KDD Clavijas de Cotatuero.
Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.
Creo que podre apañar los dias libres, mañana os lo confirmo, salvo ataque de panico... sudor
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Re: Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.
[quote user="Tanis" post="4094"]Me estais dando muuucha envidia, pero entre que no tengo
y tardo 12 h en bus, y soy novata y os retrasaria....., no se yo.....[/quote]
Si si!, busca otra excusa que esa no cuela. En mi
entras salvo que quieras fumar dentro del
. partirse
Si si!, busca otra excusa que esa no cuela. En mi

Fumar yoooooooooo tu quieres matarme antes de que me despeñeeeeeeeee
Casi seguro que voy, me da miedo la altura... no es vertigo es miedo a poderme caer.. partirse asi que es esto o electroshock..... oo
Yo le temo mas a la faja de las flores que a las clavijas.......
Casi seguro que voy, me da miedo la altura... no es vertigo es miedo a poderme caer.. partirse asi que es esto o electroshock..... oo
Yo le temo mas a la faja de las flores que a las clavijas.......
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Re: Respuesta: KDD Clavijas De Cotatuero.
[quote user="Tanis" post="4110"]Yo le temo mas a la faja de las flores que a las clavijas.......[/quote]
Entonces vente, que se te pasará el miedo rápidamente.
Me han dicho que la altura del "balcón" es considerable, pero que hay anchura más que suficiente para ir en grupo. Que no hay que ir en fila india ni mucho menos, vamos.
Por cierto ¿damos ya el finde del 23-24 como definitivo? :builder:
Entonces vente, que se te pasará el miedo rápidamente.
Me han dicho que la altura del "balcón" es considerable, pero que hay anchura más que suficiente para ir en grupo. Que no hay que ir en fila india ni mucho menos, vamos.
Por cierto ¿damos ya el finde del 23-24 como definitivo? :builder:
-
Invitado
Hola chicos, me alegro que vayais teniendo ya algo mas concreto para vuestra kedada, a mi me gustaria tambien apuntarme, pero por varios motivos creo que no debo, asi que espero vuestras fotos y relatos!!! :bash:
El motivo mayor es que mi resistencia fisica en la alta montaña creo que esta muy por debajo de la vuestra (por lo que veo en vuestros post), pasar las clavijas si, o eso creo, jeje, pero hacer las rutas que proponeis, ya es otra cosa, no porque no las pueda hacer (aunque en mas tiempo), sino porque seguramente estoy en peor forma fisica que vosotros, y creo que seria un lastre que no quiero que tengais que soportar (nunca se sabe, porque este finde cuando subi a Peñalara, iba por delante de mis amigos, jejeje)
Asi que espero las fotejos y una de grupo para poneros cara a todos, eh? jeje
Purple
El motivo mayor es que mi resistencia fisica en la alta montaña creo que esta muy por debajo de la vuestra (por lo que veo en vuestros post), pasar las clavijas si, o eso creo, jeje, pero hacer las rutas que proponeis, ya es otra cosa, no porque no las pueda hacer (aunque en mas tiempo), sino porque seguramente estoy en peor forma fisica que vosotros, y creo que seria un lastre que no quiero que tengais que soportar (nunca se sabe, porque este finde cuando subi a Peñalara, iba por delante de mis amigos, jejeje)
Asi que espero las fotejos y una de grupo para poneros cara a todos, eh? jeje
Purple
Respuesta: KDD Clavijas de Cotatuero.
Quieta ahí paraaaaaa!!!
Dependiendo que hagamos ruta de dos días, al refugio llegas con los ojos cerrados, en serio. La altura que se sube desde el alto de las clavijas es cero hasta alcanzar el refugio!!!.
Que no que no!, que es muy facil. Además... lo confieso... ferteruel y yo en las fotos metemos tripa. sudor :angle:
El perdido al día siguiente, es muy fácil, hasta donde puedas.
En serio tienes que ir. Tienes que verlo como un reto.
Entonces...
23 y 24 de junio. Sonic, Miranda, Christophe,cactus, German, Nacho(dudoso), Migu, joalgaar,trujerete, ferteruel y PURPLE!!.
Uno o dos días??.
Si son dos días... hay que ir pidiendo hueco en el refugio que alomejor está ya lleno.
rapido rapido!!!. Votemos. 2 días???.
Dependiendo que hagamos ruta de dos días, al refugio llegas con los ojos cerrados, en serio. La altura que se sube desde el alto de las clavijas es cero hasta alcanzar el refugio!!!.
Que no que no!, que es muy facil. Además... lo confieso... ferteruel y yo en las fotos metemos tripa. sudor :angle:
El perdido al día siguiente, es muy fácil, hasta donde puedas.
En serio tienes que ir. Tienes que verlo como un reto.
Entonces...
23 y 24 de junio. Sonic, Miranda, Christophe,cactus, German, Nacho(dudoso), Migu, joalgaar,trujerete, ferteruel y PURPLE!!.
Uno o dos días??.
Si son dos días... hay que ir pidiendo hueco en el refugio que alomejor está ya lleno.
rapido rapido!!!. Votemos. 2 días???.

