KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!

kepa
rango V
rango V

Re: KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!

Mensaje por kepa »

Jope admin se a salido el ebro , os imajinais a los que llevan las gondolas cantando jotas jeje que bueno.
Cuidado que si ve esto Camps de la generalitat valenciana dara por saco con el trasvase del Ebro jeje.

Un saludo.

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: KDD Gymkana. Punto De Encuentro!!

Mensaje por Sonic »

Personas ya apuntadas en la KDD :

Sonic: Federado
Tanis: No federado
Joalgaar: NO federado
Cactus: Federada
Ferteruel: NO federada
Nacho: Federado
German: NS/NC
Trujerete: Federadp

Por ahora, así está.

Salu2.
JEFE que el tio sonic se a colao..... yo no estoy federado dije en mi post.... Este Sonic se nos esta echando a perder

Yo ya estoy mas perdioooooooooooooo!!!!. partirse partirse partirse

Tan perdio q otra vez me he qdado fuera de juego y q no me entero. :lol: :lol:

Truje!, maravilloso. Que alegría q vengas. :up: :up: :up: :up:

por cierto!!:
cactus, class y trujetere escribió: Ferteruel: NO federada
Es agradable saber, en serio, que despues de todos los rumores, se sepa quien llevaba los pantalones en la tienda ... partirse partirse partirse -)))
Imagen
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Rectificado, Fer.
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

No lo encuentro por la web aunque me suena que tengo la info por casa, aún así, ¿alguien sabe a qué hora dan la cena en Góriz en esta época?

Otro apunte, precio de la misma: 11.50 € Federados; 14.00 € No Federados (Para evitar sorpresas)

Por mí ok también a cenar de refugio.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="Nacho" post="9752"]No lo encuentro por la web aunque me suena que tengo la info por casa, aún así, ¿alguien sabe a qué hora dan la cena en Góriz en esta época?

Otro apunte, precio de la misma: 11.50 € Federados; 14.00 € No Federados (Para evitar sorpresas)

Por mí ok también a cenar de refugio.[/quote]

Cuando está lleno dan en dos tandas. A las 20:00 y a las 21:00.
Imagen
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

Eeeeoooooo!! Que yo cenita también!!!
Alfonso Imagen
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

[quote user="class" post="9668"][quote user="larry-trail" post="9625"]Ya veo que algunos vais confirmando para la kdd; me temo que no puedo confirmar todavía pues me han surgido unas cuestiones familiares para ese finde que creo que me van a fastidiar el plan, ahora mismo tengo un 95 % de no poder ir..... lo de la cena de navidad en la montaña creo que va a tener que esperar. Saludos.[/quote]

Aún tienes un 5%, sino, tranquilo que esta panda se mueven más que la compresa de una coja, pronto liaran otra.

Salu2.[/quote]

Ya veo que no paran. La verdad es que yo no salgo tanto y además ese finde no voy a poder..... eso sì, como pueda cogerme libre el lunes 3 y 4 de diciembre, para matar el gusanillo puede que me vaya a hacer el pico urbión y el moncayo.... si tengo dudas sobre las rutas ya escribiré en el foro correspondiente. Saludos.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

[quote user="larry-trail" post="9765"]

Ya veo que no paran. La verdad es que yo no salgo tanto y además ese finde no voy a poder..... eso sì, como pueda cogerme libre el lunes 3 y 4 de diciembre, para matar el gusanillo puede que me vaya a hacer el pico urbión y el moncayo.... si tengo dudas sobre las rutas ya escribiré en el foro correspondiente. Saludos.[/quote]

Pues esas dos las he hecho yo en los últimos 15 días. En el foro tienes las historias y, si te puedo ayudar en algo más, no tienes más que decirlo.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Buenas.

Veo que somos 8 personas.

Hay un juego... de mesa, de interpretación (que nadie se piense que es de rol y vamos a hacer un sacrificio ni cosas raras!!).
Se llama "Como Organizar un Asesinato".
Se divide en 4 actos de unos 30 minutos en los que se van conociendo pistas sobre un asesinato. Cada uno interpreta un personaje y hay un acto final donde se descubre el asesino. Es como el famoso "Cluedo" pero mas logrado, claro.
Es una editorial que hace muchos años sacó unos cuantos juegos pero bueno, cerro y todo eso y ahora es muy dificil conseguirlos. Yo he jugado a un par de ellos y la verdad que te lo pasas muy bien.

No se como estaremos para jugar una partidita en el refugio. La verdad es que sería demasiado friki, pero bueno, lo que diga la mayoria, yo solo lanzo el guante a ver si a alguien le gusta la idea. Como acabaremos a cuatro patas por culpa de los somontanos... ... ...
(si!, lo se, muy muy friki esto...)

aleeeeeee
Imagen
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Sonic" post="9803"]Buenas.

Veo que somos 8 personas.

Hay un juego... de mesa, de interpretación (que nadie se piense que es de rol y vamos a hacer un sacrificio ni cosas raras!!).
Se llama "Como Organizar un Asesinato".
Se divide en 4 actos de unos 30 minutos en los que se van conociendo pistas sobre un asesinato. Cada uno interpreta un personaje y hay un acto final donde se descubre el asesino. Es como el famoso "Cluedo" pero mas logrado, claro.
Es una editorial que hace muchos años sacó unos cuantos juegos pero bueno, cerro y todo eso y ahora es muy dificil conseguirlos. Yo he jugado a un par de ellos y la verdad que te lo pasas muy bien.

No se como estaremos para jugar una partidita en el refugio. La verdad es que sería demasiado friki, pero bueno, lo que diga la mayoria, yo solo lanzo el guante a ver si a alguien le gusta la idea. Como acabaremos a cuatro patas por culpa de los somontanos... ... ...
(si!, lo se, muy muy friki esto...)

aleeeeeee[/quote]

:shock: :shock: ¿tu cabecita nunca descansa?? partirse

¡lo siento Fer!! El premio al más colgao se lo lleva Sonic.
Alfonso Imagen
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”