KDD La Munia

Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: KDD La Munia

Mensaje por ferteruel »

[quote user="joalgaar" post="17692"][quote user="ferteruel" post="17689"]
La unica duda... ¿podré esperarme hasta entonces??? je je je!! que si hombre que si!! [/quote]

Fer, del 9 al 14 de Agosto puedo disponer del día que quieras para meternos en algún emboladillo, así que si tienes mono ya sabes...

:bash: :bash: :bash: :bash: :bash:[/quote]

je je!! mono voy a tener seguro, ¿¿por que se me iba a ir?? je je!! que eso lo llevo de serie!!

yo el 11 me voy con la parienta de vacaciones, a ver si podemos liarla para el 9???
ya iremos hablando a ver que podemos hacer vale? me has dicho, ¿emboladillo? jeje,

¿que te parece volver a los infiernos? :bash: :bash: :bash:


aun amanece gratis
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: KDD La Munia

Mensaje por joalgaar »

[quote user="ferteruel" post="17769"][quote user="joalgaar" post="17692"][quote user="ferteruel" post="17689"]
La unica duda... ¿podré esperarme hasta entonces??? je je je!! que si hombre que si!! [/quote]

Fer, del 9 al 14 de Agosto puedo disponer del día que quieras para meternos en algún emboladillo, así que si tienes mono ya sabes...

:bash: :bash: :bash: :bash: :bash:[/quote]

je je!! mono voy a tener seguro, ¿¿por que se me iba a ir?? je je!! que eso lo llevo de serie!!

yo el 11 me voy con la parienta de vacaciones, a ver si podemos liarla para el 9???
ya iremos hablando a ver que podemos hacer vale? me has dicho, ¿emboladillo? jeje,

¿que te parece volver a los infiernos? :bash: :bash: :bash:[/quote]

En principio puedo, si no se complica... :bash: :bash: :bash:

En los infiernos tenemos otra espinita pendiente, no? :lol: Ya iremos concretando pero podría estar muy bien!!!

Así que todo el que quiera, ya sabe...

¡Venga, que te queda poquito para las vacaciones!!
Alfonso Imagen
German
rango III
rango III
Mensajes: 660
Registrado: 16.04.2006 - 21:31

Re: KDD La Munia

Mensaje por German »

¿La Munia de Doña Godina? :mrgreen:
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: KDD La Munia

Mensaje por ferteruel »

Ja JA! Nos habéis pillado.
Dijimos munia por error, queríamos ir a La Almunia de Doña Godina, desviarnos y parar en Cariñena!! Una vez en cariñeña...
ss ss ss ss ss ss ss ss ss , el vino que tiene asuncion... ss ss ss ss ss

Bueno Joalgar, si no se nos complica la cosa, el 9 hacemos algo vale (de montaña eh?)
je je.


au
aun amanece gratis
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: KDD La Munia

Mensaje por migu »

Para abrir boca, aquí podéis ver el reportaje de cuando estuve hace un par de años:

http://picasaweb.google.es/fotomiguel2/LaMunia3134m
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: KDD La Munia

Mensaje por ferteruel »

[quote user="migu" post="17809"]Para abrir boca, aquí podéis ver el reportaje de cuando estuve hace un par de años:

http://picasaweb.google.es/fotomiguel2/LaMunia3134m[/quote]

que mamon!! pero tu sabes lo que falta hasta que vayamos??? esto no se hace hombre!!
oye! que tal el paso del misino?? es chungo?
para el rapel de bajada, hay algun tipo de instalacion? quimicos o algo?? que altura tiene?(metros de cuerda)
y... cuanto cuesta subir y bajar desde pineta?? -))) -))) -)))
aun amanece gratis
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: KDD La Munia

Mensaje por migu »

[quote user="ferteruel" post="17810"][quote user="migu" post="17809"]Para abrir boca, aquí podéis ver el reportaje de cuando estuve hace un par de años:

http://picasaweb.google.es/fotomiguel2/LaMunia3134m[/quote]

que mamon!! pero tu sabes lo que falta hasta que vayamos??? esto no se hace hombre!!
oye! que tal el paso del misino?? es chungo?
para el rapel de bajada, hay algun tipo de instalacion? quimicos o algo?? que altura tiene?(metros de cuerda)
y... cuanto cuesta subir y bajar desde pineta?? -))) -))) -)))[/quote]

Sí, desde hoy hasta finales de agosto... mes y pico partirse
Los más avezados subieron sin problemas. A mí me indicaron un poco dónde estaban las presas y pude subir sin grandes problemas. Hay una anilla (no sé su nombre técnico) donde se puede poner la cuerda. Incluso, según como se vea, el primero que suba puede colocar la cuerda para que los demás tengan una ayuda.
No es mucha altura ¿4 - 5 metros? A ver si me acuerdo de preguntarlo este fin de semana.

Nosotros subimos desde el refugio, así que nos chupamos 2,5 km de carretera. A la vuelta, se ve que a alguno le parecía poco y volvimos por la Estiva. Salíamos a las 4:30 de Ronatiza y volvíamos a las 17:30 después de haber hecho más de 2200 metros de desnivel acumulado.

En esta ocasión yo dormiría en el refugio de La Larri, si Cactus tiene a bien acogernos en su casa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: KDD La Munia

Mensaje por Herminio »

Migu :wohow: muy guapo todo tu Picasa, je je je ya se donde esta tomada la foto de tu avatar, desde los mismos infiernos :mrgreen:

Un saludo, y muchas gracias por compartirlo :up:
Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: KDD La Munia

Mensaje por joalgaar »

¡Joer, Herminio!! Con tanta estrella pareces el sheriff!! (pero no el de Coslada) partirse
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: KDD La Munia

Mensaje por purple »

Migu, me gustan mucho tus fotos!! :up:

[quote user="joalgaar" post="17814"]¡Joer, Herminio!! Con tanta estrella pareces el sheriff!! (pero no el de Coslada) partirse[/quote]

partirse partirse partirse
pues si tenemos un sheriff habra que llevar cuidado con lo que hacemos, que este nos mete entre rejas (ademas, acordaros que es herminator!!)
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”