Haber si por una cosa u otra al final puedes...
KDD Invernal En Ordesa
Re: KDD Invernal En Ordesa
No se puede estar en dos sitios a la vez.....
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Sonic , al final llamamos a la organización del Maraton para que lo cambien porque... son muy malas fechas.
Además, allí solo hay naranjas. ¿que se te ha perdido por esa tierra?
(Pido perdón a los valencianos, no se me ofendan, es sólo para hacer cambiar de idea a éste erizo azul)
Por otra parte...
llorar1 llorar1 salto2 abrazos abrazos
Me has emocionado, Laura!!!
Ya sabes que ese sentimiento es mútuo.
Y a Truje.... Al final el casamos en la Escupidera partirse partirse Pero creo que Sonia no está por la labor tampoco, asi que... sigue buscando!!! partirse partirse
Además, allí solo hay naranjas. ¿que se te ha perdido por esa tierra?
(Pido perdón a los valencianos, no se me ofendan, es sólo para hacer cambiar de idea a éste erizo azul)
Por otra parte...
llorar1 llorar1 salto2 abrazos abrazos
Me has emocionado, Laura!!!
Ya sabes que ese sentimiento es mútuo.
Y a Truje.... Al final el casamos en la Escupidera partirse partirse Pero creo que Sonia no está por la labor tampoco, asi que... sigue buscando!!! partirse partirse
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
[quote user="Moonking" post="25530"]
Y a Truje.... Al final el casamos en la Escupidera partirse partirse Pero creo que Sonia no está por la labor tampoco, asi que... sigue buscando!!! partirse partirse[/quote]
partirse Chicas listas las de este foro!!! partirse
Y a Truje.... Al final el casamos en la Escupidera partirse partirse Pero creo que Sonia no está por la labor tampoco, asi que... sigue buscando!!! partirse partirse[/quote]
partirse Chicas listas las de este foro!!! partirse
- Moonking
- moderador

- Contactar:
A ver chicos. Creo que tenemos que decidir la fecha... YA.
Y una vez decidida la fecha, a buscar una casa... con buhardilla!!
Hay que hacerlo ya, porque sino, la nieve se nos derrite, chic@s.
Hay que hacerlo ya, porque sino, la nieve se nos derrite, chic@s.
[quote user="purple" post="25502"][quote user="Sonic" post="25494"]El 21-22, genial!!.[/quote]
Ya... :hurt:
Yo sigo pensando las 2 posibilidades que hemos dicho antes en el bar...
- Hacemos la kdd el finde 21-22 pero preparamos otra prontito a la que puedan asistir Sonic y Amy Rose
- Intentamos buscar una fecha en la que ellos tambien puedan, pero claro, seria ya en marzo...
Mira que no somos muchos, pero para coincidir a veces esta dificil...
-------------------------------------
Un inciso:
Foreros madrileños... Cada vez que estoy con vosotros estoy muy a gusto, es como si nos conocieramos de mucho mas tiempo, lo paso muy bien.
Gracias por todo!!! (ya sabeis por que lo digo) abrazos
Os quiero muuuuucho!!!
[/quote]
Mil gracias por buscar alternativas, Laura!!! :loveit:. La verdad es que, oyendoos hablar, me habian entrado ganas de lo de la raquetada.. pero como dice Sonic, habrá más días!... id vosotros y pasadlo genial!! Disfrutad muuucho!!
Y lo de la sidriña... estuvo genial!!
Ya... :hurt:
Yo sigo pensando las 2 posibilidades que hemos dicho antes en el bar...
- Hacemos la kdd el finde 21-22 pero preparamos otra prontito a la que puedan asistir Sonic y Amy Rose
- Intentamos buscar una fecha en la que ellos tambien puedan, pero claro, seria ya en marzo...
Mira que no somos muchos, pero para coincidir a veces esta dificil...
-------------------------------------
Un inciso:
Foreros madrileños... Cada vez que estoy con vosotros estoy muy a gusto, es como si nos conocieramos de mucho mas tiempo, lo paso muy bien.
Gracias por todo!!! (ya sabeis por que lo digo) abrazos
Os quiero muuuuucho!!!
Mil gracias por buscar alternativas, Laura!!! :loveit:. La verdad es que, oyendoos hablar, me habian entrado ganas de lo de la raquetada.. pero como dice Sonic, habrá más días!... id vosotros y pasadlo genial!! Disfrutad muuucho!!
- larry-trail
- rango IV