-
admin
- administrador

- Contactar:
Respuesta: KDD Clavijas de Cotatuero.
Bueno cerramos ya el dia por estar ya cerca las fechas: 23 y 24 junio definitivo, es de suponer que habrán futuras reuniones.
Por otro lado "purple", Sonic tiene razon, una vez hechas las clavijas, hasta Goriz es casi todo llano. De Goriz hasta el Lago Helado, es facil y sin nieve seguro.
Queda pues decidir si es un dia o dos, aunque lo mejor serian dos, quizás quien no quiera intentar el Perdido por motivos físicos, pues que haga Brecha o suba al Lago Helado, y vuelta todos a Goriz, no sé, es una ocurrencia.
Bueno, acelerad el tema pues Goriz para esas fechas está ya con gente.
Salu2.
Por otro lado "purple", Sonic tiene razon, una vez hechas las clavijas, hasta Goriz es casi todo llano. De Goriz hasta el Lago Helado, es facil y sin nieve seguro.
Queda pues decidir si es un dia o dos, aunque lo mejor serian dos, quizás quien no quiera intentar el Perdido por motivos físicos, pues que haga Brecha o suba al Lago Helado, y vuelta todos a Goriz, no sé, es una ocurrencia.
Bueno, acelerad el tema pues Goriz para esas fechas está ya con gente.
Salu2.
Me apunto en dos dias 23-24 JUNio !!! Clavijas de cotatuero Y voto por perdido para el dia siguiente !!! Si decidimos por perdido habria que ir llamando para reservar,ya!!!!
Hay que acelerar esto que nos quedamos sin noche en el refu!!!!!
saludos
Hay que acelerar esto que nos quedamos sin noche en el refu!!!!!
saludos
Yo también para el 23-24 de junio y Monte Perdido.
Y esas indecisas que se animen, que si no se puede subir más arriba ya se irá más abajo.
Parece que vamos a ser unos cuantos en el grupo y por lo tanto habrá gente que pueda más y otros algo menos, entonces no habrá problema para que una vez en Goriz el segundo día se puedan hacer dos grupos.
Y esas indecisas que se animen, que si no se puede subir más arriba ya se irá más abajo.
Parece que vamos a ser unos cuantos en el grupo y por lo tanto habrá gente que pueda más y otros algo menos, entonces no habrá problema para que una vez en Goriz el segundo día se puedan hacer dos grupos.
- christophe
- rango II

-))) -))) Bien bien. que tengo unas ganas!
Pues eso, los 23-24, ferpecto!
Tambien voto por el perdido al dia siguiente. Habra que llevar los crampones? Por si acaso? Bueno, ya nos lo diran los de ahi cuando estemos cerca...
Por lo del refugio, si hace falta, me llevo la tienda y listo! Je je, casi lo prefiero, de hecho, que no se me da nada bien dormir en refugio! Me acuerdo del de gredos, que no pegue ojo de los ronquidos!
Sonic, tendremos que quedar para ir!
Hasta pronto, pues.
Christophe
Pues eso, los 23-24, ferpecto!
Tambien voto por el perdido al dia siguiente. Habra que llevar los crampones? Por si acaso? Bueno, ya nos lo diran los de ahi cuando estemos cerca...
Por lo del refugio, si hace falta, me llevo la tienda y listo! Je je, casi lo prefiero, de hecho, que no se me da nada bien dormir en refugio! Me acuerdo del de gredos, que no pegue ojo de los ronquidos!
Sonic, tendremos que quedar para ir!
Hasta pronto, pues.
Christophe