KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!

Invitado

Re: KDD Gymkana. Punto De Encuentro!!

Mensaje por Invitado »

Yo como supondreis (y alguno ya lo sabeis) al no haber puesto nada aun, no puedo :wallb: , aunque me encantaria, la idea me parece muy interesante y curiosa, pero estos 2 meses proximos voy a estar un poco desaparecida, lo de salir de casa se va a reducir al maximo :book: , asi que espero mil y una fotos de cada recorrido!! espero que a partir de febrero poder volver a ser una persona normal y poder quedar en alguna kdd, que sino fuera porque Sonic y Tanis me conocen pensariais que soy de mentira... jeje :mrgreen:


Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!

Mensaje por Sonic »

La de la pradera creo que se la pide Larry por que lo que dijo en su comentario y sin desmerecer su camino por favor.

La de Bujaruelo Tanis y yo la hacemos en dos días durmiendo en el refugio gabacho de la brecha. Quien coja esa ruta, podemos quedar a medio camino.
Ojo por lo del coche, el mio sale el jueves noche y duerme seguro seguro en San Nicolas.
Imagen
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!

Mensaje por ferteruel »

Joder! a mi por apetecerme, todas menos la clasica por el fondo del valle!!, que ya lo he visto unas cuantas veces, pero como dije, el viernes tengo cena de empresa e inevitablemente tengo que ir y tajarme como un piojo que paga el jefe!!

asi que...

el sábado, cuando empiece a ser persona, pillaré la mochila y saldré para ordesa, no se a que hora ni como llegaré al refugio, pero juro QUE LLEGARE!!! JAJA!

Si no voy mu resacoso y voy bien de tiempo igual subo por cotatuero(que todavia no he podido contar la historia, pero el sábado pasado volvía de fiesta a las 6, se me cruzó la pinza y me fui a subir por carriata, faja de las flores y bajar por cotatuero!!, sudores frios, pero lo pasé en grande!!, ya os contaré mi desvirgamiento de cotatuero en solitario!! jajaja!)

Y si no, pues subiré por el fondo del valle y listo, Larry, si quieres subir conmigo me lo dices vale?
aun amanece gratis
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!

Mensaje por Nacho »

Hello

A mí me apetece subir desde Nerín - Miradores - Góriz aunque me pasa como a Fer; también tengo cena de empresa el 14.
Si consigo ir con tiempo (verbo Conseguir = transitivo de Parienta) haría esta opción; de llegar más justo de luz, la clásica por el valle.

Una vez arriba, ok al Marboré.

Un saludo
Avatar de Usuario
Tanis
rango II
rango II
Mensajes: 259
Registrado: 25.04.2007 - 19:36
Contactar:

Re: KDD Gymkana. Punto De Encuentro!!

Mensaje por Tanis »

[quote user="ferteruel" post="9388"]Joder! a mi por apetecerme, todas menos la clasica por el fondo del valle!!, que ya lo he visto unas cuantas veces, pero como dije, el viernes tengo cena de empresa e inevitablemente tengo que ir y tajarme como un piojo que paga el jefe!!

asi que...

el sábado, cuando empiece a ser persona, pillaré la mochila y saldré para ordesa, no se a que hora ni como llegaré al refugio, pero juro QUE LLEGARE!!! JAJA!

Si no voy mu resacoso y voy bien de tiempo igual subo por cotatuero(que todavia no he podido contar la historia, pero el sábado pasado volvía de fiesta a las 6, se me cruzó la pinza y me fui a subir por carriata, faja de las flores y bajar por cotatuero!!, sudores frios, pero lo pasé en grande!!, ya os contaré mi desvirgamiento de cotatuero en solitario!! jajaja!)

Y si no, pues subiré por el fondo del valle y listo, Larry, si quieres subir conmigo me lo dices vale?[/quote]

:shock: :shock: :shock: Tu tu tu tas como Sonic de maaaaaal partirse partirse partirse
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Avatar de Usuario
Tanis
rango II
rango II
Mensajes: 259
Registrado: 25.04.2007 - 19:36
Contactar:

Re: KDD Gymkana. Punto De Encuentro!!

Mensaje por Tanis »

[quote user="purple" post="9386"]Yo como supondreis (y alguno ya lo sabeis) al no haber puesto nada aun, no puedo :wallb: , aunque me encantaria, la idea me parece muy interesante y curiosa, pero estos 2 meses proximos voy a estar un poco desaparecida, lo de salir de casa se va a reducir al maximo :book: , asi que espero mil y una fotos de cada recorrido!! espero que a partir de febrero poder volver a ser una persona normal y poder quedar en alguna kdd, que sino fuera porque Sonic y Tanis me conocen pensariais que soy de mentira... jeje :mrgreen:[/quote]

Tu eh eh grabate el temario en audio y lo vas escuchando tol viaje del coche... eso cuenta como estudio.. yo te voy preguntando tol camino... pero venteeeeeeeeeeeeeeeeeee
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: KDD Gymkana. Punto De Encuentro!!