Buenas, ya estoy por aquí, después de unos días sin mirar el foro me he encontrado con 300 mensajes sin leer............... no puedorrrrrr!, no doy a basto partirse partirse
Por lo que he visto está el finde del 21-22 de febrero que estamos 8 (yo, Moonking, Migu, Cactus, Purple, Truje, Joalgar* y Nacho) y el finde del 7-8 de marzo que estarían 7 (Moonking, Migu, Cactus, Purple, Truje, Joalgar*, Sonic*) y podrían ser 8 con Amy Rose, empate técnico; la verdad es que la mayoría pueden los dos fines de semana y luego el 21-22 estaríamos Nacho y yo; y el 7-8 Sonic y Amy Rose; así que como queráis, quizás a Sonic y Amy les hiciese ilusión ir ya que no es una ruta muy complicada y Amy puede que no conozca la zona ¿?; yo por mi parte aunque no he hecho nunca con nieve la pradera si la he pateado un par de veces y ya la he visto......... además acabo de volver de Andorra y me he quitado el bastante el mono.
Así que como veáis, lo que se elija me parece bien. Saludos
Por lo que he visto está el finde del 21-22 de febrero que estamos 8 (yo, Moonking, Migu, Cactus, Purple, Truje, Joalgar* y Nacho) y el finde del 7-8 de marzo que estarían 7 (Moonking, Migu, Cactus, Purple, Truje, Joalgar*, Sonic*) y podrían ser 8 con Amy Rose, empate técnico; la verdad es que la mayoría pueden los dos fines de semana y luego el 21-22 estaríamos Nacho y yo; y el 7-8 Sonic y Amy Rose; así que como queráis, quizás a Sonic y Amy les hiciese ilusión ir ya que no es una ruta muy complicada y Amy puede que no conozca la zona ¿?; yo por mi parte aunque no he hecho nunca con nieve la pradera si la he pateado un par de veces y ya la he visto......... además acabo de volver de Andorra y me he quitado el bastante el mono.
Así que como veáis, lo que se elija me parece bien. Saludos
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
[quote user="Amy Rose" post="25693"][quote user="purple" post="25502"][quote user="Sonic" post="25494"]El 21-22, genial!!.[/quote]
YaMil gracias por buscar alternativas, Laura!!! :loveit:. La verdad es que, oyendoos hablar, me habian entrado ganas de lo de la raquetada.. pero como dice Sonic, habrá más días!... id vosotros y pasadlo genial!! Disfrutad muuucho!!
[/quote]
Amy esto es muy sencillo. El erizo azul se va a correr a valencia y tu a raquetear al piri Esta claro no?
YaMil gracias por buscar alternativas, Laura!!! :loveit:. La verdad es que, oyendoos hablar, me habian entrado ganas de lo de la raquetada.. pero como dice Sonic, habrá más días!... id vosotros y pasadlo genial!! Disfrutad muuucho!!
Amy esto es muy sencillo. El erizo azul se va a correr a valencia y tu a raquetear al piri Esta claro no?
Muchas gracias, Larry!! Pero seguid adelante con vuestros planes... seguro que habrá más oportunidades de conocernos y de que yo haga mi bautismo en Ordesa
. Además, por lo que dices tú tampoco has hecho la pradera con nieve y raquetas, así que... una nueva "hazaña" para tu historial!
Uuuummmm.... tentador, Truje! Pero qué iba a hacer el erizo azul sin su cheerleader favorita??!!
Uuuummmm.... tentador, Truje! Pero qué iba a hacer el erizo azul sin su cheerleader favorita??!!
Larry!!! detallazo pero no cuela. jeje
[quote user="Amy Rose" post="25710"]
[/quote]
Omitir responder eh!!! partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse
:blink1: :wallb: :angle:
[quote user="Amy Rose" post="25710"]
Omitir responder eh!!! partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse
:blink1: :wallb: :angle:

[quote user="Moonking" post="25656"]A ver chicos. Creo que tenemos que decidir la fecha... YA.
Hay que hacerlo ya, porque sino, la nieve se nos derrite, chic@s.[/quote]
Sí, pero con el invierno que llevamos quién se atreve a reservar algo....
Hay que hacerlo ya, porque sino, la nieve se nos derrite, chic@s.[/quote]
Sí, pero con el invierno que llevamos quién se atreve a reservar algo....