KDD OFICIAL VERANO 2009 (PROPUESTAS)

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: KDD OFICIAL VERANO 2009 (PROPUESTAS)

Mensaje por Sonic »

[quote user="joalgaar" post="29462"][quote user="Sonic" post="29447"]-)))

Apuesto todo al 4 !!![/quote]
De noche...??? :mrgreen:[/quote]

No no!, despacito y sin cagaprisas que viene Amy y hay q dar ejemplo que no sabe como soy cuando me pongo las botas. partirse

Imagen
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Granin, ¿cómo ves Plan dera Artiga - Puerto de la Picada - Besurta - Renclusa - Aigualluts - Col del Toró - Plan dera Artiga???

¿Hay mucha diferencia (dureza/riesgos) con la que has propuesto??? (Estoy pensando en cuál es más apta para "todos los públicos")

Un saludo
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

[quote user="lmp" post="29445"]Aunque no sé si podré ir, meto baza de nuevo. La Senda de Camille o se hace entera o no se hace (¿quién fue el pardillo que propuso hacer un cacho? :mrgreen: ), además puede suponer un problema de "logística". Y el Chemin de la Mature que ha propuesto Migu me parece una opción muy interesante y no parece que lo hayáis tenido en cuenta.[/quote]

La he mirado, pero parece una ruta para un día como mucho, más bién corta, ¿no crees?
Ahora, chula.... es un rato, eso hay que reconocerla.
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

Buenassss! aparezco para decir 2 cosas.
1.- El 27-28 junio no puedo.
2.- Voto opciones 1 y 3.

Chao.
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

Pregunta sobre la opción 3 (Anayet) ¿Cuál es la idea exactamente? ¿Subir por el Corral de las Mulas, subir Anayet/Vértice y bajar hasta Canfranc o viceversa? ¿Y la vuelta? ¿Habría que vivaquear junto a los ibones y volver al día siguiente? Si es algo así y me puedo apuntar, igual me llevo al crío.

Dudas, tengo dudas...
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="Nacho" post="29466"]Granin, ¿cómo ves Plan dera Artiga - Puerto de la Picada - Besurta - Renclusa - Aigualluts - Col del Toró - Plan dera Artiga???

¿Hay mucha diferencia (dureza/riesgos) con la que has propuesto??? (Estoy pensando en cuál es más apta para "todos los públicos")

Un saludo[/quote]

Te contesto yo, si no te importa.

Es mas o menos igual, un pelin mas corta pero no demasiado.

De todas formas el recorrido de Granin creo que es mejor, simplemente por el sentido en que esta planeado, permite muchas variantes dependiendo de las ganas y el tiempo disponible.

La vision de la Forcanada que comenta Granin es baba y al llegar al puerto las Maladetas de morros baba baba , solo por este par de motivos ya merece la pena en este sentido. Ademas tienes las variantes................pero con llevan llevar mas peso en la mochila.

salu2
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

[quote user="Nacho" post="29466"]Granin, ¿cómo ves Plan dera Artiga - Puerto de la Picada - Besurta - Renclusa - Aigualluts - Col del Toró - Plan dera Artiga???

Un saludo[/quote]

Estoy al habla con un indígena de la Val d'Aran y me comenta que la subida más sencilla es la del Horo, y no Toro como estamos diciendo.
La subida por los aranesis supone dos horas más de ascensión.
Es más sencillo también subir por Horo y bajar por Picada.

De todas formas, en ESTA descripción de Pello, podéis ver los dos valles y comparar. Desde luego, no se ve peligrosa ninguna de las dos subidas sin nieve.
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Me voy a decantar por la 1 pues por esa zona no he estado nunca, no la conozco lo más mínimo. Y la cuatro en caso de que se haga por Coll de Toro (en ese ibón estuve hace muchos años y me encantó) y puerto de la Picada (por coll de araneses al lado de Forcanada para mí sería repetir parte de la ruta que hice el año pasado hacia el Mulleres).

junio 27-28: Moonking, Lady Muchosueño, Nacho, Amy Rose, Sonic, Larry (este lo voy a tener muy chungo), Joalgaar, truje, purple, cactus (9 confirmados + 1 duda)
julio 4-5: Moonking, Lady Muchosueño, Nacho, Amy Rose, Sonic, Larry. Joalgaar, cactus, migu (9)
julio 11-12: Moonking, Lady Muchosueño, Larry, Joalgaar , truje, purple, cactus (7)

1-Travesía Panticosa - Sallent, por la GR-11, haciendo noche en Refugio Respomuso.
Votos: Moonking, Lady Muchosueño, Cactus, Nacho, Larry

2-Pineta - Balcón de Pineta - Ibón de Marboré - Astazus - Pineta, haciendo noche en Ref. Tucarroya.
Votos:

3-hacer una circular subiendo a Anayet y bajando por la canal roya acabando en canfranc.
Votos:

4-una circular saliendo de artiga de lin(o algo asi)esto esta en la val de aran, pasar al valle de benasque y volver al la val de aran por col de toro.
Votos: Sonic, Moonking, Lady Muchosueño, Cactus, Larry (con la salvedad expuesta).

5-una par de etapas de la Senda de Camille.
Votos: Sonic, Moonking, Lady Muchosueño, Cactus
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Purple y Truje!!, podríais poneros el 4-5 y cerramos ya la fecha?? :bash:
German tb podría solo el 4-5 de julio.

Seríamos 12 (Moonking, Lady Muchosueño, Nacho, Amy Rose, Sonic, Larry. Joalgaar, cactus, migu, purple, truje, german). Record??
Imagen
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

[quote user="Sonic" post="29511"]Purple y Truje!!, podríais poneros el 4-5 y cerramos ya la fecha?? :bash:
German tb podría solo el 4-5 de julio.

Seríamos 12 (Moonking, Lady Muchosueño, Nacho, Amy Rose, Sonic, Larry. Joalgaar, cactus, migu, purple, truje, german). Record??[/quote]

Sonic, el 4-5 imposible, no estaré en España, pero no pasa nada, elegid esa fecha si es la que mas gente tiene, no hay problema por mi parte :up:
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”