KDD La Munia

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: KDD La Munia

Mensaje por macc »

[quote user="Granin" post="18678"][quote user="Sonic" post="18673"]Alguien puede explicar el paso del gatito ese??. Tenía pensado ir en zapatillas de trekking y el paso con esas zapatillas lo veo chungo.

Que preferis, zapatillas y pies de gato para ese paso o botas de montaña todo el rato???.

aleeeee. Que no queda ná!!!.

Oye!, no quiero lanzar las campanas al vuelo pero suena a KDD veraniega esto eh!!![/quote]
Hola Sonic:
Si las zapatillas te protegen bien los tobillos y no vais a pisar nieve (por no calarte los pies) se puede hacer el recorrido con zapatillas, siempre y cuando estés acostumbrado a crestear con ellas y tengan buena suela, aunque si tienes unas botas ligeras, siempre vas a ir más seguro.
Ese paso veréis que es más sencillo de lo que parece, sobre todo no es expuesto (en la foto de macc se ve perfectamente...).
Lo que es absurdo es llevar los gatos sólo para ese tramo, al igual que llevar todos equipo completo para rapelar.
Llevadlo alguno, por que alguien igual se anima a descolgarse sin más de la cuerda o destrepar. Sobre todo como haya que salir zingando de ahí arriba.

Que os salga todo bien :up:[/quote]

Hola Sonic, no se si llego a tiempo, el paso es muy "sencillo", solo agarrarte bien a la grieta y "pa arriba" y como dice Granin no es expuesto seguro que muchos os animais a subirlo/bajarlo a pelo, ten en cuenta que ni a mi, ni sobre todo a mi mujer, nos gusta arriesgarnos excesivamente y este paso lo pasamos sin problemas "a pelo".

No lleveis mucho material que seguramente os sobrara, y lleva botas, no creo que sea una cima para ir con zapatillas.

salu2

Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Hola, algunos (los menos "inconscientes" :lol: , ) ya hemos vuelto de La Munia, el resto se quedaron por allí, pero más que por hacer algo el domingo era por hacer una breve visitica a las fiestas de Bielsa (hay que ver como les gusta el vino a algunos/as). Todo fue perfecto, ruta, tiempo, compañía..., al final fuimos 9, Indari, Castus y Edel en el lado femenino y Nacho, Fer, Migu, Sonic, Joalgar y servidor en el masculino. Para las fotos habrá que esperar a las fotografos oficiales.

Ah!!! y por pedir, a ver si nos ponen unas foticos del baño en el río tras la siesta del sabado.
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

Hola Gente.
Yo tb estoy vivo!!
Yo no me pude quedar hasta el final que me tenia que ir para Teruel y salí por patas!, Migu y Victor!, que no pude despedirme de vosotros en condiciones! sorry. Tengo que decir que llegue a Zaragoza, compre mi traje y me fui para teruel!! bueno, Zaragoza-Teruel fui dormido, que conducia mi novia, menos mal, luego cenilla, fiestecilla y CAAAAAAAAAMA!!!! JE JE.

Pongo solo un par de fotillos que aqui la conexion es de muchas megas, pero de megas de lenta!! ya pondré mas desde Zaragoza, aunque miedo me da, mejor que ponga Nacho las suyas y si eso... je je!

aqui el grupo cimero!
Imagen

y otra de mis queridos y admirados grandes de Ordesa
Imagen

Pues nada chicos, el resto lo dejo para contarlo desde zaragoza, solo decir que lo pasé estupendamente, que la montaña es impresionante, pero si es con esta compañia mucho mas y... nada, que a ver para cuando es la próxima y a los que no os conocia, que encantadisisisisimo de haberlo hecho!.

Un abrazo.
aun amanece gratis
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Hola Fer, pues nada, habrá que hacer otra para despedirnos como dios manda, no? De todos modos, de fiesta en fiesta y mientras los demás duermen yo me hago La Munia, aupa chaval. Nos vemos.
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Eoooooo!!!

Yo también regresé a casa sano y salvo.

Qué de P.M. lo pasamos (a pesar de los destrepes que me encabronan, jaja)

En cuanto reduzca un poco el tamaño de las fotos subo las mías; una lástima que no se pudiera hacer la habitual con las camisetas del foro.

