KDD OFICIAL VERANO 2009 (PROPUESTAS)
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
Re: KDD OFICIAL VERANO 2009 (PROPUESTAS)
[quote user="Sonic" post="29511"]Purple y Truje!!, podríais poneros el 4-5 y cerramos ya la fecha?? :bash:
German tb podría solo el 4-5 de julio.
Seríamos 12 (Moonking, Lady Muchosueño, Nacho, Amy Rose, Sonic, Larry. Joalgaar, cactus, migu, purple, truje, german). Record??[/quote]
Yo si no estoy apuntado seguramente me resulte dificil asi que lo dejo como está
German tb podría solo el 4-5 de julio.
Seríamos 12 (Moonking, Lady Muchosueño, Nacho, Amy Rose, Sonic, Larry. Joalgaar, cactus, migu, purple, truje, german). Record??[/quote]
Yo si no estoy apuntado seguramente me resulte dificil asi que lo dejo como está
En principio, yo podría los fines de semana del 4-5 y 18-19 de julio. La propuesta del Anayet con luna llena me gusta, pero me parece una [strike]putada[/strike] pena que purple, que era una de las más interesadas, no pueda venir (de Truje no digo nada, porque el Anayet ya lo tiene muy visto
)
Sonic, tú que estás puesto en amaneceres-atardeceres, ¿hay alguna posibilidad de retrasar la luna llena al 18
?
Sonic, tú que estás puesto en amaneceres-atardeceres, ¿hay alguna posibilidad de retrasar la luna llena al 18
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
[quote user="lmp" post="29684"]Sonic, tú que estás puesto en amaneceres-atardeceres, ¿hay alguna posibilidad de retrasar la luna llena al 18
?[/quote]
Con un buen D.O. Rioja tooooooodo es posible... ss
Con un buen D.O. Rioja tooooooodo es posible... ss

heyyyyyy hoy justo estava pensando en vivakeaaaar!!!!!!!!!!!siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii -))) -))) -))) -)))
la fecha 4,5 de julio?????
decidme algo esta tarde pliiiiss
la fecha 4,5 de julio?????
decidme algo esta tarde pliiiiss
Lo del vivaqueo en los ibones me gusta mucho ! :wohow: Haga lo que se haga estará bien , lo importante es que nos juntemos todos.
¿ Que fecha decidimos al final? 4-5 Julio ?
¿ Que fecha decidimos al final? 4-5 Julio ?
4-5 de julio a las doooooooos.............
( haber quien se come el marrón de decir que a las 3!¡ Adjudicado!
)
[quote user="cactus" post="29743"]4-5 de julio a las doooooooos.............
)[/quote]
partirse partirse partirse pero que mala que eres PRINCESA partirse
partirse partirse partirse pero que mala que eres PRINCESA partirse
4-5 de julio a las 2 coma cincoooooooooooooooooooooooooooo..............
(sin rima....)
(sin rima....)

...y a las 3 !!!!
Adjudicado (mejor tenerlo ya perfilado que siempre se puede modificar; aún quedan dos meses)
Copio:
julio 4-5: Moonking, Lady Muchosueño, Nacho + 1?, Amy Rose, Sonic, Larry, Joalgaar, cactus, migu, lmp + 1, Germán? Lekim? Truje?
RUTA: Corral de las Mulas - Anayet - Canal Roya.
Con subida al Vértice y Pico de Anayet (opcional) y vivac junto a los ibones la noche del sábado.
Creo que es un acierto esta ruta. Asequible a todo el mundo y con la opción de subir a los picos para los más inquietos.
Me faltan nombre ilustres
-)))
Adjudicado (mejor tenerlo ya perfilado que siempre se puede modificar; aún quedan dos meses)
Copio:
julio 4-5: Moonking, Lady Muchosueño, Nacho + 1?, Amy Rose, Sonic, Larry, Joalgaar, cactus, migu, lmp + 1, Germán? Lekim? Truje?
RUTA: Corral de las Mulas - Anayet - Canal Roya.
Con subida al Vértice y Pico de Anayet (opcional) y vivac junto a los ibones la noche del sábado.
Creo que es un acierto esta ruta. Asequible a todo el mundo y con la opción de subir a los picos para los más inquietos.
Me faltan nombre ilustres
-)))