KDD AL ANETO

Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD AL ANETO

Mensaje por Sonic »

Una pregunta...


Imagen

Vosotros hicisteis la trepadita por que fuisteis por el camino de la izquierda o Portilla inferior no??.
Por la derecha pierdo media hora pero gano un poco mas de altura y sin trepada no??.

asias


Imagen
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: KDD AL ANETO

Mensaje por ferteruel »

[quote user="cactus" post="8435"]Ferteruel ya me hubiera gustado a mi subir ..si me quede con la mochila hecha a las 3 de la tarde del sabado y a 3 horas de que alfonso me pasara a buscar !!!! Jooooooo ..... Pero que envidia joder!!!!

:[/quote]

Cactus! que cuando hablé con alfonso de que no venías, los dos coincidimos en que menuda caca sin ti!, tia! que eras la jefa de la expedición! :flex: :flex: , nos acordamos mucho de ti y de Trujerete eh?, a la proxima os mandaremos un paquete bomba como no vengais!


a los demas, deciros que gracias por los comentarios, joer! con un respaldo así, casi es mejor quedarse sin llegar arriba del todo para que nos deis mimicos!!

oye! y hay que hacer una kdd general YA!!
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: KDD AL ANETO

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Sonic" post="8447"]Una pregunta...


Imagen

Vosotros hicisteis la trepadita por que fuisteis por el camino de la izquierda o Portilla inferior no??.
Por la derecha pierdo media hora pero gano un poco mas de altura y sin trepada no??.

asias[/quote]

Sonic, la subida la hicimos por el otro lado, empezando desde el Refugio de Vallivierna y pasando por el Collado de Coronas. Y la bajada la hicimos rodeando los Portillones por la derecha (según se baja), por Aigualluts.
Alfonso Imagen
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: KDD AL ANETO

Mensaje por migu »

Exacto. Como dice Joal, la trepadica es la que te lleva del glaciar de Coronas (lo que queda de él) al collado de Coronas, para llegar al glaciar del Aneto.
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: KDD AL ANETO

Mensaje por ferteruel »

Te estaba preparando un mapa de la ruta pero se me han adelantado, como te decian, nosotros pasamos mas abajo de los portillones, pero eso fue a la vuelta, a la ida fuimos por coronas. aqui te dejo el mapa.


Imagen
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD AL ANETO

Mensaje por Sonic »

Vale tios!, ahora lo veo todo mucho mucho mas claro. Mil gracias a todos. El mapa está todo mucho mas claro.

Si voy el sabado y el domingo planto la tienda en cualquier sitio y así no me meto la paliza de hacerlo en un dia sabiendo q tnego q volver a los madriles. ¿Algun plano en el glaciar y así cumplo mi sueño de dormir en un glaciar??. (importante esta pregunta :bash: )
El tema de tiempos. Mirasteis los tiempos vosotros??. Teneis alguno para comparar con lo q me encuentre en internet de los q no me suelo fiar?
Imagen
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: KDD AL ANETO

Mensaje por ferteruel »

Dormir en el glaciar??
tu veras! pero hace un frio de la ostia eh? que a mi se me heló el tubo del agua y todo.
estas zumbao macho!!
ahora no, pero en verano tenemos que dormir en un 3000, que no??
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: KDD AL ANETO

Mensaje por Nacho »

[quote user="ferteruel" post="8454"]Te estaba preparando un mapa de la ruta pero se me han adelantado, como te decian, nosotros pasamos mas abajo de los portillones, pero eso fue a la vuelta, a la ida fuimos por coronas. aqui te dejo el mapa.


Imagen[/quote]

Hostia qué kilometrada!!!!!

Vaya tíos.....
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD AL ANETO

Mensaje por Sonic »

[quote user="ferteruel" post="8456"]Dormir en el glaciar??
tu veras! pero hace un frio de la ostia eh? que a mi se me heló el tubo del agua y todo.
estas zumbao macho!!
ahora no, pero en verano tenemos que dormir en un 3000, que no??[/quote]

ummmm no creo q haga mucho mas frio q el que tuvimos dentro del refugio de la brecha a principios de año y esta vez llevo saco de invernales. :blink1:

Por cierto!, recuerdas q te dije q te compré una cosa para la camelback??. jejejejeje adivina q es. partirse

Por ahora el tiempo acompaña e increblemente el INM va mejorando el tiempo dia a dia. :up:
Imagen
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: KDD AL ANETO

Mensaje por lmp »

[quote user="Sonic" post="8459"]
Por cierto!, recuerdas q te dije q te compré una cosa para la camelback??. jejejejeje adivina q es. partirse
[/quote]

¿Anticongelante? oo partirse
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”