, muy chulas las fotos
mañana las veo con mas calma, que despues de apenas dormir el finde, esta mañana nos hemos ido a Gredos (ya os contare) y a la vuelta 3 horas y media de atasco, y eso con radial de peaje... (ademas 2 horas de gredos a un pueblo de toledo...) en fin, que estoy cansada, pero me he metido para ver como lo habiais pasado. 
Eyyyy que chulas las fotos!! sois unos artistas!...
Se me ha hecho tarde( no tan tarde como se nos hizo el sábado para empezar a subir..jijij), he mirado mis fotos y hay alguna que merece la pena... Truje y Imp, os hice un documental de la subida..las intento colgar mañana..
No os preocupeis por ...la piiiiiii que nos hicisteis de ir hasta Canfranc para nada( bueno vale a Sebas le moló la estación)...la verdad es que la ira acumulada durante las 5 horas de viaje, se esfumó al llegar... y por que sois mas majos .....
un saludo
Se me ha hecho tarde( no tan tarde como se nos hizo el sábado para empezar a subir..jijij), he mirado mis fotos y hay alguna que merece la pena... Truje y Imp, os hice un documental de la subida..las intento colgar mañana..
No os preocupeis por ...la piiiiiii que nos hicisteis de ir hasta Canfranc para nada( bueno vale a Sebas le moló la estación)...la verdad es que la ira acumulada durante las 5 horas de viaje, se esfumó al llegar... y por que sois mas majos .....
un saludo
Felicidades chic@s , unas fotos muy bonitas en un dia estupendo por lo que se ve , como os lo
pasais .
Un saludo.
pasais .
Un saludo.
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
[quote user="chefi" post="11493"] por que sois mas majos .....
[/quote]
Se da lo que se recibe Chefi. Sois geniales y con buen sentido del humor BONITA LA ESTACION EH SEBAS???? jijijiji
[/quote]
Se da lo que se recibe Chefi. Sois geniales y con buen sentido del humor BONITA LA ESTACION EH SEBAS???? jijijiji