KDD La Munia

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: KDD La Munia

Mensaje por Sonic »

Jodó como hilamos o soy yo q es mi primer día de currelo tras las vacances... ...

¿A las 7:00 en Parzan?.

Media hora de abrazos, fotos, saludos, etc y ¿a las 7:30 en marcha?

(ahora direis que a las 7:30 es tarde...)

Cuando tengamos la hora hablamos de los que hacemos noxe del sabado ahí y vemos que lleva cada uno. De alcohol me refiero... :lol:

(jur jur jur, quizá viene Ico -))) )

Imagen
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Pues ala que a mi tambien me gusta dormir!!! -))) A las 7.30 en Parzán?

Se puede quedar donde la gasolinera de la entrada....
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Por mi donde sea, a donde sea, a la hora que sea y con quien sea. Yo subiré desde Zaragoza :shock: hasta donde digais el viernes a partir de las siete de la tarde que es cuando saldré. Dormiré donde se pueda, a poder ser quedando con alguno para que la cena no sea en solitario :blink1: . Y el sabado nos levantaremos cuando digais y comenzaremos a andar oo . Mañana no se si podré conectarme así que nos vemos el viernes/sabado. Sonic, Cactus, como veo que ireis el viernos ya os llamaré y nos vemos.

Ah! la vuelta la haré por Jaca hasta Pamplona, lo digo por que compartir coche será dificil.

:bash: :bash: :bash:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Alguien puede explicar el paso del gatito ese??. Tenía pensado ir en zapatillas de trekking y el paso con esas zapatillas lo veo chungo.

Que preferis, zapatillas y pies de gato para ese paso o botas de montaña todo el rato???.

aleeeee. Que no queda ná!!!.

Oye!, no quiero lanzar las campanas al vuelo pero suena a KDD veraniega esto eh!!!
Imagen
edelweis
rango I
rango I

Mensaje por edelweis »

Si miras en la pagina 3 :book: ; macc pone una foto y tambien explica el paso..
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="edelweis" post="18675"]Si miras en la pagina 3 :book: ; macc pone una foto y tambien explica el paso..[/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse

¡Caponazo!!!!
Alfonso Imagen
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

[quote user="Sonic" post="18673"]Alguien puede explicar el paso del gatito ese??. Tenía pensado ir en zapatillas de trekking y el paso con esas zapatillas lo veo chungo.

Que preferis, zapatillas y pies de gato para ese paso o botas de montaña todo el rato???.

aleeeee. Que no queda ná!!!.

Oye!, no quiero lanzar las campanas al vuelo pero suena a KDD veraniega esto eh!!![/quote]
Hola Sonic:
Si las zapatillas te protegen bien los tobillos y no vais a pisar nieve (por no calarte los pies) se puede hacer el recorrido con zapatillas, siempre y cuando estés acostumbrado a crestear con ellas y tengan buena suela, aunque si tienes unas botas ligeras, siempre vas a ir más seguro.
Ese paso veréis que es más sencillo de lo que parece, sobre todo no es expuesto (en la foto de macc se ve perfectamente...).
Lo que es absurdo es llevar los gatos sólo para ese tramo, al igual que llevar todos equipo completo para rapelar.
Llevadlo alguno, por que alguien igual se anima a descolgarse sin más de la cuerda o destrepar. Sobre todo como haya que salir zingando de ahí arriba.

Que os salga todo bien :up:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Tomo nota Granin. Las zapatillas son mu normalitas. No me protegen el tobillo y soy dado a un par de torceduras por caminata que se quedan en nada pero que yo creo q con zapatillas serían algo mas gordo. Así que botas. Muchas gracias!!!!!

La foto de la pagina anterior (zenkiu Edel!!!), adelante!!. Tirao!!, a tope!!. Sin cuerda eh!!.
Imagen
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

Yo acudiré el viernes a dormir en Parzán.
¿Haremos algo también el domingo?
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="migu" post="18696"]Yo acudiré el viernes a dormir en Parzán.
¿Haremos algo también el domingo?[/quote]

Pasar la resaca del sabado noche??. jejeje, ni idea la verdad.
Imagen
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”