KDD La Munia

edelweis
rango I
rango I
Mensajes: 81
Registrado: 01.07.2008 - 20:30

Re: KDD La Munia

Mensaje por edelweis »

Ah!! Nacho como no....vaya fotos de postal que hiciste!!!


Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: KDD La Munia

Mensaje por ferteruel »

[quote user="Nacho" post="18930"]

Con el viento en calma y a primeras horas de la mañana, las postales salían solas:

:up:[/quote]

Si claro!!
Salian solas!! ja ja, pero solas de tu cámara porque de la mia... partirse partirse partirse partirse
Eres un crac tio.

Esta noche desde casa os pongo el resto delas mias vale?tb pondré un link para quien se las quiera descargar vale?.

Pd: Hoy he vuelto al curro despues de un mes de vacaciones, ME QUIERO MORIR!!!!!
aun amanece gratis
edelweis
rango I
rango I
Mensajes: 81
Registrado: 01.07.2008 - 20:30

Re: KDD La Munia

Mensaje por edelweis »

Aaahhh!! Fer muchas gracias por tus fotos cimeras!!! :bash:

Ayer cuando las vi colgadas y ya pude enseñar la cima que habiamos hecho me hizo muuuucha ilusion......seguro que todos esperamos el resto de fotos....
y digo lo mismo a los demas, fotos!!fotos!!fotos!!

Saludos!!
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: KDD La Munia

Mensaje por Nacho »

Ah, y felicitar especialmente a Indari (Muy buen bautizo como primer 3.000m.) y Edelweis (Fenomenal reencuentro con la montaña)

Unas campeonas son estas chicas, van a dar mucho juego por esta página.

:up: :up: :up:
edelweis
rango I
rango I
Mensajes: 81
Registrado: 01.07.2008 - 20:30

Re: KDD La Munia

Mensaje por edelweis »

Buenooo!!

Es que Indari no veas!!!todo una campeona!!!! :up:

Yo creo que no sera tampoco su último 3mil...ya lo vereis...

Oye gracias por ese efecto "placebo",como decia Nacho...no se si fue placebo o no pero a mi me funcionó..jejeje!!
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: KDD La Munia

Mensaje por ferteruel »

[quote user="edelweis" post="18938"]Buenooo!!

Oye gracias por ese efecto "placebo",como decia Nacho...no se si fue placebo o no pero a mi me funcionó..jejeje!![/quote]

pues si eso te gusto... tenemos unas pastillitas.... partirse partirse partirse
aun amanece gratis
edelweis
rango I
rango I
Mensajes: 81
Registrado: 01.07.2008 - 20:30

Re: KDD La Munia

Mensaje por edelweis »

Buuaahhh!!

Pues en la proxima KDD os las traeis y quien sabe a lo mejor podemos quedar pa un 4mil!!! :bash: :bash: :bash:

:lol: :lol: :lol:

partirse partirse
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: KDD La Munia

Mensaje por cactus »

[quote user="edelweis" post="18932"]Hola a todos!!
Las de Barcelonas tambien llegamos sanas y a salvo, menos por un percance que tuvimos con el tiempo a la altura de la Panadella....se puso ha llover de tal manera que aquello parecia el Dilubio Universal... sudor eh!!que si Cactus?? Pasamos un poco de miedo pero en cuanto llegamos a un area, ya nos entro la risa por la ducha inesperada que nos pegamos al salir del coche.. partirse

[/quote]

Edel , sudor sudor sudor Sin comentarios ...y lo que nos lleguemos a reir? jajajaja



Ferr que salgo dormida en la foto de la cima que has puesto!!!!! :zzz: jajajaja
(Joer menudo sueño que llevaba en toda la caminata..., eso de beber tanto vino por la noche no debe de ser bueno)

Nacho , menudo fotones que has puesto,muy chulo. :up:

Como siempre , encantadissima de compartir ascensión con todos vosotros ,sin lugar a dudas lo mejor. :up:
Ya pondre fotos , que tengo bastantes de todo el recorrido y algún video que grabe a escondidas :lol:
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD La Munia

Mensaje por Sonic »

[quote user="ferteruel" post="18939"][quote user="edelweis" post="18938"]Buenooo!!

Oye gracias por ese efecto "placebo",como decia Nacho...no se si fue placebo o no pero a mi me funcionó..jejeje!![/quote]

pues si eso te gusto... tenemos unas pastillitas.... partirse partirse partirse[/quote]


partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse
Imagen
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: KDD La Munia

Mensaje por purple »

Chicos, enhorabuena por la ruta, Fer y Nacho, me han encantado las fotos :bash: :up: Una pena no haber podido acompañaros, aunque me estuve acordando de vosotros el sabado.
Esas chicas!!! muy bien, que hay que dejar el pabellon bien alto!!! encantada edel, aunque sea por foto ya te pongo cara :wink:
¿Os habiais puesto de acuerdo con el color de la ropa? porque veo mucho rojo... :lol:
Espero poder ver mas tranquilamente en casa las fotos, pero no podia dejar de entrar a ver si habiais colgado el repor (el primer dia de curro deberia ser tranquilo, en plan transicion de vacaciones al trabajo... :x: )
indari!! enhorabuena por ese primer 3000!!! -))) :mrgreen:
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”