Mensaje por joalgaar »

[quote user="ferteruel" post="9388"]Joder! a mi por apetecerme, todas menos la clasica por el fondo del valle!!, que ya lo he visto unas cuantas veces, pero como dije, el viernes tengo cena de empresa e inevitablemente tengo que ir y tajarme como un piojo que paga el jefe!!

asi que...

el sábado, cuando empiece a ser persona, pillaré la mochila y saldré para ordesa, no se a que hora ni como llegaré al refugio, pero juro QUE LLEGARE!!! JAJA!

Si no voy mu resacoso y voy bien de tiempo igual subo por cotatuero(que todavia no he podido contar la historia, pero el sábado pasado volvía de fiesta a las 6, se me cruzó la pinza y me fui a subir por carriata, faja de las flores y bajar por cotatuero!!, sudores frios, pero lo pasé en grande!!, ya os contaré mi desvirgamiento de cotatuero en solitario!! jajaja!)

Y si no, pues subiré por el fondo del valle y listo, Larry, si quieres subir conmigo me lo dices vale?[/quote]

¡Empezáis a darme miedo!! oo oo oo :blink2:
¡Como se te va la pinza!!!! partirse partirse Ya tardas en contar tu aventura con las clavijas!!!

¡Más que una kdd va a parecer una reunión de alcohólicos anónimos!!! partirse
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: KDD Gymkana. Punto De Encuentro!!

Mensaje por joalgaar »

[quote user="ferteruel" post="9388"]Joder! a mi por apetecerme, todas menos la clasica por el fondo del valle!!, que ya lo he visto unas cuantas veces, pero como dije, el viernes tengo cena de empresa e inevitablemente tengo que ir y tajarme como un piojo que paga el jefe!!

asi que...

el sábado, cuando empiece a ser persona, pillaré la mochila y saldré para ordesa, no se a que hora ni como llegaré al refugio, pero juro QUE LLEGARE!!! JAJA!

Si no voy mu resacoso y voy bien de tiempo igual subo por cotatuero(que todavia no he podido contar la historia, pero el sábado pasado volvía de fiesta a las 6, se me cruzó la pinza y me fui a subir por carriata, faja de las flores y bajar por cotatuero!!, sudores frios, pero lo pasé en grande!!, ya os contaré mi desvirgamiento de cotatuero en solitario!! jajaja!)

Y si no, pues subiré por el fondo del valle y listo, Larry, si quieres subir conmigo me lo dices vale?[/quote][quote user="Nacho" post="9390"]Hello

A mí me apetece subir desde Nerín - Miradores - Góriz aunque me pasa como a Fer; también tengo cena de empresa el 14.
Si consigo ir con tiempo (verbo Conseguir = transitivo de Parienta) haría esta opción; de llegar más justo de luz, la clásica por el valle.

Una vez arriba, ok al Marboré.

Un saludo[/quote]

Me da a mí que vamos a acompañar todos a Larry... :lol:
Alfonso Imagen
Invitado

Re: KDD Gymkana. Punto De Encuentro!!

Mensaje por Invitado »

UUUHHH menuda Gymkana... todos por el valle... partirse partirse partirse y que, vais superando pruebas a lo largo del camino o algo? porque lo de ir cada uno por un sitio diferente... poneros obstaculos o algo para hacerlo mas... original... a los que ya conozcais el camino podeis ir, por ejemplo con los ojos vendados... a ver si os conoceis bien o no el camino... oo partirse partirse (es bromaaaa)
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD Gymkana. Punto De Encuentro!!

Mensaje por Sonic »

[quote user="Tanis" post="9393"][quote user="ferteruel" post="9388"]Joder! a mi por apetecerme, todas menos la clasica por el fondo del valle!!, que ya lo he visto unas cuantas veces, pero como dije, el viernes tengo cena de empresa e inevitablemente tengo que ir y tajarme como un piojo que paga el jefe!!

asi que...

el sábado, cuando empiece a ser persona, pillaré la mochila y saldré para ordesa, no se a que hora ni como llegaré al refugio, pero juro QUE LLEGARE!!! JAJA!

Si no voy mu resacoso y voy bien de tiempo igual subo por cotatuero(que todavia no he podido contar la historia, pero el sábado pasado volvía de fiesta a las 6, se me cruzó la pinza y me fui a subir por carriata, faja de las flores y bajar por cotatuero!!, sudores frios, pero lo pasé en grande!!, ya os contaré mi desvirgamiento de cotatuero en solitario!! jajaja!)

Y si no, pues subiré por el fondo del valle y listo, Larry, si quieres subir conmigo me lo dices vale?[/quote]

:shock: :shock: :shock: Tu tu tu tas como Sonic de maaaaaal partirse partirse partirse[/quote]


*grinnnnn* :mrgreen:
Imagen
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”