[Fotos&Clip] Vuelta KDD Clavijas Cotatuero

Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

[Fotos&Clip] Vuelta KDD Clavijas Cotatuero

Mensaje por joalgaar »

EEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

¡Ya estamos de vuelta (seguro que muchos todavía están de camino) sanos y salvos! :bash: :bash: :bash: :bash:

Sólo deciros que lo hemos pasado estupendamente, que nos hemos reido mucho partirse , que las clavijas han sido lo de menos y que Cristophe no tiene ni piiiiiiiiii idea de vinos. :mrgreen:

Ha sido una pena que no hayamos podido hacer el Perdido por que el día no acompañaba, pero para compensar no hemos metido una gran pateada. Ya os iremos contando... , pero a partir de mañana :zzz:

¡qué sepáis que hay foto incluso de los que no habéis podido venir!

Saludos a todos, y recuerdos de Class y familia que nos han invitado a unas cañitas que nos han sentado de cine!!!! ss


Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: Vuelta KDD Clavijas Cotatuero

Mensaje por ferteruel »

eh! que me has ganado! ja ja!
yo tb estoy ya en casa.
Yo he disfrutado un poco menos que vosotros, que las clavijas y la noche en goriz me las perdi, pero hoy lo he pasado muy bien eh? ha sido todo un placer, a ver si vamos preparando alguna otra eh?

yo no puedo poner fotos que con las prisas me he ido sin cámara, pero habia muchos/as reporteros/as, asi que colgarlas eh?

Familia CLASS, que...GRACIAS.

Un saludo a todos y... me voy a dormir que ya me toca!! ja ja ja ja!

pd. a trujerete lo van a ingresar en cuidados intensivos!! partirse partirse partirse
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: Vuelta KDD Clavijas Cotatuero

Mensaje por migu »

Me alegro de que estéis de vuelta sanos y salvos. ¡¡Menuda granizada ha caído hace un rato de Huesca city!!

Una pena que no hayáis podido subir al perdido... (o no, a ver si puedo acompañaros cuando lo volváis a intentar :mrgreen: )

Descansad y a partir de mañana ya vais contando cosas :up:
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Vuelta KDD Clavijas Cotatuero

Mensaje por cactus »

Unos por aqui que hemos llegado tambien!!! Hemos pasado un finde semana estupendo,nos hemos reido un monton ,a habido de todo....Ya os iremos contando las anecdotas poco a poco y iremos poniendo fotos.

Pena lo del Perdido ,me quedado con las ganas, ya mismo a organizar otra...eh??

Encantadisimos de haber conocido a gente tan maja ,

Y Familia class..muchas gracias :up:

Una que se va a dormir,que ya toca ... :zzz:
Invitado

Re: Vuelta KDD Clavijas Cotatuero

Mensaje por Invitado »

Hola chicos!!!

Me alegro que os lo hayais pasado tan bien!!! -)))

En cuanto podais nos vais contando, ¿eh? En muchos momentos del finde me acordaba de vosotros y pensaba "ahora estaran pasando las clavijas", "ahora estaran en Goriz" jeje.

Gracias a Sonic y Tanis por llamarme cuando estabais con Class y familia, y por el saludo general que os he oido!! :bash: :bash:

Estoy deseando ver fotos!!! y que hagamos otra KDD y pueda ir yo!!! :bash:

Bueno, ahora a descansar, eh? :up:
Invitado

Re: Vuelta KDD Clavijas Cotatuero

Mensaje por Invitado »

¡¡¡¡¡ Las ovejitas descarriadas regresan al redil partirse .¡¡¡¡¡

Me alegro de que estéis de vuelta sanos y salvos, y con ganas de contarnos

las mil y una historias de vuestro viaje, pero hoy toca descansar y :zzz: :zzz:

Pero a partir de mañana sin prisa pero sin pausa tenéis que ponernos al día a

los que nos quedamos sin ir a la KDD.

Un abrazo para tod@s.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vuelta KDD Clavijas Cotatuero

Mensaje por Sonic »

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!


Ya estamos en Madrid. En cuanto pude sortear a un Opel Astra que incordiaba el camino pudimos poner una buena velocidad de crucero. partirse partirse partirse

En Zgz nos pidó una granizada que pensabamos que nos iba a romper algo. Aun no hay evaulación de daños del coche, como le haya pasado algo paso parte de daños al alcalde de Zgz!!!. jajajaja

Ha sido un verdadero placer y muchas gracias a Mercedes y Class por las camisetas, las cervecitas y su maravillosa hospitalidad!!. :up:
Purple!!, el miercoles te contamos con detalle!!!.


Pongo dos fotejos rapidas de lo que mas se ha hablado en la kdd:

¿Montaremos una empresa cárnica y de pates de marmota? (lo q hace el hambre y el Sol pegando en la cabeza...)
Imagen



Nos hemos salido chicos. Pero salido eh!!!. Que pena que no estuvieramos todos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tanis
rango II
rango II
Mensajes: 259
Registrado: 25.04.2007 - 19:36
Contactar:

Re: Vuelta KDD Clavijas Cotatuero

Mensaje por Tanis »

partirse partirse El macmota vamo a montar partirse

Yo antes de dormirme (cosa que hago por momentos....) deciros que ha sido uno de los mejores fines de semana que recuerdo. Por las clavijas, la pateada y sobre todo por vosotros, sois geniales tropa, asi voy donde sea.

PD: en cuanto baje de los 1200 ya no me salen tacos... sera mal de alturas? sudor
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: Vuelta KDD Clavijas Cotatuero

Mensaje por kepa »

Bienvenidos de regreso por el foro , ya contareis , que cara de felicidad
tiene el compañero con su jugete nuevo. :bash:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Vuelta KDD Clavijas Cotatuero

Mensaje por Nacho »

Simplemente ratificar todo lo que habéis dicho ya. Una pena lo del Perdido aunque así ya tenemos excusa para proponer otra KDD.

Lo cierto es que no sé a vosotros pero a mí se me ha hecho corto, y ahora, frente al ordenador y rodeado de papeleo me pregunto por qué mi cuerpo está sentado en esta silla pero mi mente sigue junto a Tanis en las primeras clavijas, en las ganas de Sonic, con el quebrantahuesos de Christophe, en las rondas de bota de vino de Cactus y Pablo, en las historias de bicicletas de Luis, en la socarronería de Germán, con el gesto de sorpresa de Class al desenvolver un paquete, en la atención de Miranda y Pablo a cualquier conversación que incluyese la palabra "escupidera", en la doble mochila de Fer (echándole un par), con la inestimable compañía de Joalgaar en Cazadores (tú si que sabes lo que es un pack de barritas energéticas) o en el sufrimiento de un compañero (amigo, ya); te portaste como un campeón, Trujerete.

Ha sido un fin de semana espectacular. Espero que lo podamos repetir y vayamos aumentando el grupo cada vez.

Como decían al final de aquella película: a lo mejor esto es el principio de una gran amistad.

Sois grandes, muy grandes.

Abrazos
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”