KDD AL ANETO
Re: KDD AL ANETO
Bueno chicos una que se tiene que descolgar de la KDD , despues de tener las cosas preparadas.Me ha surgido un imprevisto de ultima hora y me es imposible.
Espero que lo paseis muy bien y tener mucho cuidado please.
Alfonso espero que hayas podido ver el mensaje que te enviado.
A la vueltas nos contais y para la proxima nos vemos
Espero que lo paseis muy bien y tener mucho cuidado please.
Alfonso espero que hayas podido ver el mensaje que te enviado.
A la vueltas nos contais y para la proxima nos vemos
[quote user="Trujerete" post="8330"]GRACIAS MIGU!!!!!!! si llego a "mahoma palace" estare contento asi que no tendre mas que pasar (o eso creo) uff no sabeis como tengo la tripa.... Tocara sufrir..... Por donde subimos por la Renclusa o por Vallibierna-Coronas como subio German??[/quote]
Tocará sufrir, pero la recompensa merecerá la pena.
Si fuerais a dormir a la Renclusa te diría que por ahí tenéis 200 metros menos de desnivel, pero como ese no es el caso, partiendo desde la Besurta el desnivel es el mismo que desde Vallibierna. En cuanto a distancia, desde Vallibierna es un poco más corto.
Tocará sufrir, pero la recompensa merecerá la pena.
Si fuerais a dormir a la Renclusa te diría que por ahí tenéis 200 metros menos de desnivel, pero como ese no es el caso, partiendo desde la Besurta el desnivel es el mismo que desde Vallibierna. En cuanto a distancia, desde Vallibierna es un poco más corto.
Hola chicos!
Bueno, pues estamos vivos que no es poco!!
Al final, sin nuestra guía Cactus y sin trujerete, Joalgar, mi compi de piso(Paco) y yo nos fuimos para el Aneto.
Hemos vuelto con 5 años menos de vida, pero bueno, HEMOS VUELTO!! cosa que no teníamos tan clara ayer! ja ja! fue largo, muuuuuuy largo, pero bueno, lo pasamos bien.
dejamos un
en la Besurta y con el otro subimos por valliberna. Dejamos el
en el refugio y subimos por coronas, a la bajada, en vez de ir por los portillones, nos bajamos hasta el ibon del salterillo y de ahí, bajamos hasta el plan dels aigualluts y tras una solemne pateada llegamos al
. PA HABERNOS MATAO!!
Aunque no hicimos muchas fotos, cuando las descargue ya las pondré y os contamos un poco la experiencia. Poruqe fué una experiencia eh??
ya os digo, luego me curro una crónica en condiciones.
saludos.
Bueno, pues estamos vivos que no es poco!!
Al final, sin nuestra guía Cactus y sin trujerete, Joalgar, mi compi de piso(Paco) y yo nos fuimos para el Aneto.
Hemos vuelto con 5 años menos de vida, pero bueno, HEMOS VUELTO!! cosa que no teníamos tan clara ayer! ja ja! fue largo, muuuuuuy largo, pero bueno, lo pasamos bien.
dejamos un
Aunque no hicimos muchas fotos, cuando las descargue ya las pondré y os contamos un poco la experiencia. Poruqe fué una experiencia eh??
ya os digo, luego me curro una crónica en condiciones.
saludos.
Hombre, pues ya que ibais sobraos, la vuelta habría sido más entretenida siguiendo la cresta por el Maldito, las Maladetas...
Animalicos.
Me alegro de que todo haya ido bien. A ver esas fotos, a ver.
Me alegro de que todo haya ido bien. A ver esas fotos, a ver.
[quote user="migu" post="8364"]Hombre, pues ya que ibais sobraos, la vuelta habría sido más entretenida siguiendo la cresta por el Maldito, las Maladetas...
Animalicos.
Me alegro de que todo haya ido bien. A ver esas fotos, a ver.[/quote]
No, si entretenimiento precisamente no nos faltó!!! partirse Y al a última hora, sobraos, sobraos, como que tampoco . Lo que pasa es que al final pateas con ganas locas de llegar al
y de volver casa. sudor
La verdad es que estuvo muy muy bien, y como dice Fer, hubo de todo. Ya os contamos con tiempo.
¡Y Paco una caña!! ¡Como son esos de Teruel!!!!
(Paco!!!! Anímate a la siguiente y así tienes excusa para parar en Graus!!!!)
No, si entretenimiento precisamente no nos faltó!!! partirse Y al a última hora, sobraos, sobraos, como que tampoco . Lo que pasa es que al final pateas con ganas locas de llegar al
La verdad es que estuvo muy muy bien, y como dice Fer, hubo de todo. Ya os contamos con tiempo.
(Paco!!!! Anímate a la siguiente y así tienes excusa para parar en Graus!!!!)
Última edición por joalgaar el 22.10.2007 - 11:34, editado 1 vez en total.
[quote user="joalgaar" post="8365"][quote user="migu" post="8364"]Hombre, pues ya que ibais sobraos, la vuelta habría sido más entretenida siguiendo la cresta por el Maldito, las Maladetas...
Animalicos.
No, si entretenimiento precisamente no nos faltó!!! partirse Y al final sobraos, sobraos, como que tampoco . Lo que pasa es que al final pateas con ganas locas de llegar al
y de volver casa. sudor
(Paco!!!! Anímate a la siguiente y así tienes excusa para para en Graus!!!!)[/quote]
Eso de parar en Graus me huele a longaniza, eh, Joal?????
Venga, venga, contadnos la crónica que estamos impacientes!!!!
No, si entretenimiento precisamente no nos faltó!!! partirse Y al final sobraos, sobraos, como que tampoco . Lo que pasa es que al final pateas con ganas locas de llegar al
(Paco!!!! Anímate a la siguiente y así tienes excusa para para en Graus!!!!)[/quote]
Eso de parar en Graus me huele a longaniza, eh, Joal?????
Venga, venga, contadnos la crónica que estamos impacientes!!!!
Por cierto, Truje, que una retirada a tiempo es una victoria.
Que si decías que ibas yo te animo, pero hay picos más fáciles para estrenar los crampones que el Aneto. A ver si con las próximas nieves estos chicos te llevan a algún nevero para que comiences a hacer prácticas de autodetención.
La sensatez y la experiencia son fundamentales para salir a la montaña.
Que si decías que ibas yo te animo, pero hay picos más fáciles para estrenar los crampones que el Aneto. A ver si con las próximas nieves estos chicos te llevan a algún nevero para que comiences a hacer prácticas de autodetención.
La sensatez y la experiencia son fundamentales para salir a la montaña.
[smiley smilie=5 fontcolor=000000 shadowcolor=FFFFFF shieldshadow=0]NO FOTO, NO RUTA[/smiley]
(Sección impacientes por ver las fotos)
(Sección impacientes por ver las fotos)
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.