¡KDD de las Perseidas!. 11-12 de Agosto y Fotos

German
rango III
rango III
Mensajes: 660
Registrado: 16.04.2006 - 21:31

Re: ¡KDD de las Perseidas!. 11 y 12 de Agosto.

Mensaje por German »

En la Punta de las Olas (3002 m.)


German
rango III
rango III
Mensajes: 660
Registrado: 16.04.2006 - 21:31

Re: ¡KDD de las Perseidas!. 11 y 12 de Agosto.

Mensaje por German »

El Soum de Ramond desde Punta de las Olas. Abajo a la derecha se puede distinguir la Ciudad de Piedra de la cara Norte, realmente un desprendimiento espectacular similar a la ciudad de monte Perdido. En este punto Paco me dice que no es por noir, que si hay que ir se va, pero sube tú que toi trillao. Así que me espera en P. Olas hasta la vuelta. Comienzo atrvesando la Ciudad de Piedra y rodeando el soum y dos grandes neveros hasta encontar ruta y giro a la izquierda bruscamente para remontar la dura pedriza que lleva a la cima (mu empinada y y yo cascao). Poco antes de coronar ... ¿os suena este?
German
rango III
rango III
Mensajes: 660
Registrado: 16.04.2006 - 21:31

Re: ¡KDD de las Perseidas!. 11 y 12 de Agosto.

Mensaje por German »

Perdón, la foto anterior debió de ser ésta:
German
rango III
rango III
Mensajes: 660
Registrado: 16.04.2006 - 21:31

Re: ¡KDD de las Perseidas!. 11 y 12 de Agosto.

Mensaje por German »

Vista Norte del soum se ve la Munia, Lalarri y por donde he subido.
German
rango III
rango III
Mensajes: 660
Registrado: 16.04.2006 - 21:31

Re: ¡KDD de las Perseidas!. 11 y 12 de Agosto.

Mensaje por German »

El "Soum de Germán" y detrás nuestro amigo, siempre Perdido. ¡Que felicidad! ya he hecho las Tres Hermanas, me faltaba la pequeña.
German
rango III
rango III
Mensajes: 660
Registrado: 16.04.2006 - 21:31

Re: ¡KDD de las Perseidas!. 11 y 12 de Agosto.

Mensaje por German »

Vista hacia Levante donde está Paco en en Punta de las Olas. Calculo que habrá kilómetro y medio en línea recta así que intento llamarle: Pacoooooooooooooo! PACOOOOOOOOOOOO!. Me desgañito pensando que es inútil. Cuando bajo me sacan de mierror ¿Tas chalao?¡Te han oído en la Barceloneta noi!. Bueno, mi compi, ya más recuperado y iniciamos la larga bajada. A las 16:00 salgo del Soum y llegamos al refugio de Pineta con el último rayo de sol.
German
rango III
rango III
Mensajes: 660
Registrado: 16.04.2006 - 21:31

Re: ¡KDD de las Perseidas!. 11 y 12 de Agosto.

Mensaje por German »

Espero que os haya gustado. Las fotos son mejores de lo que salen pero creo que hay que limitarlas a 256 Kb y no sé subirlas de otra manera.

Bueno, a ver esos de Marboré y de las Perseidas. ¡Tortolitos! si estarían embobaos mirando las estrellas.
Invitado

Re: ¡KDD De Las Perseidas!. 11 Y 12 De Agosto.

Mensaje por Invitado »

Hola German !!!

Muy guapo el reportaje me gusta, muy guapas las fotos y estupendos los comentarios, en la foto Nº 11 que pensabas lo que ya habías echo

o lo que te quedaba por hacer. :mrgreen: Dios que serio, la verdad desde arriba el paisaje es para quedarse alucinando en colores. :wohow:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡KDD de las Perseidas!. 11 y 12 de Agosto.

Mensaje por Sonic »

German!!, tu no puedes ir en grupo colega!!!!!!.
Que manera de destrozar a tu ex-amigo no?. Pero que mala persona!!!. Además no llevarías vino ni nada de nada. Maloteeeeeeeee!!!!. :mrgreen:

Y encima dando gritos. DOMINGUEROOOO!!!!!. partirse partirse partirse partirse partirse


Aaaaah si!, las fotos están muy muy chulas. las rutas las preparas o vas a saco a subir por donde mejor te pilla??. :shock:
Es que eso de: subimos un poco hasta alcanzar otra faja que va por una pedrera... ... :blink2: :blink1:



Prometemos un topic esta noche con las fotos de las subida. Ayer un problema de logística con un CD fastidió todo el asunto. Pero ya ta solucionado.

Han salido unas panorámicas increibles eh!!. Espero que os gusten. Esta noche, sin falta, lo prometemos!!.
Imagen
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: ¡KDD de las Perseidas!. 11 y 12 de Agosto.

Mensaje por admin »

Insólita visión y poco vista desde la norte del Soum :shock:
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”