KDD Invernal En Ordesa

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Re: KDD Invernal En Ordesa

Mensaje por cactus »

No se puede estar en dos sitios a la vez..... :lol:

Haber si por una cosa u otra al final puedes... :up:

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Sonic , al final llamamos a la organización del Maraton para que lo cambien porque... son muy malas fechas.
Además, allí solo hay naranjas. ¿que se te ha perdido por esa tierra?
(Pido perdón a los valencianos, no se me ofendan, es sólo para hacer cambiar de idea a éste erizo azul)

Por otra parte...
llorar1 llorar1 salto2 abrazos abrazos
Me has emocionado, Laura!!!
Ya sabes que ese sentimiento es mútuo.

Y a Truje.... Al final el casamos en la Escupidera partirse partirse Pero creo que Sonia no está por la labor tampoco, asi que... sigue buscando!!! partirse partirse
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Moonking" post="25530"]
Y a Truje.... Al final el casamos en la Escupidera partirse partirse Pero creo que Sonia no está por la labor tampoco, asi que... sigue buscando!!! partirse partirse[/quote]

partirse Chicas listas las de este foro!!! partirse
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

A ver chicos. Creo que tenemos que decidir la fecha... YA.
Y una vez decidida la fecha, a buscar una casa... con buhardilla!!
Hay que hacerlo ya, porque sino, la nieve se nos derrite, chic@s.
Amy Rose

Mensaje por Amy Rose »

[quote user="purple" post="25502"][quote user="Sonic" post="25494"]El 21-22, genial!!.[/quote]

Ya... :hurt:

Yo sigo pensando las 2 posibilidades que hemos dicho antes en el bar...

- Hacemos la kdd el finde 21-22 pero preparamos otra prontito a la que puedan asistir Sonic y Amy Rose
- Intentamos buscar una fecha en la que ellos tambien puedan, pero claro, seria ya en marzo...

Mira que no somos muchos, pero para coincidir a veces esta dificil...

-------------------------------------

Un inciso:

Foreros madrileños... Cada vez que estoy con vosotros estoy muy a gusto, es como si nos conocieramos de mucho mas tiempo, lo paso muy bien.
Gracias por todo!!! (ya sabeis por que lo digo) abrazos
Os quiero muuuuucho!!! :mrgreen:[/quote]

Mil gracias por buscar alternativas, Laura!!! :loveit:. La verdad es que, oyendoos hablar, me habian entrado ganas de lo de la raquetada.. pero como dice Sonic, habrá más días!... id vosotros y pasadlo genial!! Disfrutad muuucho!!

Y lo de la sidriña... estuvo genial!! :-D
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Buenas, ya estoy por aquí, después de unos días sin mirar el foro me he encontrado con 300 mensajes sin leer............... no puedorrrrrr!, no doy a basto partirse partirse

Por lo que he visto está el finde del 21-22 de febrero que estamos 8 (yo, Moonking, Migu, Cactus, Purple, Truje, Joalgar* y Nacho) y el finde del 7-8 de marzo que estarían 7 (Moonking, Migu, Cactus, Purple, Truje, Joalgar*, Sonic*) y podrían ser 8 con Amy Rose, empate técnico; la verdad es que la mayoría pueden los dos fines de semana y luego el 21-22 estaríamos Nacho y yo; y el 7-8 Sonic y Amy Rose; así que como queráis, quizás a Sonic y Amy les hiciese ilusión ir ya que no es una ruta muy complicada y Amy puede que no conozca la zona ¿?; yo por mi parte aunque no he hecho nunca con nieve la pradera si la he pateado un par de veces y ya la he visto......... además acabo de volver de Andorra y me he quitado el bastante el mono.

Así que como veáis, lo que se elija me parece bien. Saludos
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Amy Rose" post="25693"][quote user="purple" post="25502"][quote user="Sonic" post="25494"]El 21-22, genial!!.[/quote]

YaMil gracias por buscar alternativas, Laura!!! :loveit:. La verdad es que, oyendoos hablar, me habian entrado ganas de lo de la raquetada.. pero como dice Sonic, habrá más días!... id vosotros y pasadlo genial!! Disfrutad muuucho!!

Y lo de la sidriña... estuvo genial!! :-D[/quote]

Amy esto es muy sencillo. El erizo azul se va a correr a valencia y tu a raquetear al piri Esta claro no? :lol:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Amy Rose

Mensaje por Amy Rose »

Muchas gracias, Larry!! Pero seguid adelante con vuestros planes... seguro que habrá más oportunidades de conocernos y de que yo haga mi bautismo en Ordesa :-D . Además, por lo que dices tú tampoco has hecho la pradera con nieve y raquetas, así que... una nueva "hazaña" para tu historial!

Uuuummmm.... tentador, Truje! Pero qué iba a hacer el erizo azul sin su cheerleader favorita??!! :lol:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Larry!!! detallazo pero no cuela. jeje :up:

[quote user="Amy Rose" post="25710"]
Uuuummmm.... tentador, Truje! Pero qué iba a hacer el erizo azul sin su cheerleader favorita??!! :lol:[/quote]

Omitir responder eh!!! partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse

:blink1: :wallb: :angle:
Imagen
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="Moonking" post="25656"]A ver chicos. Creo que tenemos que decidir la fecha... YA.
Y una vez decidida la fecha, a buscar una casa... con buhardilla!!
Hay que hacerlo ya, porque sino, la nieve se nos derrite, chic@s.[/quote]

Sí, pero con el invierno que llevamos quién se atreve a reservar algo....
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”