Hasta luego
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Los de Madrid hemos llegau sin atascus. Que raro!!!. Ande tan los del retorno de agosto???

Ha sido genial!!. Una pasada!. La ruta muy muy muy bonita. La compañia de lo bueno lo mejor!.
Aunque me faltó German para el destrepe a ver si me ayudaba con un ligero empujoncito. :lol:
Imagen
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Victorin" post="18907"]
Ah!!! y por pedir, a ver si nos ponen unas foticos del baño en el río tras la siesta del sabado.[/quote]

¡Qué baño más estupendo!!! Aunque la censura ha hecho efecto, y de fotos, nada de nada.

Pués eso, que ha estado genial, la caminata estupenda y la compañía mejor!
Para no variar..., hemos abierto ruta "nueva" en la vuelta, así que no podemos pedir más :lol: .
Hubo un pequeño desliz, y es que en un momento de debilidad hicimos "maño adoptivo" a Sonic. ¡esperemos no arrepentirnos!! partirse

¡a repetir lo antes posible!!
Alfonso Imagen
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Bueno, vamos a ilustrar un poco la historia:

Después de los abrazos, las presentaciones y las legañas de las 7h de la mañana, nos dirigimos hacia Pietramula para comenzar la jornada. La pista que llega hasta aquí desde Chisagüés es apta para cualquier vehículo normal aunque exige ir despacio y nos llevará aproximadamente unos 20 minutos completarla.

Tras los preparativos, arrancamos a andar a las 8h. El camino, bien marcado, enseguida comienza a empinarse en busca del Collado de las Puertas, marco de entrada a los Ibones de La Munia y primer contacto visual con nuestro objetivo final, el pico a 3.134m.

En dicho Collado:

Imagen

Un vistazo hacia atrás desde este mismo punto; Sonic, Cactus y Joalgaar se recortan frente a la inmensidad del paisaje:

Imagen

Nos acercamos a las orillas de los ibones para bordearlos por la derecha y continuar la senda que nos permitirá ganar el Collado de La Munia:

Imagen

Con el viento en calma y a primeras horas de la mañana, las postales salían solas:

Imagen

Imagen

Después de un bocado rápido en los lagos, afrontamos la pendiente hasta llegar al Collado.

Un vistazo hacia atrás, vertiente española, de donde venimos, con el Robiñera en primer término a la izquierda:

Imagen

Y de frente, el circo de Troumose y la cresta cimera de La Munia:

Imagen

Al llegar al paso del gato, casi todos nos desprendimos de las mochilas para poder progresar mejor hasta la cima, por eso no pudimos hacernos la foto con las camisetas del foro y yo no tengo fotos de arriba. Aquí irían las que ha puesto Fer.

Una jornada inolvidable y bastante buen tiempo que al final nos respetó incumpliendo una vez más las previsiones.

Un placer compartirlo

:up:
edelweis
rango I
rango I

Mensaje por edelweis »

Hola a todos!!
Las de Barcelonas tambien llegamos sanas y a salvo, menos por un percance que tuvimos con el tiempo a la altura de la Panadella....se puso ha llover de tal manera que aquello parecia el Dilubio Universal... sudor eh!!que si Cactus?? Pasamos un poco de miedo pero en cuanto llegamos a un area, ya nos entro la risa por la ducha inesperada que nos pegamos al salir del coche.. partirse

Lo primero que he de decir es que fue una subida excepcional y que todos soy un grupo muy majo..a pesar del tiempo que hacia que no subia un 3mil y la incertidumbre que tenia por saber si yo seria capaz de completarlo, hubo muy buen rollo y siempre animos para continuar.El final fue la cima y para mi muy emotivo.

Muchas gracias a todos: Cactus, Indari,Migu,Victorin, Nacho, Joalgar, Fer y Sonic. Hice un pedazo!! de montaña con un pedazo!! de grupo.
Un placer y como dicen por ahi encatadisisissima de haberos conocido.
AH!!!seguir poniendo fotos que yo no tenia camara y si alguien me las pued pasar se lo agradeceria mucho..es que tengo que enseñarlas por ahi... ya sabeis...estas cosas tienen que verlas todos los que me conocen.. :lol:

Lo dicho por aqui a ver para cuando la proxima..
Un saludo a todos!!
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”