KDD La Munia
Re: KDD La Munia
La verdad que se podría intentar hacer algo el domingo... justo donde acaba el tunel de Bielsa( ya en la parte francesa) se pueden dejar los coches .... y hay varios picachus interesantes ,como el "Bataillance" y otros tantos...
Por proponer algo...
Al final quedamos a las 7 o 7.30 en la gasolinera de Parzán el sabado?
Por proponer algo...
Al final quedamos a las 7 o 7.30 en la gasolinera de Parzán el sabado?
Yo prefiero a las 7. A ver que dice la gente q no dicen ná de ná.
Quizá viene tb Cheferina y un compañero de trabajo. Como confirmen todos vamos a ir en romeria!!!. -))) -))) -))) -)))
Que nadie olvide el vino plzzzz.
Quizá viene tb Cheferina y un compañero de trabajo. Como confirmen todos vamos a ir en romeria!!!. -))) -))) -))) -)))
Que nadie olvide el vino plzzzz.

Por mi OK a las 7 de la mañana del sabado , en la gasolinera de Parzán.
Ok. A las 7 en la gasolinera de Parzán.
Y el domingo, al Bataillance :bash:
Y el domingo, al Bataillance :bash:
[quote user="migu" post="18727"]Ok. A las 7 en la gasolinera de Parzán.
Y el domingo, al Bataillance :bash:[/quote]
OK.Veo que te ha gustado la idea del Bataillance! (hace tiempo que lo tengo en mente... :angle: )
Y el domingo, al Bataillance :bash:[/quote]
OK.Veo que te ha gustado la idea del Bataillance! (hace tiempo que lo tengo en mente... :angle: )
Y digo yo que necesitaréis un tío que os haga las fotos, no??????
Haaaaaaaaala, veeeeeenga, que me ofrezco. Eso, sí, me volveré el mismo sábado. Tengo comprometido el domingo.
A las 7h en la gasolinera de Parzán.
(Llevo idea de subir tb el viernes a hacer noche. ¿Cómo lo lleváis? ¿De furgo y
o tenéis albergue/refu pillado???
Haaaaaaaaala, veeeeeenga, que me ofrezco. Eso, sí, me volveré el mismo sábado. Tengo comprometido el domingo.
A las 7h en la gasolinera de Parzán.
(Llevo idea de subir tb el viernes a hacer noche. ¿Cómo lo lleváis? ¿De furgo y

A la aventurilla Nacho.
Supongo que los que subamos de Madrid (ahora mismo subo solo, Indari, mi compa de curro y demais gente confirman hoy y mñn) quedaremos con los que suban (tu, cactus, edel, migu, ¿joalgaar?) en el camping de Bielsa y ya veremos donde dormimos. Pineta es taaaaan grande.
Oye!, si alguien baja el sabado pero sube el mismo sabado puedo pasar a por ti en Zgz y totus contentos. Depende de si ya el coxe va cargado o no. Lo vemos ok?. Yo bajo flaps en Zgz sobre las 7 u 8 sino antes... Lo vemos ok?
Chefi e Ico siguen en el aire...
Supongo que los que subamos de Madrid (ahora mismo subo solo, Indari, mi compa de curro y demais gente confirman hoy y mñn) quedaremos con los que suban (tu, cactus, edel, migu, ¿joalgaar?) en el camping de Bielsa y ya veremos donde dormimos. Pineta es taaaaan grande.
Oye!, si alguien baja el sabado pero sube el mismo sabado puedo pasar a por ti en Zgz y totus contentos. Depende de si ya el coxe va cargado o no. Lo vemos ok?. Yo bajo flaps en Zgz sobre las 7 u 8 sino antes... Lo vemos ok?
Chefi e Ico siguen en el aire...

¿Hacemos resumen de quién viene por si alguien se retrasa??? (más que nada porque tiene pinta de que si vamos 10, por decir, iremos con 10 coches...)
SONIC, CACTUS, MIGU, JOALGAAR, NACHO
Perdonad los demás si no me remonto al principio del post por falta de tiempo. Id completando, please.
Tengo que hablar con VICTORIN, que creo que también se apuntaba, para que confirme (está por la EXPO sin internete)
(No sus olvidéis de llevar esa peazo camiseta forera para renovar la
del año pasado)
SONIC, CACTUS, MIGU, JOALGAAR, NACHO
Perdonad los demás si no me remonto al principio del post por falta de tiempo. Id completando, please.
Tengo que hablar con VICTORIN, que creo que también se apuntaba, para que confirme (está por la EXPO sin internete)
(No sus olvidéis de llevar esa peazo camiseta forera para renovar la

Y ferteruel viene no??
Nacho!, vas el viernes para arriba???. En mi
hay hueco. Seguro q alguien baja el mismo sabado. Hablamos ok?
De 8 a 9 calculo que quedaré con Cactus y Edel en Bielsa. Casi seguro viene indari desde Madrid y mi compa de curro se da de baja. Ico me envió un mensaje para decirme q no podía venir. Sigo presionando a Chefi para q venga.
Nacho!, vas el viernes para arriba???. En mi

De 8 a 9 calculo que quedaré con Cactus y Edel en Bielsa. Casi seguro viene indari desde Madrid y mi compa de curro se da de baja. Ico me envió un mensaje para decirme q no podía venir. Sigo presionando a Chefi para q venga.