¿Y Este Finde?
¿Y Este Finde?
¿Alguien se anima a hacer algo este fin de semana? El 5, el 6, ambos??? Yo ya tengo ganas despues de veros por el Marboré y volver a ver las foticos de anayet en el blog.
Re: ¿Y Este Finde?
Para el 5 (no quiero rimas) yo mismo.
¿Propuestas?
¿Propuestas?
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
Si la semana va bene me apunto pero algo normalito sin SONICADAS partirse (desde el cariño pixa!!) Alguien a subido al Moncayo a parte de Lmp?
[quote user="Trujerete" post="13369"]Si la semana va bene me apunto pero algo normalito sin SONICADAS partirse (desde el cariño pixa!!) Alguien a subido al Moncayo a parte de Lmp?[/quote]
¡¡¡¡Pixa truje!!!!, cuando vas a querer que nos hagamos tu primer 3000????
¡¡¡¡Pixa truje!!!!, cuando vas a querer que nos hagamos tu primer 3000????

Yo este lo tengo "muchisssssmo difícil", pero si os quedan ganas, se podía organizar otro "embolao" para el que viene... :angle:
¡Así vas pillando forma, Angelito!!
Parece que nadie se anima a subir picachus. Yo subi en verano el Moncayo desde la zona de Tarazona y no me importaría volver a realizarlo ahora con nieve/hielo aunque preferíria subir al pirineo, hay uno que lo tengo ahí clavado, se llama Acherito y se sube desde Linza (Valle de Ansó). ¿Alguién para el sábado?
Le tenía echado el ojo al Castillo de Acher, aunque a ese Acherito me apunto igual...
Vemos cómo evoluciona el tiempo y lo vamos preparando.
¿Truje? (El Moncayo nos lo hacemos cualquer mañana tonta)
Vemos cómo evoluciona el tiempo y lo vamos preparando.
¿Truje? (El Moncayo nos lo hacemos cualquer mañana tonta)
Castillo de Acher ya lo he subido aunque si hay que subirlo de nuevo pues adelante. De todas formas prefiero hacer Acherito y así ya tienes una buena panorámica del Castillo para cuando lo subas. Truje, ¿te animas y así te conozco?
Por cierto, El domingo hay una carrera de orientación en La Rioja, concretamente cerca de la localidad de Cornago (cercana a Alfaro). Yo puede que vaya, lo digo por si alguno se anima y quiere adentrarse en el mundo de la brujula. El día fecha para preinscripciones en mañana a eso de las 11 de la noche, aunque para el recorrido de iniciación creo que se puede apuntar el día de la prueba siempre que pagas tres o cuatro euros de recargo.
[quote user="joalgaar" post="13390"]Yo este lo tengo "muchisssssmo difícil", pero si os quedan ganas, se podía organizar otro "embolao" para el que viene... :angle:
[/quote]
Clarísimo!!!.
Venga venga!!!, otra pa la semana siguiente. Venga venga que hay que esprimirrrrrr la solteriaaaaa!!!! partirse partirse partirse partirse partirse
Unos infiernos???. Pero un vivaqueeeooooo!!!
Clarísimo!!!.
Venga venga!!!, otra pa la semana siguiente. Venga venga que hay que esprimirrrrrr la solteriaaaaa!!!! partirse partirse partirse partirse partirse
Unos infiernos???. Pero un vivaqueeeooooo!!!